Torneo de Firmas #1 por iVersus

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo esta vez no puedo , participé en el otro porque tenía más tiempo libre , ahora entre los estudios para las recuperaciones y que estoy trabajando en mi web no creo que me dedique a hacer firmas ;) Eso sí , me pasaré para votar XXXD
Saludos !
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@iVersus

Creditos donados, te mande 1000 para aumentar un poco mas el premio, total es la primera vez que uso los creditos, los tendre que gastar :rotonuse:

PD:La firma tambien a ti?

:hola:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@iVersus

ya están donados los creditos, te di 200 para aumentar más el premio y darle más emoción :D

a ver si se anima más esto! ejeje :D :D

Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@iVersus

Bueno, yo ta mandé ya también los créditos. Te envíe 200, para no ser menos, además, nos lo voy a usar en otras cosas... así que... xD

Que ganas tengo ya del torneo!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Créditos donados y firma hecha, así no la tengo que hacer con prisas los días que pare por casa :hola:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@Lionheart1 dijo:
@iLyriko dijo:


No se supone que deberia poner IVersus el render y eso? Si no menuda estafa, no me apetece buscar imagenes xD
Y eso que mas da tio, jaja anda no me seas vago! xD
Que suficiente hace ya iVersus organizando el torneo jejeje xDD
prefiero que sea libre la imagen ;) es donde se demuestra el arte, render igual en
todas nose yo... muy monótono
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Hombre , demostrar se demuestra mas con render dado , pero bueno , yo ya tengo algun stock y algun render preparado.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
el que hace el torneo, que pongas las reglas él y punto. si no te gusta, organiza vos un torneo aparte, pone tus reglas y listo. si no te gusta participar con las reglas de iVersus, no participes. nadie esta obligado a participar. aparte, para semifinal o final, tal vez tenga en mente que sea todo LIBRE, osea, que puedas hacer una firma con lo q vos quieras y ya..

salu2
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Por favor, dejad de discutir. Además, todavía no he dicho nada sobre las semis y finales. Una pisto, no será libre... una de las dos :coolface: Ahí queda eso.

@Lionheart1, admítelo, obligas a tu hermano a buscar render e imágenes para tus firmas :coolface: Vaguedad al poder!!! Es coña xD

Joder, somos 9, como no se apunte alguien más Tony no podrá participar (sería injusto mandarle a las semis directamente xD)

-

@gnac12
@Lionheart1
@TheLiquidSnake
@iLyriko
@Hawkblade
@Datrebil
@Er Santi 13

Todavía no he dicho las medidas oficiales de la firma, por lo que estad atentos.

Y esperar una semana más me parece demasiado, si el miércoles no se apunta nadie más daré por cerradas las inscripciones. Citad a vuestros amigos firmeros para que se apunten!

Se me olvidó mencionar a estos tres artistas @SasuKe~ @pildorilla @TheRastaMan
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@iVersus medidas de las firmaaaaaaaas?? Pues yo ya la tengo hecha... vale que se ponga un tema principal (Kingdom Hearts) pero poner una medida de firma concreta no me parece bien
 
Superior