Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
cordoba
si alguien save como sacar datos trofeo datos enjuiciales q comunique algo se agradecera, la descripcion q da es consigue 10 bajas coordinadas
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
cordoba
bueno m respondo a mi mismo xD trofeo de DATOS ENJUICIALES se saca d e la siguiente forma tienes q marcar con select un enemigo pirateado x 1 compañero y matarlo asi hasta 10 veses
--- [ Añadido ] -----
esta tarde emos estado en una quedada no emo sacao 3 trofeos d peloton nos a quedao el de DOMINACION DE SEÑUELO , tienes q tener la suerte d q el objetivo q ataques primero destapes el objetivo real para q cuente asi asta 5 partidas asi q si alguno se apunta q agrege xD
 
Última edición:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Zonda tienes que ir actualizando la guia, que ya lleva mucho tiempo igual.

El trofeo del VIP es matar 5 veces en Sabotaje al que trae la bomba o maletin.

Nose si importe pero para el de gastar 25 creditos con cada rol hay que jugar aproximadamente 3 horas con cada rol, que es hasta subir al nivel 13 con esto harias el de subir hasta el 10 con cada uno, gastar 50 creditos en total y gastar 25 con cada rol, ademas de los de poner accesorios y eso.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
El trofeo armero esta bugeado?? o se puede bugear?? he llegado al nivel 14 en dos roles y en el tercero soy nivel 32 me he gastado todo los creditos y el trofeo no salta? que puedo hacer o alguien me puede ayudar?
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
@soi_dios dijo:
gasta puntos en las primarias y secundarias de cada clase astaq q te lo den
Gracias por la respuesta soi_dios. Por fin me salto despues de subirlos al nivel 15 y que no pasara nada, borre al personaje explorador e ingeniero, y al terminar en la primer partida con explodar termine con nivel 3 use dos credito y salto el trofeo.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Guía actualizada, ya falta poco para dejarla al 100%...

Perdonen la demora, pero el trabajo no me deja tiempo últimamente y ademas hay algunos trofeos que no entendía...
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Busco peloton para sacar trofeos online, el que quiera que me mande un mensaje a la PS3
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@chamillionare dijo:
Busco peloton para sacar trofeos online, el que quiera que me mande un mensaje a la PS3
Yo ya te tengo agregado, solo faltarían dos mas y sacamos esos trofeos :elefante:
--- [ Añadido ] -----
@Capitan_Nudillos dijo:
El trofeo armero esta bugeado?? o se puede bugear?? he llegado al nivel 14 en dos roles y en el tercero soy nivel 32 me he gastado todo los creditos y el trofeo no salta? que puedo hacer o alguien me puede ayudar?
No esta bugeado, parece ser que se debe alcanzar el nivel 15 o 16 con cada rol y salta, pero no esta bugeado.
 
Última edición:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
@Zonda777 dijo:
@chamillionare dijo:

Yo ya te tengo agregado, solo faltarían dos mas y sacamos esos trofeos :elefante:
--- [ Añadido ] -----
@Capitan_Nudillos dijo:

No esta bugeado, parece ser que se debe alcanzar el nivel 15 o 16 con cada rol y salta, pero no esta bugeado.

Yo ya tengo a Chamillionare agregado, y me apunto para el peloton, tambien tengo a otro de aqui que es JCB_el_mago que posiblemente tambien quiera hacer estos del peloton y ya no faltarian mas personas.

Por cierto, ahora si se ve bien la guia.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Naruhan dijo:
@Zonda777 dijo:


Yo ya tengo a Chamillionare agregado, y me apunto para el peloton, tambien tengo a otro de aqui que es JCB_el_mago que posiblemente tambien quiera hacer estos del peloton y ya no faltarian mas personas.

Por cierto, ahora si se ve bien la guia.
Ok, entonces me avisan por favor...

Si, gracias, ya casi la termino, ahora si parece una guía:buf:
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
@Capitan_Nudillos dijo:

No esta bugeado, parece ser que se debe alcanzar el nivel 15 o 16 con cada rol y salta, pero no esta bugeado.[/QUOTE]


Bugueado no esta tio, pero joder que si cuesta un poco que salte, como dije antes me ha saltado pero borrando los personajes que tenia.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
@Zonda777 dijo:
@Naruhan dijo:

Ok, entonces me avisan por favor...

Si, gracias, ya casi la termino, ahora si parece una guía:buf:

Pues yo cuando ustedes quieran, mandame un mensaje al PS3 para agregarte, mi ID es naruhan_ (con guion bajo al final), bueno y hacen el peloton y me invitan a el, para jugar juntos ustedes pongan una hora, porque yo soy de Mexico y pues son 9 horas menos que en Espana por si todos los del peloton van a ser de alla, y pues yo puedo jugar en la madrugada o a la hora que sea, para que no se compliquen ustedes con eso.
 

iNver_Zo

iNver_Zo
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
4
Karma
1
ok te agrego mi ID: iNver_Zo
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Naruhan dijo:
@Zonda777 dijo:


Pues yo cuando ustedes quieran, mandame un mensaje al PS3 para agregarte, mi ID es naruhan_ (con guion bajo al final), bueno y hacen el peloton y me invitan a el, para jugar juntos ustedes pongan una hora, porque yo soy de Mexico y pues son 9 horas menos que en Espana por si todos los del peloton van a ser de alla, y pues yo puedo jugar en la madrugada o a la hora que sea, para que no se compliquen ustedes con eso.

Yo tambien soy de mexico!
Saludos, yo te agrego!
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Última edición:
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
36
Karma
3
busco peloton, me acomoda el ingeniero (lvl 30) y bueno igual atino a lo que sea xD para intentar los trofeos de dominacion, mi id black-wylde saludos y de paso (aunque tubo que haber sido al reves xD) buena guia pronto mi platino grfs! xD
 
Superior