Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Lo pedí en Cduniverse.com.
Sé que viene en inglés no te preocupes,de hecho lo prefiero así porque no soporto la repelente voz del locutor xD.
Respecto a la cámara no creo que haya ningún problema,pero que te lo confirme alguien que la tenga mejor ;).
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo si tal me lo pillare x ebay, estuve a punto de pillar uno por 36e pero como estoy frito de pasta ahora mismo me voy a esperar un pco.
Yo tuve el ultimo burnout de la ps2 en ingles y se juega perfectamente

Un saludo y disfruta del juego jejejeje
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues yo tengo uno en ingles y lo quiero vender. Solo lo he desprecintado (esta misma tarde) y cuido mucho los juegos, soy de sevilla por si quereis cambiarlo por el asassin o lo quereis por 50 euros. Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Sobre la Playstation eye decir que no hay ningun problema, mucha gente la tiene por haberse comprado el Eye of Judgemente americano y no hay problema para usarla aqui.
--- [ Añadido ] -----
Añadidos nuevos chollos:

cduniverse
Devil May cry version USA--40,45 euros

amazon.co.uk
SmackDown Vs Raw 2008 version UK--39,39 euros
Turok verion UK--43,81
Singstar (solo) version UK--24,78 euros

superufo
Turok version USA--36,84 euros
Burnout version USA--31,08 euros
GT 5 Prologue version JAP--29,31 euros
Orange Box version ASIA--30.19
Fight Night Round 3 version USA--20,46 euros
Kane & Linch version USA--33,73 euros
Sonic The Hedgehog--20,46 euros

Si bien no podiamos comprar juegos en amazon.com, si podemos comprarlos en amazon.co.uk (tienda del reino unido), aunque tambien es verdad que los precios no son para nada tan atractivos como la web americana.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Los precios en superufo estan geniales, a ver si me registro con tranquilidad, xq el otro dia me meti por la noche ya tarde y me trinco medio despistado pero joer que precios.

Una duda, en superufo cuando te vas a registrar te pide que pongas el movil y trae tres casillas ¿como se pondria un movil de aqui de españa? alguien se sabe como hay que ponerlo y en q casillas

Muchas graciassss
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No me he registrado aun en Superufo pero prueba a poner +34 o 34 que es la forma de poner los moviles para cuando te llaman del extranjero.

Lo pondre asi gracias, lo que me mosquea es que hay tres casillas, una me imagino que sera para l +34 pero me sobra una jajjaaja a ver si alguien que se haya registrado me puede decir.

Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Por que tengo que esperar 14-16 dias para transferir de mi cuenta bancaria a la cuenta paypal? no era instantaneo? Por favor responder.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Por que tengo que esperar 14-16 dias para transferir de mi cuenta bancaria a la cuenta paypal? no era instantaneo? Por favor responder.
Si es para hacer un pago es instantaneo, si lo que quieres es transferir fondos sin hacer una compra... hay ya no se xq no lo he hecho.

Un saludo

p.d. a lo mejor te refieres a lo contrario transferir desde paypal a tu cuenta, que eso la primera vez si tarda bastante.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Lo que quiero es hacer una compra pero me acabo de dar cuenta de que no necesito transferirlo a paypal si no que me lo coge directamente de mi cuenta bancaria.

Gracias de todas formas y corrigeme si me equivoco.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Lo que quiero es hacer una compra pero me acabo de dar cuenta de que no necesito transferirlo a paypal si no que me lo coge directamente de mi cuenta bancaria.

Gracias de todas formas y corrigeme si me equivoco.
Si es asi, al pagar a traves de paypal te lo retira de tu cuenta automaticamente, a lo mejor confunde al principio xq en la pagina principal de usuario de paypal te pone de saldo 0€, pero si tienes dinerito en la cuenta a la que tienes asociado el pago x paypal no hay problem.

Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Cuanto pueden tardar en yesasia en enviar un juego que esta Searching from suppliers? y una vez que lo empiecen a enviar cuanto tardara en llegar?

PD: El envio es el gratuito.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Siento mucha verguenza por haber comprado mi juego Winning Eleven en Yesasia! Pueden creer que sorpresivamente se cancelo mi envio sin que yo enviase ningun mail diciendo que lo cancelen! Unverified Order We have cancelled your order as we were unable to verify your payment. You will not be charged for this order.
Cancelled Scenario 1:
We have received your request to cancel the entire order or individual item(s) in your order. We will not ship out the cancelled item(s) and you will not be charged for it/them.

Scenario 2:
We are unable to source the ordered item within the sourcing period. This item has been cancelled by our system. If you paid by credit card, you will not be charged for the cancelled item. If you paid by another payment method, a refund will be processed as soon as possible.
Preorder Your order will be sent out once the pre-order item has been released.


ES UNA VERGUENZA LO QUE ME HICIERON ESTOS TIPOS!
--- [ Añadido ] -----
AHH y me olvidaba. Supuestamente el envio es gratuito. Pero es gratuito hasta el momento que pones comprar y te dice que si no pasas la barrera de los 100 dolares el envio standard te lo cobren 11 dolares!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
seguro k te cobran a partir de 100 dolares? para eso lo haces en 2 pedidos o 3 y ya esta. No tiene mucho sentido ademas yo compre algo superior a 100 dolares con el dinero justo en la cuenta y no me han puesto ningun problema.

PD: Estoy casi seguro de que no te cobran gastos de envio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Creo que el otro usuario se refiere a que si no haces un pedido superior a 100 dolares (67'5 euros) tienes q pagar 11 dolares (7'5 euros) de gastos de envio.


Quiero pillarme el dual shock 3 con algun juego guapo de importacion, supongo q el uncharted ya que hablan tan bien de el y ademas no tiene modo online q me joda comprarlo en el extrangero y encima parece que viene en todas las versiones co español pero...



Dudo entre dos packs y aki si q necesito a los mas entendidos:


Pack 1: Yesasia : Uncharted + Dual shock = 35 + 40.

o

Pack 2: Superufo: Unreal Tournament III + dual shock = 35 + 39


Cual me recomendais, teniendo en cuenta que no tengo ningun juego online hasta el momento, y sobretodo lo mas importante, que version de Unreal III es la de superufo? americano, japones, europeo?¿?¿?
 
Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
buenas pues hoy he recibido mi flamante devil may cry comprado por Ebay a un vendedor de hong kong.Me ha salido por unos 51€ y ha tardado dos semanas justas contando fines de semana y todo.El juego trae en castellano los menus y los dialogos estan subtitulados al castellano, lo unico la contraportada y el manual que estan en ingles y japones, pero me da igual ya que yo la caja la pongo en una estanteria y ahi se queda de por vida, mientras que el disco lo meto en un estuche con los demas juegos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Hola, ya he recibido mi pedido de cduniverse, uncharted y burnout, han tardado 13 días contando sábados y domingos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior