Hilo Oficial Todo sobre la Store

Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
pos mira xaval yo se mas ke tu porke plastation network es una cosa muy valiosa asi ke ya puedes aorarte las palabritas hermoso a ti no al oso
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pregunta, al registrar (para probar basicamente) mi tarjeta de debito, me han retirado un €, lo cual es exactmanete normal, pero e eliminado mi tarjeta de la psn, porque no quiero tenerla vinculada y tal, me devolveran ese €? XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pregunta, al registrar (para probar basicamente) mi tarjeta de debito, me han retirado un €, lo cual es exactmanete normal, pero e eliminado mi tarjeta de la psn, porque no quiero tenerla vinculada y tal, me devolveran ese €? XD
Te lo tienen que devolver hayas desvinculado tu cuenta o hayas dejado puestos los datos, ya que se trata de una comprobación de que la tarjeta de crédito es válida. Seguro que hoy o mañana te lo devuelven, no te preocupes por eso.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Te lo tienen que devolver hayas desvinculado tu cuenta o hayas dejado puestos los datos, ya que se trata de una comprobación de que la tarjeta de crédito es válida. Seguro que hoy o mañana te lo devuelven, no te preocupes por eso.

Saludos.
Muchas gracias! estare atento a las transacciones de mi cuenta durante los proximos dias!
Gracias!

Añadido:
Una cosa mas xD, por cada registro de la misma tarjeta me cobran otra vez ese € que devuelven? o solo una vez por tarjeta aunque la desvincules? eso uno y dos: Ese € te lo quitan cuando vinculas la tarjeta en informacion y cobro y en transferencia de monedero, o solo en una de las dos?
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Alguien sabe si aun esta la demo de Lost Planet 2 en la psn porque por mas que busco no la encuentro y por ahi he leido a gente que la a jugado.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
alguien sabe la solucion cuando te pone que un contenido descargable ya ha sido descargado en 5 play cuando no es asi.
P.D.espero no infringir ninguna norma del foro con esta pregunta puesto que esto me ocurre a mi personalmente al cambiar de play3 ,creo que lo de las 5 descargas de un contenido no esta fuera de la ley ni de las normas del foro,con esto quiero desir que no estoy pidiendo ningun id ni contraseña solo si hay solucion para esto y espero que no me vuelva a recibir una advertencia por esta consulta ya que el foro esta para ayudar y recibir ayuda un saludo gracias
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
@coyote_0942 dijo:
alguien sabe la solucion cuando te pone que un contenido descargable ya ha sido descargado en 5 play cuando no es asi.
P.D.espero no infringir ninguna norma del foro con esta pregunta puesto que esto me ocurre a mi personalmente al cambiar de play3 ,creo que lo de las 5 descargas de un contenido no esta fuera de la ley ni de las normas del foro,con esto quiero desir que no estoy pidiendo ningun id ni contraseña solo si hay solucion para esto y espero que no me vuelva a recibir una advertencia por esta consulta ya que el foro esta para ayudar y recibir ayuda un saludo gracias
buenas, si te sale que ya has hecho las 5 descargas, nada puedes hacer, ya que aunque sea verdad, no se puede demostrar a Sony(No te digo que no sea verdad eh). A no ser que Sony tenga un archivo de las descargas en los distintos sistemas en los que tu cuenta a descargado un archivo, no podras hacer nada.
Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
bueno pues he dado con la solusion para este fallo,no lo voy a postear porque nose si infrigo las normas del foro y no quiero recibir otra amolestacion por parte de la administracion del foro, para los que quieran solusionarlo manden un m.p.
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Buenaaaas!!! Algien m puede informar d q tems ya sean dinámicos o no m puedo bajar gratis¿? Tengo el de Batman y el de bioshock... Pero m podeis decir algunos mas?? GRACIAS!!!! ;)
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Hay muchos, consúltalo en la Store mejor, dinámicos no hay muchos pero normales sí que hay.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
68
Karma
2
Yo el otro dia me descargue el tema dinamico de gt5 k me venia con la ed especial y la verda... jajaja esperaba algo mejor pero weno es a gusto del consumido ;)
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
3
Karma
0
hola tengo problema en playstation store no me deja comprar juegos y no se k es lo k tendre mal puesto. me sale un error k dise 80023102, gx
 
Superior