Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Es muy raro, mira a ver porque para poder pedirlo tienes que ponerlo en euros (el boton esta a la izquierda) prueba a ver que pasa.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Que cabrones, entonces no compras al valor real de la moneda sino al q ellos les de la gana.

De 40 euros q tenia q costar a 46.......cagon tó! xD

Algun sabe algun sitio mas baratico donde conseguir el heavenly? :p
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Igual ya se ha respondido antes a ésto y no lo he pillado pero, los juegos NTSC en mi tele normal de toda la vida se ven normal, con sus colores y todo? En la play2 tuve juegos NTSC y se me veian en blanco y negro, por eso lo pregunto. Gracias.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Una aclaración, en España importar juegos creo que no tiene ningún recargo, importar consolas si.

En aduanas me pararon la PSP cuando la compré y solo me cobraban por la consola, de hecho por teléfono me preguntaron si en el paquete había consolas (no supe mentir y dije que si).
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Oye tio los de play.com estan en español los juegos? esque si estan en español me pido unos pocos jeejejejxD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
muchas gracias zapata!! has creado un gran post!! no tenia ni idea de ke era tan fiable el mundo de la importacion, me daba miedo, he comprado cosas de ebay pero del extranjero nada, no me fiaba, ahora se ke juegos estan en español y cuales no, eso me daba mucho miedo!!

GRACIAS!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Solo decir que tanto cduniverse como play.com son totalmente fiables y muy buenas, play.com ya lo sabia pero cduniverse no la habia probado y me llego mi Assasins Creed en perfecto estado, un servicio impecable, si tengo que recomendaros alguna serian esas 2: play.com y cduniverse.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
pero cuanto tiempo tardan en llegar en cduniverse
Depende del envio que pidas, te lo pone en el primer post

luckyo87 dijo:
USD es lo mismo que dolares y es lo mismo que $ ?
Si, es lo mismo colega, y si, sale a 40 euros, es un buen precio colega, gracias por comentarlo.

Y si, parece que han chapao dvdoffice, dejare las ofertas un tiempo por si la vuelven a abrir.

Quiero dar las gracias a necr0soul por su mensaje privado sobre este hilo, me ha gustado el mensaje y me reido bastante, espero poder ayudarte para tu proxima compra.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Bueno aver si se actualiza este hilo y la pagina de los juegos, k kiero saber en k idioma me viene el burnout, ank creo casi seguro k estara en ingles...

Ya k estamos, una pregunta, como distingo las zonas EUR, USA, JAP y ASIA??? en la caja solo pone un mundito con un 2 (pal) o un 1 (nstc) nO??

Este hilo es de mucha ayuda.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Vamooooos, hay q actualizar ese post inicial con los chollazos.


Muchas gracias a quien se curra este hilo, porke realmente me parece el hilo mas importante de todo el foro y con diferencia, lastima que los administradores no opinen lo mismo y le pongan una chicncheta para no tener q bucear cada vez q vengo a verlo por cientos de post insulsos sobre screens, demos y tonterias varias.


Que alguien le ponga chincheta ya!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bueno aver si se actualiza este hilo y la pagina de los juegos, k kiero saber en k idioma me viene el burnout, ank creo casi seguro k estara en ingles...

Ya k estamos, una pregunta, como distingo las zonas EUR, USA, JAP y ASIA??? en la caja solo pone un mundito con un 2 (pal) o un 1 (nstc) nO??

Este hilo es de mucha ayuda.

No estoy seguro, pero creo que la demo la bajamos del store americano y estaba en español, lo que hace probable que el juego lo este tambien.

Sobre lo de las versiones, en las webs de importacion te pone que version es,pero tienes razon,viendo la caratula no se distinguen, excepto por el idioma en el que estan escritos.

Siento no actualizar con chollos ultimamente, estoy muy liado, pero mañana prometo ponerme a buscarlos.

Muchas gracias a todo el mundo por su apoyo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior