Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
en cduniverse me piden 137.49$ de gastos de envio por el rock band...
en total me querian tangar 317.44$ (216.26€)
paso de pillarmelo... prefiero pillarme un avion e ir yo mismo a por el, que por lo menos veo mundo ;D
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Me ha llegado el fifa y el uncharted. El uncharted esta en español pero, ¿POR QUE EL FIFA EN JAPO? en la web pone totalmente español y yo veo totalmente japo...
Si hay que cambiar el idioma o algo... puede ser?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
dices que puede ser que haya que cambiar el idioma? si es asi vete a saber como por que el japo no es mi fuerte, me los pille los dos en yesasia el dia 15.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Por si alguien le interesa he leido en foros que el lost planet vienen los textos y subtitulos en español y las voces en ingles de la version usa.
Pues un vendedor de ebay al cual yo ya le he comprado el kane and lynch y me llego despues de 2 semanas en perfecto estado desde hong kong lo vende a 36 euros con gastos de envio incluidos.
El vendedor es GAMECONSULTANT

UPPPSS se me paso mirar que aqui cuesta 40€, acostumbrado a que nos levanten 70€ por cualquier mierda de juego. Sorry


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Añado nuevos chollazos de cduniverse:

Fifa Street 3--32,24 euros
History Channel: Battle for the Pacific--25,65 euros
Conflict: Denied Ops--32,60 euros
Lost Planet--25,65 euros
John Woo Presents Stranglehold (Edicion especial)--25,65 euros :palmas::babas:
Pro 2008--32,20 euros (a partir del 13 de Marzo)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
joer el jonh woo jaaja viene en español? por ese precio casi k me lo piyo...pero esk tengo el burnout nuevo y no tengo ni tiempo pa jugar jaja k dilema!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
joer el jonh woo jaaja viene en español? por ese precio casi k me lo piyo...pero esk tengo el burnout nuevo y no tengo ni tiempo pa jugar jaja k dilema!!
Y segun la lista la respuesta es...SIIIII!!!!, confirmado que esta en español, estoy resistiendome a cojermelo pero me lo acabare pillando XD.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
jaja voy a echarle un vistazo, pero prohibido comprarmelo eh? jaja mas adelante seguro porque el demo estaba muy entretenido para echar un rato.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
zapata se que te lo han preguntado muchas veces pero como puedo saber si el juego esta en español,me refiero si lo ponen en la pagina de ellos o te tienes que comprar el juego para saberlo,saludos y gracias
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
zapata se que te lo han preguntado muchas veces pero como puedo saber si el juego esta en español,me refiero si lo ponen en la pagina de ellos o te tienes que comprar el juego para saberlo,saludos y gracias
En el post principal hay un enlace a una web en la que salen todos los juegos comprobados en sus distintas versiones, ahi puedes ver el que te interese, si no esta en la lista es que aun nadie lo ha comprobado.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Añadidos chollos de Superufo:

History Channel: Battle for the Pacific version USA--24,52 euros

Lost Planet version USA--25,77 euros

Army of two version ASIA(voces y subtitulos en ingles)--29 euros

Fifa Street 3 version ASIA--29 euros

Conflict: Denied Ops version USA--29,33 euros

No se si seguir actualizando este hilo porque ya casi nadie lo visita o al menos ya casi nadie escribe y desanima bastante la verdad.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
esk por lo menos ahora no es epoca de compra de juegos... la gente esta esperando al gta4 y el k puede tiene ya el burnout o el army of two jeje no te desanimes, pero podrias dejar abierto el hilo para preguntas de la gente y eso. lo demas esta casi todo hecho. por cierto, no hay mas paginas para comprar?
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
oye una duda tambien es bueno comprar en gamestop usa? he visto juegos en buen precio y esque soy de mexico, tambien he querido comprar en el reino unido en game.co.uk me las recomiendas?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior