[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sabillano, creo que nos toca así que nos agregamos a la store y vamos hablando o nos damos msn?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Eso podemos hacerlo en el siguiente torneo lo del random .Por cierto ya puedes actualizar la segunda ronda con ganador yo por que en mi campo no me ganas ni de coña.
Un saludo.
jaja, tu, no seas tan xulito que solo has ganado a Ironia (y por casi) y eso que estaba herido... :D

Esquemas actualizados.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Te digo que si usas a eddy te voy a rebentar jeje llevo toda la vida con eddy y ni de coña me vas a ganar.jajajja.
Se aceptan porras de quien va a ganar.
--- [ Añadido ] -----
Peleamos ahora?
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Herido y contra Jack..Jajaja estoy con Mikel (Pero si hay porra apuesto por elKristian), fijate en 2 últimos personajes que seleccione quien hay en medio, [Christie Monteiro] [Paul] [Jack]... si es que soy Gilipollas, gilipollas.. y como me ha quedado una espinilla quiero proponer una idea que he tenido.

Esto va dirigido a los perdedores, que os parecería un torneo de consolación entre los eliminados?, mientras esperamos al Próximo?.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si los eliminados tienen que seguir jugando para subir posiciones. Vamos, eso es lo normal en un torneo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
quiero participar pero como me inscribo mi id:iozzelli:trofeo:
El torneo está cerrado, ya no se puede inscribir más gente, pero después de este habrá más...

Herido y contra Jack..Jajaja estoy con Mikel (Pero si hay porra apuesto por elKristian), fijate en 2 últimos personajes que seleccione quien hay en medio, [Christie Monteiro] [Paul] [Jack]... si es que soy Gilipollas, gilipollas.. y como me ha quedado una espinilla quiero proponer una idea que he tenido.

Esto va dirigido a los perdedores, que os parecería un torneo de consolación entre los eliminados?, mientras esperamos al Próximo?.
Si los eliminados tienen que seguir jugando para subir posiciones. Vamos, eso es lo normal en un torneo.
Un torneo es esto, cuando pierdes no sigues jugando, a no ser que sea para elegir al 3ero y el 4º. Pero bueno, no es una mala ídea, si quereis hacer algo, me lo decis y lo ponemos tambien en esta discusión, o que se encargue uno de vosotros, y lo abris aparte, lo que querais.

De todas formas, para el próximo, he pensado que lo mejor es hacer una liga, así no hay eliminados.

Y no os preocupeis que cada vez somos menos, y va a ser más facil ponerse de acuerdo para luchar, por lo que el torneo terminará mucho antes.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
DarKim nos toca luchar dime cuando te viene bien hacer el combate?
yo no creo la partida q tengo una mierda de conexion....
Cuando te valla bien a ti (tengo demasiado tiempo libre ¬¬)... :jeje: y ok, ya creare yo la sala, aunque tampoco tengo muy buena conexión.
Ya me dirás algo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En un torneo, si hay 20 participantes los puestos son del 1º al 20º no? Es como cuando hay una carrera, la gloria se la llevan los tres primeros pero en la lista aparecen los que corren. O como en la loteria de navidad, solo hay un premio gordo pero menuda lista de números que ponen.

Así que lo lógico sería que los que han perdido de la primera ronda se enfrenten al igual que los que han ganado para optar a otros puestos de la clasificación.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
En un torneo, si hay 20 participantes los puestos son del 1º al 20º no? Es como cuando hay una carrera, la gloria se la llevan los tres primeros pero en la lista aparecen los que corren. O como en la loteria de navidad, solo hay un premio gordo pero menuda lista de números que ponen.

Así que lo lógico sería que los que han perdido de la primera ronda se enfrenten al igual que los que han ganado para optar a otros puestos de la clasificación.
No tiene porque, pero yo me he quedado con ganas de torneo así que si queréis hacer un mini-torneo de consolación seriamos 8, a ver que opinan los demás.

Si son a muerte, rollo Mortal Kombat.. si te tiran a los pinchos o te terminan con un Finishim!, luego si que no se puede. :cunao:

A no ser que hagan torneos en el cielo rollo DBZ... :cunao::cunao::cunao:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
En un torneo, si hay 20 participantes los puestos son del 1º al 20º no? Es como cuando hay una carrera, la gloria se la llevan los tres primeros pero en la lista aparecen los que corren. O como en la loteria de navidad, solo hay un premio gordo pero menuda lista de números que ponen.

Así que lo lógico sería que los que han perdido de la primera ronda se enfrenten al igual que los que han ganado para optar a otros puestos de la clasificación.
Cuando eliminan a España en cuartos de final, (cuando llega) se vienen para casa, no se quedan jugando para ver quien es el 15 o el 16...
(A ver que tal en la Eurocopa...:victoria:)

Lo repito, en cualquier torneo se decide mediante un partido el 3ero y el 4º, los demás no...

Piensa un poco en la cantidad de combates que habría que hacer para decidir todos los puestos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y que más da? Si se trata de jugar no?

Lo de España, pues una cosa es un torneo de futbol "real" y no una partida de videoconsolas. Yo por lo menos en los que he jugado de KOF y Street Fighter y de Magic siempre se han jugado los demás puestos, no solo los tres primeros.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
También se dijo que había armas de destrucción masiva... jajajaja.

Pues nada, los que no hayamos pasado la primera ronda si quereis nos lo gestionamos nosotros y punto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
También se dijo que había armas de destrucción masiva... jajajaja.

Pues nada, los que no hayamos pasado la primera ronda si quereis nos lo gestionamos nosotros y punto.
Di que si, yo domino el "Photoxof" tambien hare un esquema xulo si hace falta Jajaja. "The Loser King of the iron fist tournament :trofeo:"
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Jajajaja... me flipa!!!

Pues nos ponemos manos a la obra o que? Si eso intento hacer una plantilla yo tb y vemos como queda.
 
Superior