Hilo Oficial Todo sobre la Store

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Veo que lo de actualizar cada semana ya se ha acabado, es cierto que era mucho contenido. Aún así, muy buen post.

Saludos
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que no se puede usar playstation network ni el store en la ARGENTINA??????????????'
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
wenas,cuento mi caso,tengo 2 cuentas dentro la ps3 digamos 2 usuarios,y en cada una de ellas una cuenta en network,queria saber si ay alguna forma de conectarme desde la cuenta contraria a la cuenta de la otra,pa que nos entendamos digamos hacer un intercambio conectarme des de una de las dos al network con la cuenta que tengo en la otra,llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo,me dice que la cuenta la esta usando otro usuario,aver si alguien lo a echo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
wenas,cuento mi caso,tengo 2 cuentas dentro la ps3 digamos 2 usuarios,y en cada una de ellas una cuenta en network,queria saber si ay alguna forma de conectarme desde la cuenta contraria a la cuenta de la otra,pa que nos entendamos digamos hacer un intercambio conectarme des de una de las dos al network con la cuenta que tengo en la otra,llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo,me dice que la cuenta la esta usando otro usuario,aver si alguien lo a echo
no hay forma, una vez le asignas una cuenta a un Id en tu ps3 ya no hay forma de cmabiarlo, pero = una cosa que descargues en una de las cuentas lo puedes juegar en la otra cuenta.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Que os ha parecido la demo de Batman: Arkham Asylum?

Yo estoy alucinando, el dia 28 con la Edición Coleccionista, puedo morir.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
sabe alguien como se pone lo de la insignia del clan?
¿que hay que hacer para poner letras?
esque soy nuevo en esto
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Deberías ponerlo todo un poco mas ordenado, con colores e imágenes ¿no? es una sugerencia :D
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
sabe alguien como poner las letras en la insignia?
¿que hay que hacer?
--- [ Añadido ] -----
¿sabe alguien como poner las letras en la insignia?
¿que hay que hacer?
contestarme please
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Noticias sobre las expansiones del fallout en la store.

Fechas de salida:

# Germany/Austria 29.10.2009
# France 05.11.2009
# Spain 19.11.2009
# Italy 3.12.2009

La fuente es el blog aleman de playstatión.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
27
Karma
0
muchas gracias por la informacion solo tengo una pregunta cuando ya entras el codigo de la Tarjeta PlayStation Network se vence el dinero virtual ???? espero su ayuda gracias
 
Superior