Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
podria ser una semana de entrenamientos libres para poner a punto nuestros coches y podriamos organizar tandas no obligatorias de entrenamientos libres
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
17
Karma
0
oye una cosa el 9 de octubre no porque al ser la f1 real en japon es de madrugada y no coincide, pero en alguna otra carrera lo mismo nos coincide la carrera del sabado con la clasificación real. que hay pensado para esto??
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
nos coincidiria el de korea brasil y abu-dhabi pero es totalmente insignificante ya que nuestra franja horaria es GMT +1 la de korea +9 la de brasil-7 y la de abu-dhabi +3 por lo que la carrera de korea se celebrara a las 8.00 hora española la de brasil a las 20.00 y la de abu-dhabi a las 17.00
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
podria ser una semana de entrenamientos libres para poner a punto nuestros coches y podriamos organizar tandas no obligatorias de entrenamientos libres
Yo creo que lo de los libres no es necesario. Si quieres practicar mejor hacerlo offline, seria complicado establecer otro horario que venga bien a todos.
Veo que estáis con ganas XD Del 24 de septiembre al 9 de octubre habrá tiempo de engrasar nuestras maquinas jaja
Saludos
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
pues si la verdad es que yo tengo muchas ganas de empezar y como tengo tanto tiempo cualquier problema que tengas para organizar este torneo y que necesites la ayuda de alguien pideme ayuda que como te decia en agosto estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ningún Gran Premio va a coincidir con la Pole Polisition Real.

Razones? La carrera no dura más de 1 hora. ( Durará unos 45-50 minutos arriba abajo )

Encima de que cuando empezamos el campeonato ya no quedará ninguna carrera en tierras europeas XD XD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
A partir del 1 de Septiembre se irán realizando las confirmaciones de cada jugador. ( Para garantizar que el usuario sigue activo ) . Cada jugador tendrá un plazo de 1 semana para confirmar definitivamente su asistencia en el torneo. En caso de no hacerlo, será expulsado del torneo y se le buscará un reserva.

Saludos :hola:

PD: Rath, me falta que me digas el número que vas a llevar en el torneo para hacer tu firma. :victoria:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Actualizado con la lista y orden de circuitos.
En un tiemp añadiré fotos de cada uno.
Saludos
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
Actualizado con la lista y orden de circuitos.
En un tiemp añadiré fotos de cada uno.
Saludos
oye lord g me parece a mi o malasia no esta en la lista hay algun error? o no correremos en ese circuito? respuesta porfa.. y otra cosa como sera el sistema de daños y tal por k corriendo en el CE en la primera curva a la gente se le olvida frenar y te llevan por delante ..eso pasara en este juego.? yo no es k sea bueno pero me gustaria pasar de la primera curva xdxd
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ya esta editado, se me había pasado poner Malasia XD Gracias emeec.
Habrá sistema de daños, se presupone que los que se apuntan es que están dispuestos a correr limpiamente.
En caso de que no sea así se impondrán sanciones a los infractores. Esta explicado en el post principal.
Un saludo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
La verdad es que esta quedando de putisima madre el hilo :jeje:

Por cierto Lord te dejo las fotos de todos los circuitos:

G.P. de Bahrein

G.P. de Australia

G.P. de Malasia

G.P. de China

G.P. de España

G.P. de Mónaco

G.P. de Turquía

G.P. de Canadá

G.P. de Europa

G.P. de Gran Bretaña

G.P. de Alemania

G.P. de Hungría

G.P. de Bélgica

G.P. de Italia

G.P. de Singapur

G.P. de Japón

G.P. de Corea

G.P. de Brasil

G.P. de Abu Dhabi

Salu2!!
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
Ya esta editado, se me había pasado poner Malasia XD Gracias emeec.
Habrá sistema de daños, se presupone que los que se apuntan es que están dispuestos a correr limpiamente.
En caso de que no sea así se impondrán sanciones a los infractores. Esta explicado en el post principal.
Un saludo
ok ok de nada!!:D pensaba k no correriamos ahi xdxd no es de mis favoritos pero se exaria de menos xdxd
lo de los daños esta bn esperemos k sepamos correr con elegancia jeje aunke si k podemos cometer errores eso esta claro :D
--- [ Añadido ] -----
Seguimos mejorando el Torneo.

Nuevo video Promocional del torneo:



Imgen del Podium donde se pondrán las firmas en cada Cajon del podium.

espero k este la mia ahi alguna vez o muchas veces xdxd muy bueno!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
:babas: poneis un video y todo joe que bien se esta haciendo esto da gusto igual que cuando las cosas fallan se dice tambien hay que admirar no que se hace y este torneo es de lo mejor que e visto estamos contribuyendo todos de una gran manera os felicito vamos a pasarlo muy bien:eek:lee:
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
ok ok de nada!!:D pensaba k no correriamos ahi xdxd no es de mis favoritos pero se exaria de menos xdxd
lo de los daños esta bn esperemos k sepamos correr con elegancia jeje aunke si k podemos cometer errores eso esta claro :D
--- [ Añadido ] -----


espero k este la mia ahi alguna vez o muchas veces xdxd muy bueno!!!
oye pero australia es la primera carrera o es bahrein?
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
oye pero australia es la primera carrera o es bahrein?
la primera carrera desde 1997 siempre ha sido en australia lo que pasa esque hace 1 o 2 años la tuviero que retrasar (no recuerdo porque) y bahrein fue la primera carrera en vez la tercera como lleva siendo desde 2004.:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior