Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

R

Roberthedarkman

@Tamavex dijo:
Tengo una duda a ver si me la pueden resolver.

Hace ya cuatro días que hice un pedido en blahdvd y el estado sigue siendo "Pending" El juego es el crysis 2 y pone que tienen stock.

¿Es esto normal? ¿Lo cobran cuando pone in dispatch no?

De todas formas les he mandado un correo preguntando el por qué no cambia el estado.

Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
No es normal no de normal envian en 24 horas como mucho 48 horas
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
L.A. Noire enviado hoy a las 15h desde amazon!
me dicen que para el Martes 24, ose 3 dias laborales, lo de siempre
:)
Yo las 18:00h y para el martes 24 en casa.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

@Tamavex dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Pues nada, Kukuku dice que es normal y tú no, jejejeje, sinceramente espero que estés equivocado.

De todas formas no tengo prisa, esperaré a ver qué pasa.
Si no tiene stock seria normal ese estado pero estando con stock lo normal son 24 horas y algunas entre 24-48 horas.

Fijate donde comprastes el juego si tiene o no stock y cuanto suelen tardar en enviarlo.. si pone con Stock en 24-48 horas digo yo que 4 dias en estado "pending" no seria normal, no? Otra cosa distinta seria que pusiera que te lo envian entre 3-5 dias que entonces ahi si seria lo normal.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hoy tengo ya en mi correo el codigo de descarga que dan por pillar el la noire en amazon.os lo han mandado a los que lo habeis pillado alli?saludos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Aver, esto del codigo de amazon, es el mismo que te darian si lo hubiras reservado en zavvi o en Game?
Porque yo lei que te daban una mision extra o algo asi... es posible?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
compañeros tengo una pequeña duda.me va a llegar el la noire de amazon a traves de mrw,ahora mismo esta en coslada el juego y tienen que traermelo a zaragoza.entonces si no estuviese en casa en ese momento el paquete me lo dejan en la oficina mas cercana de mi casa dejandome un aviso en el buzon o como lo hacen
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@victor22 dijo:
compañeros tengo una pequeña duda.me va a llegar el la noire de amazon a traves de mrw,ahora mismo esta en coslada el juego y tienen que traermelo a zaragoza.entonces si no estuviese en casa en ese momento el paquete me lo dejan en la oficina mas cercana de mi casa dejandome un aviso en el buzon o como lo hacen
El mensajero pasará por tu casa y llamará al timbre. Si no estás te dejarán un aviso en el buzón y , por lo menos en mi caso, un mensaje en el móvil (dónde te viene un número de teléfono y otro de referéncia).
Tienes que llamar y acordar si, o vuelve a pasar en otro momento el mensajeto por tu casa (seguramente al día siguiente), o si tienen el paquete en la oficina, te puedes pasar tu personalmente a recogerlo.
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
hoy tengo ya en mi correo el codigo de descarga que dan por pillar el la noire en amazon.os lo han mandado a los que lo habeis pillado alli?saludos
Yo también lo recibí el día de ayer.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
hola,
Acabo de comprar un juego en shop.gameplay.co.uk.
Alguien sabe cuanto tarda en llegar a partir de que ingrese el dinero en la cuenta?

Graciaas
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi tambien me ha llegado esta mñn a las 10,pero como no estaba acabo de venir de buscarlo de la oficina de mrw.jajaja.son rapidos estos de mrw y amzon.la 1º vez que compro y un 10 que se llevan:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@victor22 dijo:
a mi tambien me ha llegado esta mñn a las 10,pero como no estaba acabo de venir de buscarlo de la oficina de mrw.jajaja.son rapidos estos de mrw y amzon.la 1º vez que compro y un 10 que se llevan:hola:
+1. Hoy me ha llegado a Sevilla a las 10 en punto de la mañana también... XXXD

;)


Saludos a todos!
 
Superior