Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

R

Roberthedarkman

Porque ahora el limite es de 2.000 mensajes? esto antes no pasaba :S
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Top Spin 4 - Play.com
Pedido: 28 de Abril
Enviado: 3 de Mayo
Recibido: 12 de Mayo

2 semanas en total
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Roberthedarkman dijo:
Porque ahora el limite es de 2.000 mensajes? esto antes no pasaba :S
Pues desde finales de diciembre es asi...

A los 2K mensajes, mensaje automatico de JL y parte nueva del tema.
Un poco coñazo de hecho se ha perdido la info del primer post...llamemos a @Davids a ver si tiene un momentito y lo arregla, que aunque visualmente es cutre tiene informacion bastante interesante.

Y el motivo creo que se dijo que era para que no hubiera hilos excesivamente largos ya que dificultaban la carga de la pagina y el acceso a los servidores.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
239
Karma
90
Ubicación
Salamanca
Hola a todos

Yo hoy e intentado hacer mi primera compra por impotacion y cada juego que elijo me pone que no me lo pueden mandar a mi direccion, alomejor es que la pongo mal o algo, ¿Me podeis ayudar?

Yo mi direccion la pongo asi:
1º Casilla: Mi nombre con apellidos
2º Casilla: Calle,numero,piso (1ºB, 2ºA,...)
3º Casilla: Nada
4º Casilla: Pueblo
5º casilla: La provincia
6º Casilla: Codigo postal
7º Casilla: El pais
8º Casilla: El num de telefono


Esta todo bien?
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@miaseva dijo:
Hola a todos

Yo hoy e intentado hacer mi primera compra por impotacion y cada juego que elijo me pone que no me lo pueden mandar a mi direccion, alomejor es que la pongo mal o algo, ¿Me podeis ayudar?

Yo mi direccion la pongo asi:
1º Casilla: Mi nombre con apellidos
2º Casilla: Calle,numero,piso (1ºB, 2ºA,...)
3º Casilla: Nada
4º Casilla: Pueblo
5º casilla: La provincia
6º Casilla: Codigo postal
7º Casilla: El pais
8º Casilla: El num de telefono


Esta todo bien?
Creo que si pones a que pagina de importación te estas refiriendo te podran ayudar mejor. Digo podran por que yo no tengo demasiada idea en esto xD
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
239
Karma
90
Ubicación
Salamanca
@Muse dijo:
@miaseva dijo:

Creo que si pones a que pagina de importación te estas refiriendo te podran ayudar mejor. Digo podran por que yo no tengo demasiada idea en esto xD
Lo siento se me olvido, es Amazon.co.uk

Creo que ya lo se, es que algunos vendedores no mandan a españa, asi que me tendre que esperar a que venda alguno que si mande a españa
--- [ Añadido ] -----
Ya lo pedi, lo que me pasaba esque lo pedia a los vendedores que solo envian a UK. Al final lo he pedido a amazon como vendedor y ya esta, envio gratis y de 3 a 7 dias esta aqui.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Valla putada que el Brotherhood venga con suerte en español, no hay ninguna página que se sepa al 100% que venga en español de importación? Prefiero no arriesgarme.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Dejo por aquí una pregunta;

Llevo bastante tiempo interesado en comprarme un Dualshock blanco o de algún color, he visto muchos tipos como los clónicos que salen muy bien de precio pero según tengo entendido con las actualizaciones pueden dejar de funcionar, si alguien ha comprado un mando, sea o no clónico y me puede informar sobre precio/funcionamiento se lo agradecería :D

Saludos :hola:
 
M

Manint

@Apolo-eXperience dijo:
Dejo por aquí una pregunta;

Llevo bastante tiempo interesado en comprarme un Dualshock blanco o de algún color, he visto muchos tipos como los clónicos que salen muy bien de precio pero según tengo entendido con las actualizaciones pueden dejar de funcionar, si alguien ha comprado un mando, sea o no clónico y me puede informar sobre precio/funcionamiento se lo agradecería :D

Saludos :hola:
Aproximadamente 35€. Dualshock 3 oficial Sony blanco
 
M

Manint

@Apolo-eXperience dijo:
@Manint dijo:

Vaya, es muy buen precio pero acabo de ver ahí mismo que hay un vendedor que lo tiene por unas 25 libras, no estoy muy familiarizado con Amazon, ¿qué crees que me vendría mejor?

Igualmente posiblemente me lo compre, 35 € está muy bien la verdad :D
Los vendedores particulares no suelen mandar fuera de UK, sin embargo Amazon UK siempre manda a España por MRW y con entrega en 3 días siempre que elijas el envío Free Super Saver Delivery.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@Manint dijo:
@Apolo-eXperience dijo:

Los vendedores particulares no suelen mandar fuera de UK, sin embargo Amazon UK siempre manda a España por MRW y con entrega en 3 días siempre que elijas el envío Free Super Saver Delivery.
Vaya tiene muy buena pinta, ¿entonces con el Free Super Saver Delivery lo tendré en más o menos 1 semana? ¿Y se queda en 35€?

Esque con amazon no tengo ninguna experiencia :D Saludos! :hola:
 
M

Manint

@Apolo-eXperience dijo:
@Manint dijo:

Vaya tiene muy buena pinta, ¿entonces con el Free Super Saver Delivery lo tendré en más o menos 1 semana? ¿Y se queda en 35€?

Esque con amazon no tengo ninguna experiencia :D Saludos! :hola:
Desde que envían seguro que tarda menos de una semana y te lo entregará un mensajero bajo firma (envío gratis) y para asegurar el precio al 100% tírate de un conversor para pasar de libras a €.
 
Superior