Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@roms dijo:
hola,quisiera saber si el socom special force 4 usa esta en castellano y si puedo jugar online con los europeos.
Muchas gracias.
El USA, si mal no recuerdo, si confirmaron que estaba en español.
Y el juego, si no recuerdo mal tampoco, no viene capado por regiones.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
en game.uk lo paketes bienen x correo o mensajeria? xk pone, Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Hola a todos, compré un Red Dead Redemption en Game.co.uk hace una semana y poco. La cosa es que en la ficha pone que salió de allí el día 9, y estamos a 17 y aún no ha llegado, y eso que pone de 3-5 días. Lleva 7 días sin contar el domingo, y me parece raro. ¿Es normal?

Saludos.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@PROnetwork_117 dijo:
Hola a todos, compré un Red Dead Redemption en Game.co.uk hace una semana y poco. La cosa es que en la ficha pone que salió de allí el día 9, y estamos a 17 y aún no ha llegado, y eso que pone de 3-5 días. Lleva 7 días sin contar el domingo, y me parece raro. ¿Es normal?

Saludos.
No deberia ser asi, pero a mi me paso lo mismo pero en otra pagina ( Zavvi ) y me tardo unas 3 semanas en llegar contando desde el dia que me mandaron el mail diciendome que el juego acababa de salir de su almacen! En cambio otras veces en esa misma pagina me tardo lo que me decian, 2-3 dias!
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
@cunhainho dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

No deberia ser asi, pero a mi me paso lo mismo pero en otra pagina ( Zavvi ) y me tardo unas 3 semanas en llegar contando desde el dia que me mandaron el mail diciendome que el juego acababa de salir de su almacen! En cambio otras veces en esa misma pagina me tardo lo que me decian, 2-3 dias!
Totalmente normal!!!! En la importacion hay que tener paciencia.... Seguro que te llega!!!
Las veces que se pierden los juegos sin minimas, eso si cuando se pierden todos nos enteramos por aqui!!! jejejeje


Slds y paciencia compañero
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@PROnetwork_117 dijo:
Hola a todos, compré un Red Dead Redemption en Game.co.uk hace una semana y poco. La cosa es que en la ficha pone que salió de allí el día 9, y estamos a 17 y aún no ha llegado, y eso que pone de 3-5 días. Lleva 7 días sin contar el domingo, y me parece raro. ¿Es normal?

Saludos.
A veces, se retrasan los pedidos por culpa de correos o por la demanda del stock del mismo. Paciencia compañero, paciencia.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Por cierto, estoy buscando un Stick Arcade que sea bueno y barato (vamos, lo que queremos todos...), pero los precios son de 70€ para arriba, y el único que he encontrado que he leído que es bastante bueno y a precio normalito es el que viene en el pack del Tekken 6+Stick Arcade, que si no recuerdo mal, en zavvi.es está a 70€.

La cosa es que el Tekken 6 ya lo tengo para la 360, pero un stick de esos a 70€ + un Tekken de regalo... yo lo veo bien, además, jugar al Tekken con un stick arcade pienso que será como empezar casi de cero, porque no es lo mismo el pad que el stick, y tendré que adaptarme, así hago tiempo hasta en KoF XIII, ese sí que va a ser épico :coolface:
¿Cómo lo veis?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@PROnetwork_117 dijo:
Por cierto, estoy buscando un Stick Arcade que sea bueno y barato (vamos, lo que queremos todos...), pero los precios son de 70€ para arriba, y el único que he encontrado que he leído que es bastante bueno y a precio normalito es el que viene en el pack del Tekken 6+Stick Arcade, que si no recuerdo mal, en zavvi.es está a 70€.

La cosa es que el Tekken 6 ya lo tengo para la 360, pero un stick de esos a 70€ + un Tekken de regalo... yo lo veo bien, además, jugar al Tekken con un stick arcade pienso que será como empezar casi de cero, porque no es lo mismo el pad que el stick, y tendré que adaptarme, así hago tiempo hasta en KoF XIII, ese sí que va a ser épico :coolface:
¿Cómo lo veis?
Es la mejor opción, si lo que buscas es un arcade stick. Luego vendes el juego en el foro y recuperas algo de dinero.
 
J

JBC

@Puzzle88

Si has pedido alguna vez en amazon .co.uk , me puedes decir lo que es amazon currency converter '??

Mas o menos se lo que es , pero me recomiendas activarlo?
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@~Buitre dijo:
@Puzzle88

Si has pedido alguna vez en amazon .co.uk , me puedes decir lo que es amazon currency converter '??

Mas o menos se lo que es , pero me recomiendas activarlo?
Si, he pedido varias veces. Eso donde sale? Yo creo que nunca lo he activado.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@~Buitre dijo:
@Puzzle88 dijo:

Al hacer un pedido me ha salido como ultimo paso , pero no se si activarlo .

Creo que es que si quieres que el cambio de divisa lo haga amazon o mi banco
Pero no se cual me puede salir mas rentable ....
Pues acabo de simular una compra en Amazon y a mi eso no me sale. A si que tu verás, yo lo dejaría que lo hiciera tu propio banco.
 
J

JBC

@Puzzle88 dijo:
@~Buitre dijo:

Pues acabo de simular una compra en Amazon y a mi eso no me sale. A si que tu verás, yo lo dejaría que lo hiciera tu propio banco.
Gracias . Acabo de hacer eso , pedir en Libras y que mi banco cambie a euros
Es mi primer pedido con amazon , espero que no me decepcionen , y no tener ningun problema

Saludos
 
Superior