Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Una carrera muy parecida a la de Canadá, con suspense hasta el final porque a falta de 2 vueltas se puso a llover para neumáticos extremos y se lió.. Defoe con los duros iba en barca, yo con los intermedios no mucho mejor y juanlu me quitó en 2 vueltas toda la ventaja que le llevaba y entramos separados por 1 segundo.

De los lances en carrera tengo que pedirle perdón a galache que cuando le adelanté le toqué por detrás y le hice trompear.

De las partidas de después mejor no hablar, nos quedamos juanlu, roberto y yo echando unas carreras y una cosa está clara: no volveré a correr en Brasil NUNCA!!!! XD XD XD XD XD

Buena carrera, en la siguiente de Silverstone "menos habitual" espero que no haya tanta diferencia entre Defoe y Piezas con los demás ;)
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo opté por seguir con los duros y las últimas dos vueltas fueron insufribles, llegamos a 166 segundos del ganador. Buena carrera chicos, y enhorabuena defoe.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Que pasa Lordhaart porque no quieres correr en brasil no te gusta as tenido alguna mala experiencia,jejeje,que malo soy ehhhh.
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Gran carrera la de ayer, la crónica la ha idhco a la perfección Lord.

1- DeFoe
2- LordHaart
3- Juanlu
4- Roberto
5- Galache
6- Fer
7- Ostrorum
8-Mario
9- Yer.

Luego al mediodia actualizo la general y te la paso juanlu.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Buenas chicos perdonar, mil disculpas os pido... pero es que ami las navidades me traen loco... tuve unos problemillas y despues las compras y tal no llegue a tiempo...

la proxima carrera cuando es?
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@REALMADRID11 dijo:
El viernes es la proxima.
--- [ Añadido ] -----
@LordHaart dijo:

Jajaja,si quieres para otro dia tambien creo yo la partida.
Los viernes si que habrá que ser puntuales, que yo tengo el tiempo contadísimo, se empieza a las 19:30 no?

Roberto cuando quieras echamos otra ronda, que quiero llegar al 50 online, y sí, te dejo crear la partida pero NO poner 30 veces Brasil!!!! :rototepega::rototepega::rototepega: XD XD XD XD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Jajaja,vale pondre variedad,se me fue el dedo y no se ni las que puse.
--- [ Añadido ] -----
Feliz Año!!! a todos que lo paseis bien esta noche.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior