Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Dany_Extreme dijo:
Si los videos los he visto,otra cosa es que me salgan XXXD,ese desafio en concreto ya lo saque,pero por ejemplo en la fase 7 la de matar a los tiradores en silencio no me sale igual porque un grupo de 4 que mata con el dron y los compañeros a mi me ven el cadaver y a el no,lo repeti mil veces y nada.Lo probare en facil haber si sale gracias
Las únicas misiones que se deben jugar en Élite para lograr los desafíos tácticos son las misiones: 4, 6, 9 y 10, las demás puedes hacerlas en el modo mas fácil.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Zonda777 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Las únicas misiones que se deben jugar en Élite para lograr los desafíos tácticos son las misiones: 4, 6, 9 y 10, las demás puedes hacerlas en el modo mas fácil.
Si,lo se.Pero como estoy pasando el juego en elite directamente ya intento sacar los desafios que pueda.Luego ya repetire los que no me han salido haber si doy hecho
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Zonda777 si me permites un consejo,en los video de los desafios tacticos que pusieras en cada mision cada desafio como lo describe en el juego y los minutos de los videos donde se hacen para no tener que ver el video entero buscando
 

JCB_el_mago

JCB_el_mago
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Hola, estoy buscando un compañero para el trofeo: Compañeros de armas.
Aquel que este interesado, agregame a la ps3 a: JCB_el_mago y ya hablamos.
Salu2:D
 
Última edición:

JCB_el_mago

JCB_el_mago
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ola, si alguien necesita alguna persona para un peloton que me agrege a la ps3: JCB_el_mago y ya hablamos.
Salu2:trofeo:
 
Última edición:

JCB_el_mago

JCB_el_mago
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Hola, si alguien me puede ayudar a hacer el trofeo: contrainteligencia que me agrege a la ps3: JCB_el_mago y ya hablamos.
Salu2:D
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Wenas!
Perdonad si esto no va aquí....
Una pregunta: ¿Para poder hacer los trofeos de dominación...cuantas personas tiene que haber en un pelotón como mínimo?No puedes jugar con otro amigo los dos solos en pelotón para que salten esos trofeos?
A ver si alguna buena persona me contesta jijij gracias de antemano!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@REDCODE dijo:
Wenas!
Perdonad si esto no va aquí....
Una pregunta: ¿Para poder hacer los trofeos de dominación...cuantas personas tiene que haber en un pelotón como mínimo?No puedes jugar con otro amigo los dos solos en pelotón para que salten esos trofeos?
A ver si alguna buena persona me contesta jijij gracias de antemano!
Si lees la guía encontraras la respuesta, lo coloque claramente...:D

Se necesitan 4 personas en cada equipo, no puedes solo tu y otro.

Saludos.
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Vale, pero he visto que si te unes con amigos a una partida rápida en un grupo, la primera partida estareis separados pero a partir de la segunda ya estás junto a ellos...si nos metemos en una partida rápida 4 de un pelotón la primera estaremos separados en otro equipo o lo que sea pero la segunda estaremos juntos...
1. valdrá esto para que cuente ya en sacarse los de dominación?
2.Es necesario estar los cuatro juntos en ALPHA O BRAVO o simplemente con unirse el pelotón a una partida rápida y estar entre los 8 jugadores del equipo aunque sea separados vale para dominación?
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
92
Karma
8
@cazador128 dijo:
Agreguenme a mi, estoy desesperado por tener un peloton y poder sacar los trofeos, ya voy nivel 39 y no puedo sacar esos trofeos. mi id es cazador1288
hola buenas estoy interesado en ese trofeo soy alexander0021 agregame y lo hacemos aora mismo si qieres. un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola estoy planeando hacer una quedada para los trofeos de dominacion del peloton, si alguien esta interesado que me agregue soy alexander0021 ya hay 5 personas por ahora, decimos dia y hora y los conseguimos. SOBRETODO SED PUNTUALES Y SINO PODEIS IR DECIDLO ANTES
 
Última edición:
Superior