[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados)

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
creo que es necesario en el siguiente torneo que haya un arbitro, no podemos dejar que estas cosas pasen.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Mira te gane 1 con el gordo otra con nina otra con lei y 3 con cristie...... osea 6 xD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Yo recuerdo que ganaste una, luego gane yo otra, luego empezasta a ganr tú, y en el marcador de consecutivas llego hasta 3, depués gane yo otras 3, y ahí se acabo.

Estoy convencidísimo, de todas formas soy de los que nuncaolvidan que pueden estar equivocados.

A mí me da igual, darselo a él, no quiero malos royos por un torneillo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Que no joe en serio, que no quiero malos royos. No son ironias ni nada. Yo vamos no soy muy listo pero el 1 2 3 4 5 creo que los manejo. De todas formas ya lo he dicho. A lo mejor me he equivocado y a mí la verdad, me importa poco ganar o perder, así que por favor dadselo a él y vamos a olvidarlo ya.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
para q no pase esto lo mejor es hacer 1 combate de 5 asaltos , creo yo asi nadie tiene q llevar la cuenta
Fue lo que propuse en un principio, pero entonces no se podía cambiar de personaje...

De todas formas que no es tan dificil llevar la cuenta...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
elkristian / VS / maikel-_93 -> 5-4

Por casi...

--- [ Añadido ] -----

AngelOfMusic y Azzinohrt, no quiero ser pesao... pero voy a actualizar los esquemas y no se quien ha ganado, igual vosotros lo teneis claro, pero yo al final NO.

Yo tampoco quiero seguir con el tema... pero según lo veo yo, combatir de nuevo, o empezar desde 4-4 y punto...

Contestar lo antes posible para poder pasar de ronda rápido.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Pues bueno, una de las semifinales ya terminó 5-3 a favor de elkristian, ha estado muy bien, bastante intenso.
nos vemos en la liga ^^ .
 
Superior