Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
olle defoe me puedes hacer la firma para la primera pagina del post? gracias de antemano por cierto si la carrera la hacemos a las 13.00 acabaria sobre las 14.00 y podria ser que tuviese que irme a comer algun dia y no pudiese acabar por ello PREFERIBLEMENTE (ME PODRIA ADAPTAR) pero propongo cambiar el horario entrenamientos yo los pondria otro dia para que fuera mas real y no entrenamientos y carrera porque me parece muy seguido y menos real pondria los entrenos el viernes en varias tandas por si la gente falta 18.00 20.00 y 22.00 por ejemplo 4 PILOTOS EN CADA TANDA tambien pondria entrenamientos libres los jueves y los miercoles durante todo el dia los pilotos podran entrenar juntos en el mismo circuito para ensallar la carrera y si los pilotos entrenaran juntos online en el mismo circuito otro dia seria penalizable dejaria dias libres domingo lunes y martes y las carreras serian cada semana y luego el sabado la carrera a las 12.00 o 12.30 y de esta manera veriamos tambien los entrenamientos reales del campeonato de F1 por si algun dia coincide ES MI PETICION QUE LA ENVIO A MODO DE SUGERENCIA COMO E DICHO PREVIAMENTE ME PUEDO ADAPTAR PERO CREO QUE ESTO SERIA LO MEJOR
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ya se planteo hace un tiempo, pero nos venia mejor a todos hacerlo todo el sábado. Las Carreras duraran 50 minutos como máximo, no mas.
Defoe ya tienes a legend20 y a Quaresbarg para las firmas
saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
El horario es un horario cerrado. Si algún día pasa alguna incidencia o así, no pasa nada por que no se compita.

Ahora hago la firma de Legend :hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
En resumen:
legend20 llevara el virgin y el numero 20. Bandera de Castilla la mancha y como frase "Quijote's Racing Team". El psn id es: alexskiller
Quaresbarg llevara el lotus con numero 24. En Cataluña y el lema es: Conserva la fe. El psn id: UEI-Bargue.
ya solo faltaría una firma
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Ok. Soi de barcelona, y un lema pues la verdad es que no te... "Road to victory" mismo xD me da igual :)
Salu2!
PD: Porfa, poner todos los coches iguales, sino los q nos hemos apuntado ms tarde no tenemos nada q hacer...
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
ok pues sino se puede cambiar el horario es igual como e dicho solo era una propuesta me puedo adaptar aprovecho para darte las gracias defoe por la firma un saludo a todos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Esta fantástico Quaresbarg, muchísimas gracias.
Ahora mismo lo pongo en el post principal XD
Saludos!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Gracias por la tabla clasificatoria.

Pero tengo una duda, es como una liga de fútbol...XD XD Suma los puntos reales ?
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
oye una pregunta .. el calnedario sera el real o tendremos orden diferente a la realidad ..digo .. podriamos empezar por circuitos que no estan en el championship?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Seguiremos el mismo orden al calendario real.
Y a la pregunta de defoe que conteste Quaresbarg que es el que ha hecho la tabla clasificatoria. Supongo que se iran sumando los puntos normalmente.
Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Las carreras serán todos los sábados desde el 9 de octubre.
Mas que probablemente el 25 de diciembre y el 1 de enero no habrá. Todos tenemos compromisos familiares, aunque yo fuera capaz de olvidarlos con tal de sumar 25 puntos en mi casillero XD
Saludos
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
Las carreras serán todos los sábados desde el 9 de octubre.
Mas que probablemente el 25 de diciembre y el 1 de enero no habrá. Todos tenemos compromisos familiares, aunque yo fuera capaz de olvidarlos con tal de sumar 25 puntos en mi casillero XD
Saludos
jajajaj hay k incarle el diente a esos langostinos jajaja esas dos semanas seran para preparar mejoras en los coches xdxd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior