Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
ok ok gracias..aora tengo k tener mas de 50 mensajes y no llego aun a tantos cuando lo consiga pondre la firma ok?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ok bien hecho! asi me gusta jaja
Todos los coches tendran igual rendimiento, tienes que elegir entre Lotus Hispania y Virgin, que son los que quedan.
Dime tambien un numero que quieras que no este cogido, y en que comunidad autonoma vives para la bandera. Y tambien un pequeño comentario que irá abajo de tu firma. Mira en el post principal para que veas como es.
Saludos
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
Firmas pedidas realizadas. Los que queden que me manden los detalles por MP.

Saludos :hola:

Emeec, pon la firma bien, copia tu Link y
vale defoe ya se como ponerla pero no me deja ponerla asta k tenga 50 mensajes minimos escritos asi k tendre k esperar un ratito para poder ponerla por k no tengo 50 mensajes escritos van 27 creo ... gracia spor la firma
--- [ Añadido ] -----
Escojo el Lotus.
El 33.
Catalunya.
Conserva la fe.
buena eleccion para mi el mas bonito de los nuevos por el color mas k nada jeje tienes k poner tu id de la play y un nuevo numero el 33 ya esta pillado
saludos!
--- [ Añadido ] -----
bueno ya solo nos kedan dos para completar el cupo gracias a la ultima incorporacion de Quaresbarg y su Lotus
--- [ Añadido ] -----
kedan virgin e hispania ...cual de los dos es mas bonito ...?? si los miras de frente se parecen mucho el morro al menos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
soy nuevo en el foro y un gran fan de la formula 1 me apunto al torneo me eligo el virgin
--- [ Añadido ] -----
el numero 20
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
soy nuevo en el foro y un gran fan de la formula 1 me apunto al torneo me eligo el virgin
--- [ Añadido ] -----
el numero 20
virgin y el 20 bien, pero dime tambien en que comunidad vives para la bandera y un breve lema para ponerte en la firma. fijate en el post inicial para tomar ideas
tambien di tu psn id, si tienes micro y volante
gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Apuntame YA!!! En cuanto salga el juego me lo compro :)
PSN: rathero
Ni micro ni volante.
Si hay que escoger equipo escogeme el que este libre, me da igual.
Salu2 y suerte a todos!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Apuntame YA!!! En cuanto salga el juego me lo compro :)
PSN: rathero
Ni micro ni volante.
Si hay que escoger equipo escogeme el que este libre, me da igual.
Salu2 y suerte a todos!
tienes que decirme tambien comunidad autonoma en la que vives y un breve lema para las firmas, como las que ves en el post principal
saludos!
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
virgin y el 20 bien, pero dime tambien en que comunidad vives para la bandera y un breve lema para ponerte en la firma. fijate en el post inicial para tomar ideas
tambien di tu psn id, si tienes micro y volante
gracias
vivo en Castilla-La mancha mi lema (aunque no es un lema pero en la pagina principal habia lemas de este estilo) quijote's racing mi PSN ID es alexskiller no tengo volantes y de momento tampoko mikro aunque puede que para cuando salga el juego lo tenga gracias un saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A los que le falta añadir algo que lo hagan por favor. Rath y Quaresbarg cuanto antes si podeis.
A ti Quaresbarg te falta solo el numero que ese esta cogido y Rath lo que te he dicho antes.
Saludos
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
buena chicos todas las plazas cubiertas si!!
siii!!! ya stamos todos aora aentrenar y a partir del 24 de septiembre la pretemporada jaja
oye una pregunta para poner la firma tengo k darle a insertar imabgen y poner el link ?? por k ago eso y me sale la imagen pero no me sale en el recuadro que pone firma como la tuya !
respuesta porfavor!
gracias!
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
ya lo ice antes y tampoco me salia el recuadro de firma a todos os sale por eso decia k era raro..al menos yo el mio no lo veo ,si veo la firma pero el recuadro ese no..




--- [ Añadido ] -----
Puede ser porque tienes que poner
prueba a ver
ves lo k digo me sale la firma pero no el recuadro k todos teneis y que pone firma





 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior