[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Jajajaja... me flipa!!!

Pues nos ponemos manos a la obra o que? Si eso intento hacer una plantilla yo tb y vemos como queda.
Ok, pero nos falta lo importante, mas perdedores!. :cunao: Sin normas de repetir movimientos, ni random, ni polladas. A muerte que ya no tenemos nada que perder! Jajaja.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Joer, los perdedores son los que no han pasado. De todas maneras se hace el cuadrante y sino conseguimos que la gente lo haga quedamos tu y yo y nos damos unos zurros.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No sabemos perder ehh :D

Ok, pero nos falta lo importante, mas perdedores!. :cunao: Sin normas de repetir movimientos, ni random, ni polladas. A muerte que ya no tenemos nada que perder! Jajaja.
Lo de las normas, por mi tampoco habría, pero antes de empezar ya había gente que las estaba pidiendo...

De todas formas ya os digo que antes de 10 días el torneo ha acabado de fijo.

Y si quereis empezamos una liga, sin eliminaciones.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
quiero jugar
quiero jugar
quiero jugar
puedo
puedo
Porfaaaaaaaaaaaaaaa



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
aceptamos liga como propuesta alternativa... jejejeje.

es que sino sabe a poco y estaría de lujo ver que tipo de juego lleva todo el mundo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
aceptamos liga como propuesta alternativa... jejejeje.

es que sino sabe a poco y estaría de lujo ver que tipo de juego lleva todo el mundo.
Vale, lo que si se puede es ir organizando la liga en otro post para que la gente se vaya apuntando, alguien se ofrece? La abro yo...?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuenta fijo con la gente del torneo que seguro que quiere y de los suplentes habrá que pensar cuanta gente se coge para que esto no sea un berengenal y no se puedan poner de acuerdo las parejas.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo todo lo que sea tekken me apunto, asi que si ya estais organizando la liga o lo que sea contad conmigo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
ogmius y yo ya hemos jugado y he palmado 5-3. Perdona ogmius que cogiera siempre a king pero es el personaje con el que mas se...
 
Superior