Hilo Oficial Todo sobre la Store

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
tengo una duda,

¿si me compro una expansión en la store americana, está me funcionará en mi juego europeo? estoy pensando en pillarme la expansión del Fallout de la store americana pero no se si me sirve para el juego PAL.

Gracias por adelantado
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
tengo una duda,

¿si me compro una expansión en la store americana, está me funcionará en mi juego europeo? estoy pensando en pillarme la expansión del Fallout de la store americana pero no se si me sirve para el juego PAL.

Gracias por adelantado
No te vale, si tu juego es de España solo te vale lo de la Store española, si fuera de importación de USA si valdría
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Dios qe hilazo XD , uno de los mejores qe e visto desde qe estoi aqui , no hace mucho XD jajaja
gracias te lo has currado :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tenía un hilo que salían TODAS las demos, epro lo dejé hace unos 2 meses...
Esto lleva desde marzo sin actualizar, y pone que cada semana actualiza XD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
hola,wenas a todos,resulta que me queria comprar el ratchet en busca del tesoro y no tenia fondos en el monedero a la hora de agregarlos me ponia que el numero de la tarjeta no era valida pero cuando voi a mirar el numero de cuenta me pone la contraseña y no recuerdo cual era, hay algun modo de recuperarla con pregunta secreta o alguna cosa asi? me seria de gran ayuda cualquier aporte,gracias de antemano.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
problema demos

yo tengo un problema en el store ,tengo la ps3 de 250gb y la red esta bn y eso pero cuando intento descargar una demo me pone lo de descargar en segundo plano no?
y yo como quiero hacer mas cosas le doy y me dice preparando y tal pero cuando se quita lo de preparando se para la descarga y no me descarga ninguna demo mas que en primer plano haber si me podeis ayudar gracias
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Tengo una duda , AYUDA POR FAVOR : si descargo contenidos desde la store de usa como por ejemplo descargo un pack de mapas para killzone 2 desde la store de usa , ¿podre jugar ese pack de mapas en el modoo multijugador con mi cuenta española?, no se si me entiendad , es el problema que tengo , yo de principio hice una cuenta en españa , es en la que llevo trofeos y todo , el problema que tengo es ese , si descargo add ons para los modos multijugador de juegos como killzone 2 , podre jugar los mapas en el multijugador con mi cuenta española , siendo que los mapas fueron descargados de sde la store de usa ?



de antemano gracias poro contestar.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
no se consiguen muy facilmente aca en argentina hay que mandarla a perdir y valen la de 50 dolares 55 dolares aki son como tarjetas de telefonos descartables

en estados unidos las comprar en el kiosko

saludos espero aveerlos ayudados
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
les tengo una pregunta sobre las tarjetas prepagas de la store en euros
es lo mismo si la compran por ejemplo en españa, alemania, francia, etc
y la usan para cargar el credito en la store de españa?
o cada pais tiene la suya?
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
9
Karma
0
He buscado por el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta, si ya esta en otro lado, perdon. Mi pregunta es, he comprado en el Store, y para ello he metido una targeta de credito, vamos lo normal, mi problema es que los datos de mi tarjeta se quedan guardados en mi cuenta y ahora puedo comprar sin introducirlso, vmaos que cualquiera podria hacerlo si se mete en mi cuenta. Crei que se quedaba guardado en la ps3, pero no, he podido meter dinero desde la ps3 de mi primo con esta cuenta y desde mi tarjeta sin que me preguntara. Mi pregunta es: Como puedo anular la tarjeta para que cada vez que quiera comprar algo me pregunte?
Gracias de antemano
 

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Lanzarote
vete a donde metiste la tarjeta, borrala y guarda el perfil, asi creo que solucionarías el problema
 
Superior