Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Dual Shock 3 (colores blanco y negro)--40,54 euros


Jojoojojojo, por cuanto saldra en españa? minimo 60 euros no?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Por que tarda tanto la cuenta paypal en la confirmacion y en las transacciones de dinero? pone que tarda de 14 a 16 dias es verdad?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
No esk me guste ese juego pero gracias por mantener el hilo actualizado. Para mi es el hilo mas importante de esta pagina jeje
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No esk me guste ese juego pero gracias por mantener el hilo actualizado. Para mi es el hilo mas importante de esta pagina jeje
Yo le he hecho la sugerencia a un mod esta misma mañana, para que le pusiera chincheta, xq este post es importantisimo y es un coñazo tener que buscarlo entre tanto post ... :X ya me entienden.
Me dijo que era una buena idea y que le pasara el link; ya se lo he pasado, a ver si le ponen chincheta or not.

Un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Gracias a todos los que habeis hecho posible que este post haya sido fijado con una chincheta, ahora sera mas facil de ver para todos los usuarios, y ademas para mi sera mas facil de actualizar. Prometo seguir trayendo las mejores ofertas de juegos de importacion.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
De nada hombre.. aun le tiene que hechar un vistazo Jose al link para ver el enlace, pero ya esta informado de que lo acabo de hacer fijo.
Ayer se me hizo la sugerencia de ponerle chicheta y la verdad, me parecio buena idea.. weno, ya os contare cuando me den el visto bueno, de momento se queda fijo.
Es una buena forma de que todos nos ahorremos un dinerito y es un aliciente mas para esta peacho comunidad ;)
--- [ Añadido ] -----
Bien, el enlace no es afiliado asi que como esta todo correcto se queda con chincheta.
Disfrutad de el ahorro para el bolsillito txipirones, que la cuesta de enero se ha alargado hasta diciembre.. tamos jodios :(
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Añadidos 5 chollos nuevos

Superufo:
Jericho version PAL--28,41 euros
Untold Legends: Dark Kingdom Version USA--14,25 euros
Encharted arms--15,58 euros


Blahdvd:
Singstar (solo) version UK--21,84 euros
Sega rally version UK--21,84 euros

Añadidos ademas datos de Blahdvd
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Luckyo87, he mirado y te he encontrado la Playstation eye en cduniverse por 22,39 euros, espero que te sirva.


Añadido ademas:

Yesasia:
Rachet and Clank versión JAP- 36,45 euros
Virtua Fighter 5 version JAP- 22,69 euros
Heavenly Sword version JAP- 37,14 euros
Army of two version ASIAN- 40,58 euros
Lair version JAP-36,45
Folklore version ASIAN-34,73

Play.com:
Turok version UK- 46,49 euros
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Jojojo por fin tenemos chincheta!!!

Muchas gracias a los mods, y ahora a disfrutar todos de estas ofertazas!


No olvidemos darle las gracias a zapata por este peazo de hilo que ha creado y q va actualizando constantemente!


PD: Army of two ya esta en ASia y por ese precio? :O
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Gracias por el hilo.
Yo pedí ayer el Burnout y el Uncharted,a ver si no tardan mucho y me llega todo bien :victoria:.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior