Hilo Oficial Todo sobre la Store

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
hola,yo no se nada,tengo una duda,espero me podais ayudar,es la siguiente: tengo 4 usuarios en la play,yo en europa otro en usa y e puesto otro para usar mi cuenta,porque no sabia como lo tenia que hacer para crearle una subcuenta,lo quiero para el lbp online de ese usuario,para que juegue online,se puede acer de alguna forma?como tengo que poner para desactivar que use mi cuenta? gracias y perdonar tanto texto
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hola,yo no se nada,tengo una duda,espero me podais ayudar,es la siguiente: tengo 4 usuarios en la play,yo en europa otro en usa y e puesto otro para usar mi cuenta,porque no sabia como lo tenia que hacer para crearle una subcuenta,lo quiero para el lbp online de ese usuario,para que juegue online,se puede acer de alguna forma?como tengo que poner para desactivar que use mi cuenta? gracias y perdonar tanto texto
Pues al encender la PS3, seleccionas al usuario de PS3 que tengas la cuenta, y ya esta.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Celaya, Gto, Mexico.
k onda expertos...
tengo un problema cn my ps3.
cuando lo compre venia un codigo para cangearlo x el juego de pain.
y no lo puedo canjear
xq?
--- [ Añadido ] -----
ahhh otra cosa...
cuando compre el de COD4..
venia un codigo para cangear x el pack de mapas...
lo ingreso para cangearlo y me da un error...
bueno de antemano gracias.
y se apreciaria expertos si me pudieran pasar el pack de mapas de call of duty 4.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
121
Karma
13
Ubicación
en mi casa
k onda expertos...
tengo un problema cn my ps3.
cuando lo compre venia un codigo para cangearlo x el juego de pain.
y no lo puedo canjear
xq?
--- [ Añadido ] -----
ahhh otra cosa...
cuando compre el de COD4..
venia un codigo para cangear x el pack de mapas...
lo ingreso para cangearlo y me da un error...
bueno de antemano gracias.
y se apreciaria expertos si me pudieran pasar el pack de mapas de call of duty 4.
seguro que son codigos de otro pais, proeva con usa
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Mañana actualziare el post con la ultima actualizacion de la store, que no he tenido tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Post actualizado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Tengo un problemilla con una compra a través de la Store.

Me he intentado hacer con el Wipeout HD ahora que está de oferta pero no me sale por ningún lado.
He introducido los datos de la tarjeta, he seleccionado el juego, me he descargado un archivo de 100kb (?¿?¿?) y ya está, no me sale en por ninguna parte. Que he hecho mal? a alguien le ha pasado lo mismo?
Y lo peor de todo es que la pasta si que ha bajado...

Gracias de antemano.
Este parece un muy buen foro sobre PS3
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Buenas alguien me puede decir porque las demos gratis me tardan tanto en descargarme una demo normalita me puede tardar 30 o 40 minutos. Tengo conexión inalambrica me llegan casi 3 megas y una señal a la consola de un 80 % aun asi me tarda mucho o eso creo yo. Haber si me echais una mano UN SALUDO.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Hola, tengo una duda, o más bien una curiosidad, que espero me podáis resolver. El caso es que quiero bajarme de la store europea la demo del GTI club +, pero no la encuentro en la sección "Todos los juegos"; técnicamente, tendría que estar en donde el genero "conducción y carreras", pero no está ni ahí, ni en el resto de géneros. Solo en la sección "Contenidos recomendaos" me sale el juego completo, pero de la demo ni rastro.

Me parece bastante extraño, y me gustaría saber si no soy el único al que le pasa. Por lo menos mi novia tampoco lo encuentra por ningún lado... Gracias y un saludo!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
hola buenas alguien sabe cuando saldran en europa las targetas prepago de ps3 netwok pone ls opcion en ps3 stories y no en cuentro por ningun lado ayudarme
 
Superior