Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
la verda q se ve buen juego...ala espera de q algun dia me lo pille :)
y me vendra de lujo esta guia, q esta qedando muy bien!
un saludo y animo a segr! :)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
el otro día me pillé este juego, y la verdad que me encanta, lo único que la peña por el online se toma las partidas a la ligera y hace lo que le viene en gana, me gustaría poder jugar tanto la campaña cooperativa como el online con alguién que se lo tome un poco en serio, os dejo mi ID para echar unas partidas: DaNtE_666
Un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Me suscribo, espero k formemos un pelotón para sacar los trofeos online.
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Nuevo video super rapido de una partida de sabotaje :p espero que os guste! fue el dia de los puntos dobles que la verdad que compensa un monton! aunque realmente veo super dificil llegar al nivel 50, vosotros que creeis? un enorme saludo y espero que os guste este video super rapidito:p



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Muy buen juego. aun voy por la mision 10 y no he tocado aun el online.
Veo dificil el platino.
Gracias por la guia, en mas de un trofeo me va a ser muy util.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Hola compañeros foreros, soy el unico k tiene problemas con los codigos d la signature edition.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Yo tampoco tuve problemas a la hora de descargarlos, pero es k en el online ahora no me aparecen ni las armas (ak-47 y mk 14) ni los 48 skins de cascos
 

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Bueno tengo un par nada mas de trofeo pero siempre pendiente desde que salio la guia aqui y nunca la han actualizado el que quiera para hacer trofeos y jugar online ... Agregarme :)
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Hola yo me anoto tambien para formar algun peloton o para ver si hacemos alguna quedada y sacar algunos trofeos online mi id es anwar1939 si me agregan por favor pongan ghost recond saludos y gracias
 

JCB_el_mago

JCB_el_mago
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
9
Karma
0
¿Cómo se consiguen los créditos para conseguir accesorios para las armas?

¿Puedo ayudar a alguien a hacer el trofeo de pasarse en juego en cooperativo?
 
Última edición:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
@JCB_el_mago dijo:
¿Cómo se consiguen los créditos para conseguir accesorios para las armas?

¿Puedo ayudar a alguien a hacer el trofeo de pasarse en juego en cooperativo?


Los creditos se consiguen utilizando la clase y subiendola de nivel, cada nivel que subas te da un credito asi que si estas en el nivel 10 de una clase tendras 10 creditos.

Para pasar el trofeo en cooperativo, lo podriamos hacer entre los dos ya que yo tambien lo necesito, mi ID es naruhan_ (con guion bajo al final).
 
Superior