Torneo de Firmas #1 por iVersus

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
jajajaja pues a unas malas te tocará hacer como hago yo muchas veces, hacer el render uno mismo oooooo, usar una imagen directamente xDD (que así hago yo las firmas, no uso renders XD)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
pero si hay mazo de fotos del kingdom hearts y muchas estan chulisimas... para hacer una firma
no es necesario usar un render eee xD, yo no los uso ya casi ami si me gusta una imagen y quiero hacer una firma con esa imagen me pongo a hacerla incluso con el fondo que tiene dicha imagen osease utilizo wallpapers o stock ;)

no es obligatorio usar siempre un rende :D
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y podeis recortar vosotros la imagen , le dais zoom , cojeis la pluma y a recortar poco a poco.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Esque como es un juego d ela play 2, las imagenes tienen poca calidad.
Pero con poner Kingdom Hearts 2 Render pack en google te salen algunos packs ya recortados y con un puntito de calidad.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
o sino le puedes tu poner buena calidad... que por algo se llama photoshop xD se puede hacer de todo con ese programa podeis ir probando con filtros de enfocar, desenfoque etc. o si no... Topaz que esto ayuda muchisimo tambien jeje

si teneis dudas podeis preguntar ee :D

saludos compis :D
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@iVersus dijo:
@Mongolinum dijo:

Pues la próxima la voy a poner de Duke 3D :coolface:

No os quejéis que os he puesto una muy sencilla y con millones de renders de buena calidad.
Jajaja Si está bien hombre, es que nos quejamos de vicio jajaja :chocala:

De todas formas, también sería interesante ver en otro torneo como nos desenvolvemos al crear una firma con sprite, si si, con un sprite... esos "monigotes" de hace unos añitos jejeje

Por cierto, tampoco quedaría mal un club de diseño oficial del foro, donde echar nuestros piques entre diseñadores, con tablas de puntucaciones, rankings y demás... :rotonuse:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
yo estoy a favor con @gnac12 :D
con lo del club y con lo de la firma de sprite (aunque la verdad tampoco es tan dificil hacer una de esas) pero... estoy de acuerdo

y lo del club sobre todo! :D deberia de molar la verdad jaja
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Hawkblade dijo:
yo estoy a favor con @gnac12 :D
con lo del club y con lo de la firma de sprite (aunque la verdad tampoco es tan dificil hacer una de esas) pero... estoy de acuerdo

y lo del club sobre todo! :D deberia de molar la verdad jaja
jajaja gracias Hawk, hombre, la verdad es quedaría genial. Tendríamos recogidos en un solo post todos los talleres que abra la gente, todas los temas de exposiciones, podríamos echar retos de 1vs1 y llevar una lista con las victorias y derrotas, una lista con las mejores firmas del foro según los foreros, etc etc etc. Y todo lo que se pueda ocurrir sobre la marcha jajaja
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Podríamos hacer el club ese:
Firmeros Playstationeros.
Patrocinado por: Neumáticos el rodalito, cuanto mas giro, más redondito.
Ya que estamos podríamos hacer un logo xD.
 
Última edición:
Superior