Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Ya te digo es bastante difícil. Yo también lo he intentado pero de momento esa cuenta no me manda desafíos.
Hay gente que ha desagregado a todos los amigos para ver si lo saca, yo de momento no ...pero habrá que hacerlo si solo te queda ese para el platino...luego los vuelves a agregar. Suerte!
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
tengo una pregunta de este juego aver segun dice la guia el juego tiene pase online y si nolo tienes se puede conseguir en uplay y mi pregunta es si al conseguirlo por uplay esto es gratis o requiere algun coste ?? (ejemplo 10€)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@guadiaro dijo:
tengo una pregunta de este juego aver segun dice la guia el juego tiene pase online y si nolo tienes se puede conseguir en uplay y mi pregunta es si al conseguirlo por uplay esto es gratis o requiere algun coste ?? (ejemplo 10€)
Si, claro que te cuesta, no se cuanto pero si que te cuesta:douh:
--- [ Añadido ] -----
@factor747 dijo:
Pregunta:

¿Alguien ha sacado el trofeo de devolver 5 veces los desafios de amigo con una cuenta secundaria?
Creo, creo que se puede pues lo leí en un sitio en ingles, pero no lo he probado...
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Busco gente para completar la campaña en cooperativo y hacer las 50 oleadas en el modo guerrilla. Tengo microfono, agregenme mi ID es factor747 (pongan que vienen del foro y por ghost recon, ya que suelo borrar las solicitudes en blanco).

Integrantes:

1) factor747
2)
3)
4)

Edito: Ya saqué el platino.
 
Última edición:

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Wenas a todos!
Se busca gente que tenga estos DLCs (artic y khiber) para hacer una quedada y sacar los dos trofeos de dominación de cada pack. No llevara mucho tiempo es rápido.Se hará sobre las 00:15 p.m hora española (del día que se quede) Abstenerse personas que no sean serias y sin headset.
 
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Hola,qeria pregntar si hay bastante gente jugando en el multijugador?
y si viene con el pass online pa poder jugar?
un saludo y gracias! :)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Hola,qeria pregntar si hay bastante gente jugando en el multijugador?
y si viene con el pass online pa poder jugar?
un saludo y gracias! :)
Me imagino que debe haber aun gente jugando, es que hace como 3 meses no juego, y si, si viene con el pass on-line si el juego es nuevo claro esta.
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Buenas yo estoy buscando gente para conseguir los trofeos onlines, tengo nada más que 7 del online y son los más basicos y estoy buscando mas gente para conseguirlos, un salu2
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Buenas yo estoy buscando gente para conseguir los trofeos onlines, tengo nada más que 7 del online y son los más basicos y estoy buscando mas gente para conseguirlos, un salu2
che yo lo tengo pero medio abandonado...si queres agregame y vemos cuando jugamos online...la verdad para mi es el mejor juego de guerra que vi...no se que le ve la gente a COD...bue... mi id es mathy-niko...si me agregas aclara q es por este juego
--- [ Añadido ] -----
el que me quiera agregar para los online mi id es mathy-niko...aclarar que es por future soldier
 
Última edición:

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
Hola a todos, necesito q kedemos unos pokos y hagamos el trofeo de jugar 5 partidas en cada modo de juego, porque sólo hay gente en conflicto, en los otros modos nunka hay gente, supongo que haran falta 8 personas, lo hacemos rápido, agregarme y lo organizamos, mi id es: F7HF-Q7BP-7K6H
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Mi id es sambarojo y me gustaria que si alguien tiene un grupo de peloton me permitiera unirme a el y nos sacaramos los trofeos de este modo asi como el del modo guerrilla

Salu2
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Mi id es sambarojo y me gustaria que si alguien tiene un grupo de peloton me permitiera unirme a el y nos sacaramos los trofeos de este modo asi como el del modo guerrilla

Salu2
a mi los online me faltan todos y tengo un amigo con el que vamos a jugar pero no se cuando...te agrego y despues convinamos mi id es mathy-niko
 

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
Yo tb tengo un amigo q necesita los trofeos de peloton y guerrilla, y conozco un par de xavales españoles q alomejor no les importaría ayudarnos, este finde mi colega y yo estaremos conectados, que alguien haga 1 lista d los q somos y vamos confirmando, q yo ahora toy sin pc y toy escribiendo desde el puto movil jejej
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Yo tb tengo un amigo q necesita los trofeos de peloton y guerrilla, y conozco un par de xavales españoles q alomejor no les importaría ayudarnos, este finde mi colega y yo estaremos conectados, que alguien haga 1 lista d los q somos y vamos confirmando, q yo ahora toy sin pc y toy escribiendo desde el puto movil jejej
ok entonces los agrego a los 2, y luego le pregunto a mi amigo si se quiere apuntar ya y les paso su nick tambien
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Lo mismo que pregunta el de arriba, recomendáis comprarlo? está a buen precio en zavvi, y me tienta, pero no se si la gente seguirá jugando al online.
que recomendáis.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
bueno, si siguen buscando gente para los trofeos online, aqui esta mi ID Arkangel_22_Mty
 
Superior