Torneo de Firmas #1 por iVersus

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
cuando hay que enviar las firmas para clasificarse? (las que tienen como tematica videojuegos)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@iVersus, bueno, no es por joder ni nada de eso, pero ahora que @iLyriko se ha tenido que retirar por no poder presentarse a las preliminares ¿Si se hacen no quedaríamos menos de los que se pretendía?
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@iVersus dijo:@iVersus dijo:
@pildorilla dijo:

Aun tengo que hacer los grupos, pero tengo un problema. Mirad esto:



Como podéis ver, en la plantilla un grupo de 8 sería viable para este torneo, si hay más personas, la cantidad de firmaros tendría que ser 16. Si veis alguna solución decídmelo.

@Pip0o0 ¿te apuntas'
me apunto!!!!!, perdon por no responder, tube que salir un rato xd
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm si tiene gancho el concurso y hay movimiento hasta se podrían pedir logros para los ganadores a los jefazos jajaja

Yo ya estoy en la labor con la firma, por cierto, ¿este mismo viernes cuenta también o directamente el jueves a las 00:00 se acaba el plazo para mandarla?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@gnac12 dijo:
Mmmm si tiene gancho el concurso y hay movimiento hasta se podrían pedir logros para los ganadores a los jefazos jajaja

Yo ya estoy en la labor con la firma, por cierto, ¿este mismo viernes cuenta también o directamente el jueves a las 00:00 se acaba el plazo para mandarla?
Si, lo mejor es que me las entreguéis antes del viernes, así aprovecho para ponerlas el viernes por si salgo el finde.

@Hawkblade, Ya la he recibido ;)
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@iVersus la que te mande es para lo de kingdom hearts, una cosa, te puedo envis¡ar la misma pero con dimensiones que superan las permitidas? esque tio no puedo tyrabajar con esas dimensiones
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@pildorilla dijo:
@iVersus la que te mande es para lo de kingdom hearts, una cosa, te puedo envis¡ar la misma pero con dimensiones que superan las permitidas? esque tio no puedo tyrabajar con esas dimensiones
¿Por qué no? Si es la que solemos usar para las firmas de aquí xD

por favor, no me mandéis las del torneo oficial, solo las de las eliminatorias, que luego se me pueden olvidar xD
 
Superior