[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Algo que no comprendo es eso de que solo hizo ese movimiento una vez. que pasa que hay movimientos que no pueden repetirse o como va esto?

Si es por lo de eddie que ahora he estado leyendo, creo que es la naturaleza del personaje (al cual odio, por supuesto) y son sus movimientos que quizás puedan darle la victoria en estos momentos.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
No se que decirte, he intentado que haya los mínimos "vacios legales", y aun asi no veo fallos grandes para ser el primer torneo.

Lo de hacer el torneo mas seguido por mi vale, pero que ahora sea semanal no es por casualidad, se trata de que todo el mundo tenga tiempo, si por ejemplo empezamos ya la segunda ronda, que pasa con los que no han jugado?

Bueno, en el primer post está puesto, si alguna norma no funciona la mejoraremos entre todos, en principio todo funciona, igual no has ganado limpiamente pero él ha jugado igual que tú, y aun asi, no ha ganado, no se donde está el problema.
Yo problema ninguno la verdad, ademas añado q he elegido a eddie por el lo pillo , sino yo me pillo a otro...

El torneo esta muy bien, no lo critico simplemente es para mejorar las cosas q pueda haber.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
:douh:Chicos,chicos. K hay k pegarse en el juego, no fuera. Esta mal ganar asi pero.... que quede en la conciencia de cada uno.
!!!!DEJADME SALIR DEL BANQUILLOOO!!! jejejeXDXDXD




::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
:douh:Chicos,chicos. K hay k pegarse en el juego, no fuera. Esta mal ganar asi pero.... que quede en la conciencia de cada uno.
!!!!DEJADME SALIR DEL BANQUILLOOO!!! jejejeXDXDXD
En principio adamska234 es el que no ha dado señales de vida de momento, asi que el jueves seguramente entrarás en el torneo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
elfrenchin te viene bien combatir este martes a las 5:00 con algun arbitro?
Vais a repetir el combate?

No se si soy el único que lo ve así, pero... si los dos "hicisteis trampas" y aún asi gano él, cuál es el problema?

Ademas que no considero que sean trampas, según las normas hacer varias veces seguidas el mismo movimiento, no se debe hacer, pero matizando, es casí imposible a veces no repetir movimiento, se trata de evitar los casos graves, como pueda ser, hacer el mismo movimiento todo el rato hasta ganar...

Si los dos estais de acuerdo repetirlo, pero vamos, que lo del arbitro es una gilipollez, no vais a estar de acuerdo nunca...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Si se hace siempre el mismo movimiento pues te defiendes y punto xD. Yo creo que es una de las gracias del tekken.

O no dejes que te pille.

Aunque siendo sincero me gusta jugar con variedad de movimientos, pero no llamaria trampas a eso.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
todos los movimientos esos q se repiten se pueden parar es cuestion de practica,no ai truco xDDD.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
elfrenchin te viene bien combatir este martes a las 5:00 con algun arbitro?
elkristian dijo:
Vais a repetir el combate?

No se si soy el único que lo ve así, pero... si los dos "hicisteis trampas" y aún asi gano él, cuál es el problema?

Ademas que no considero que sean trampas, según las normas hacer varias veces seguidas el mismo movimiento, no se debe hacer, pero matizando, es casí imposible a veces no repetir movimiento, se trata de evitar los casos graves, como pueda ser, hacer el mismo movimiento todo el rato hasta ganar...

Si los dos estais de acuerdo repetirlo, pero vamos, que lo del arbitro es una gilipollez, no vais a estar de acuerdo nunca...
Hace 1 hora 22:53
No se la verdad esq estoy de acuerdo con elkristian , como ya he dicho y dire 1000 veces el eddie es el mas sucio o de los mas sucios del tekken, yo lo prohibiria, asiq creo q mejor no hacer mas combates y en el proximo torneo lo quitamos si quereis, y apunto q repetir el movimiento q hice q es como una voltereta lateral q la repeti como dijo alguien por aki , es imposible en ocasiones parar y creo q en los demas rounds fui bastante limpio.

En definitiva quedamos 5-4 asi q creo q por no hacer esto mas pesado de q lo estamos haciendo voto por no hacer el combate puesto q si no esto va a crear mas polemica de la q esta creando, 4 volteretas de mier** :douh:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
todos los movimientos esos q se repiten se pueden parar es cuestion de practica,no ai truco xDDD.
Jajaja cierto, pero a ti te los pille cuando ya me ganaste 10 o 12 combates! y aun y así..Grrr!. Es lo que hace grande al Tekken que todos los golpes se pueden, parar, contratacar..o esquivar como ultimo recurso. :D

Yo no vi bien lo de las normas, las abría dejado en morir o matar, porque es complicado arbitrar mas allá del Game, yo si puedo no dejo que se levante del suelo, y tengo un par o tres de combos para agobiar, o sea no hago lo mismo todo el rato pero vamos.. a matar.

Mikel tío!, nada de suplente!, aun quedan 2 días a ver si nos sincronizamos!, en parte es culpa mía lo reconozco, los findes los tengo un poco moviditos y el domingo no le fue bien a el, entre otras cosas me he clavado un cuchillo en la mano, es la izquierda asi que podre competir al 100%, trabajo de noche y me levanto a unas horas que no son normales...XD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No se la verdad esq estoy de acuerdo con elkristian , como ya he dicho y dire 1000 veces el eddie es el mas sucio o de los mas sucios del tekken, yo lo prohibiria, asiq creo q mejor no hacer mas combates y en el proximo torneo lo quitamos si quereis, y apunto q repetir el movimiento q hice q es como una voltereta lateral q la repeti como dijo alguien por aki , es imposible en ocasiones parar y creo q en los demas rounds fui bastante limpio.

En definitiva quedamos 5-4 asi q creo q por no hacer esto mas pesado de q lo estamos haciendo voto por no hacer el combate puesto q si no esto va a crear mas polemica de la q esta creando, 4 volteretas de mier** :douh:
Joder... si me quitais al Eddie yo directamente me retiro... no tengo nada que hacer.

Es como si en un Madrid-Barsa, saliera Laporta y dijera, vale, jugamos, pero no vale Casillas!:D (Toma ejemplo tonto)

Sigo pensado que con una simple regla de no repetir personaje se solucionaría.

Jajaja cierto, pero a ti te los pille cuando ya me ganaste 10 o 12 combates! y aun y así..Grrr!. Es lo que hace grande al Tekken que todos los golpes se pueden, parar, contratacar..o esquivar como ultimo recurso. :D

Yo no vi bien lo de las normas, las abría dejado en morir o matar, porque es complicado arbitrar mas allá del Game, yo si puedo no dejo que se levante del suelo, y tengo un par o tres de combos para agobiar, o sea no hago lo mismo todo el rato pero vamos.. a matar.

Mikel tío!, nada de suplente!, aun quedan 2 días a ver si nos sincronizamos!, en parte es culpa mía lo reconozco, los findes los tengo un poco moviditos y el domingo no le fue bien a el, entre otras cosas me he clavado un cuchillo en la mano, es la izquierda asi que podre competir al 100%, trabajo de noche y me levanto a unas horas que no son normales...XD
Dios, aun herido con arma blanca y sin achantarse!! XD

Yo tambien estuve currando de noche 7 meses y ayudado por las pocas o ninguna horas de sueño tambien tuve un pequeño accidente con un cuchillo... por poco me quedo sin meñique.:jeje:

No dormia nada por el día e iba siempre hasta arriba de red bull, lo que me hacia un efecto extraño en plan siempre alerta pero poco... el caso es que lo tuve que dejar porque corria peligro mi salud mental y la general...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Jaja si, yo voy a base de cafeína y pastillas para dormir.. una mezcla explosiva. Llevo 2 años ya en este maldito turno, tiene sus ventajas, soy mi jefe y posteo toda la noche... pero jode, soy un vampi-Iro-PSX...

En fin, no he entrenado mucho, sinceramente me desespera el modo online y espero que para el Tekken 6 hagan algo al respecto, entro en una sala veo 2 combates y cuando me toca desconectan, es jodido pillar a uno que te dedique un rato.. gane o pierda.

Deberían hacer algo tipo torneo, que pillen 16/8/4 jugadores y te toque aleatoriamente indistintamente del rango, y hasta que no termine el torneo no desconectas o eliminado. Eso estaría bien. Algunos rangos altos dan pena y no quieren jugar contra ti, si juegas y los calientas luego resulta que utilizan la mencionada tecnica anteriormente.. (a mi personalmente no me molesta, jode, pero no me molesta si siguen jugando porque al final los pillas) en fin, que queda mucho que mejorar en el modo online. Espero que lo tengan en cuenta en el proximo Tekken.:eek:lee:
 
Superior