Torneo de Firmas #1 por iVersus

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm eso de que iVersus de el rende me parece un poco tonto... así sería como darle ventaja a el por tener el render que más le conveniese; claro está, en caso de que fuera un tramposo xD (cosa que creo que no es).

En fin, que eso de las medidas me parece bien, ya cada cual que se apañe su render creo que sería lo mejor... además, si quieres limitar un poco más, con poner por ejemplo, que el render sea de Sora, Goofy o alguno en concreto bastaría xD.
--- [ Añadido ] -----
AA! @iVersus, todas las reglas del torneo ponlas luego en el primer post, así no hay que estar buscando las cosas. xDDD (como lo del tamaño)

Animo maquinon, que verás como se da bien el torneo! ;)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@ToNy_greenday Tienes que pagar la suscripción al torneo, como bien he puesto en el post principal. Espero que no se te olvide (sino te tendré que borrar del torneo).

Saludos :D
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@iVersus dijo:
Por favor, dejad de discutir. Además, todavía no he dicho nada sobre las semis y finales. Una pisto, no será libre... una de las dos :coolface: Ahí queda eso.

@Lionheart1, admítelo, obligas a tu hermano a buscar render e imágenes para tus firmas :coolface: Vaguedad al poder!!! Es coña xD

Joder, somos 9, como no se apunte alguien más Tony no podrá participar (sería injusto mandarle a las semis directamente xD)

-

@gnac12
@Lionheart1
@TheLiquidSnake
@iLyriko
@Hawkblade
@Datrebil
@Er Santi 13

Todavía no he dicho las medidas oficiales de la firma, por lo que estad atentos.

Y esperar una semana más me parece demasiado, si el miércoles no se apunta nadie más daré por cerradas las inscripciones. Citad a vuestros amigos firmeros para que se apunten!

Se me olvidó mencionar a estos tres artistas @SasuKe~ @pildorilla @TheRastaMan
Tengo Tiempo para hacerla ya, me da tiempo a participar?
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@iVersus , de los que se presenten , se hace una ronda de tematica libre , o de firmas ya hechas aunque sea , y se hacen votaciones , los ultimos se eliminan hasta que queden 8.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Datrebil dijo:
@iVersus , de los que se presenten , se hace una ronda de tematica libre , o de firmas ya hechas aunque sea , y se hacen votaciones , los ultimos se eliminan hasta que queden 8.
OK, entonces:

@gnac12
@Lionheart1
@TheLiquidSnake
@iLyriko
@Hawkblade
@Datrebil
@Er Santi 13
@pildorilla
@ToNy_greenday

Ahora se van a hacer una ronda eliminatoria, donde los 8 primeros entrarán en el torneo.

La firma en cuestión será de las medidas oficiales del torneo (mirad el post principal) y la temática será libre, siempre que esté realcionado con un videojuego.

La fecha tope para entregarme las firmas será el Viernes 12 de Agosto.

PD: La firma no deberá llevar vuestro nombre.

Suerte!
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@iVersus una dudilla , ya que el tamaño maximo no me mola mucho , y que con el render que tengo quedaria mejor en vertical , se puede hacer de 160x400 ?
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@iVersus tengo una dudilla... xD

A ver yo soy uno de esos 8 que has nombrado entonces que tengo que hacer... una firma y entregártela antes del 12? :O

Y eso de no ponerla el nombre... por que es?

Juu ya no es del Kingdom Hearts pos vaya xD jaja
buff menudo cambio... pues habrá que ponerse manos a la obra...


Sobre el esquema del concurso... como tu bien has dicho el que has hecho es para 16 personas cosa que no llegamos ni de coña somos 10... puedes hacer un esquema de 8 personas y con los otros 2 restantes hacer una preliminar para ver quien se gana el puesto.
Mira dejo una scan:


Si quieres podría ser yo uno de los que juegen la preliminar, no me importa.

Saludos :D
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Hawkblade no te has enterado XXXD
A ver , lo de ahora de hacer una firma de videojuegos es para que seamos 8 , y despues viene la de KH.
Lo de no poner el nombre es para que las firmas sean anonimas.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@iVersus pues lo siento pero yo no puedo, estoy de vacaciones y ya dejé hecha la firma de Kingdom Hearts, ahora no puedo hacer una de temática libre, así que no puedo participar, lo siento
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
A ver , para los que no os habeis enterado mucho.
Para que encajen las personas con la forma del torneo , necesitamos ser 8 o 16 , y como 16 son demasiados , se hace una ronda eliminatoria , con tematica de videojuegos , y los 8 mejores siguen en la siguiente fase , que es la de KH.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@iLyriko Lo siento, pero hay que hacerlo. Te devolveré los créditos que me diste. Una pena :-/

@mongolium @TheLiquidSnake A ver, como no hay suficientes personas para llenar la plantilla del torneo que tengo, haremos una eliminatoria. En esa eliminatoria los participantes harán firmas anónimas y yo las expondré en una votación abierta. Los 8 primeros entrarán en el torneo.

@Datrebil, Eso no sería una firma ;)
 
Superior