Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Hola.Compré GTA V en game Reino Unido ( game.co.uk) el 7/12/13 y me informaron que fue enviado en el estatus del pedido el día 8 . Supuestamente en 3-5 días laborables debería haberlo tenido en mi casa , pero a día de hoy ( 21/12/13) no lo he recibido . He escrito dos mails pero ninguno ha sido respondido , solo he recibido el típico correo que informa de que les ha llegado lo que les he enviado . ¿Alguien me puede informar de cuánto tardan en llegar o si ellos te reintegran el importe pagado en caso de haber habido algun problema? Es que ni siquiera obtengo una respuesta .
Compré hace algunos años en esa página y no recuerdo haber tenido problemas.
Gracias a quien me pueda sacar de dudas , porque estoy bastante mosqueado con el asunto.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo tengo el mismo problema con la pagina shop4.es, compre el mortal kombat komplete edition, el dia 9 se envio y a dia 21 no llego nada, sabeis esa pagina cuanto suele tardar?
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Madrid
En shop4.es conozco a gente a la que el pedido a llegado a tardarle hasta un mes,yo personalmente no he comprado nunca en esa pagina,siempre compro en Zavvi,pero ya digo que en algunos casos han tardado hasta un mes.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Tengo una duda con la web gameseek uk y espero que podais resolverla, resulta que miro un juego y sale la version original, essentials y platinum, pero claro me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado una version especifica y le ha llegado la que ha pedido, lo digo por si pido la version original y me llega essentials, muchas gracias
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Lo comento aqui por no reabrir un tema nuevo...

Una pregunta, he comprado en The Game Collection el pasado día 2 y me sigue saliendo que esta procesándose... alguien sabe cuanto suele tardar? El dinero de mi cuenta ya esta retenido y estoy esperando.

En la web de The Game Collection me sale


Luego tengo un email de paypal que me sale... "Ha autorizado un pago por valor de 26,25 GBP a Curveball leisure Ltd "
Y luego en mi cuenta de paypal me sale en el estado del pedido como pendiente...

Edito: Ya ha salido el juego, resulta que al hacer la compra pasada las 3 de la tarde se hace efectivo al dia siguiente hábil, pero el lunes era fiesta en UK asique hasta hoy nada.
 
Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
alguien sabe cuanto cuesta devolver un juego a zavvi.com?. esque he intentado cancelar y ya me han dicho que ha sido enviado y me han dado a entender que el envio de vuelta lo pago yo.gracias
 
M

Manint

alguien sabe cuanto cuesta devolver un juego a zavvi.com?. esque he intentado cancelar y ya me han dicho que ha sido enviado y me han dado a entender que el envio de vuelta lo pago yo.gracias
Pues lo que vale un envío a UK, consulta en Correos (en su página web puedes hacer una simulación).
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Se han cargado la importacion, veo todos los juegos UK al mismo precio que los juegos ES, al menos en juegos de PS4 y ONE, creo que solo nos salvara ASIA y en muy pocos titulos, y a malas USA o CAN.

Supongo que ya habreis comentado este tema.

Un saludo.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Hola foro,he visto el Sonic Generations a buen precio,juego que me gustaría comprar,pero es en una página llamada "The Hut",que sé que se dedica a la importación,pero no controlo mucho sobre ella (yo suelo pedir cosas por Zavvi o Amazon).Si alguien puede aporarme referencias sobre la web le estaré agradecido.Saludos :hola:
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola foro,he visto el Sonic Generations a buen precio,juego que me gustaría comprar,pero es en una página llamada "The Hut",que sé que se dedica a la importación,pero no controlo mucho sobre ella (yo suelo pedir cosas por Zavvi o Amazon).Si alguien puede aporarme referencias sobre la web le estaré agradecido.Saludos :hola:
La página es totalmente fiable. Yo he comprado varias veces y ningún problema.
Es más, si ya has comprado anteriormente en Zavvi, te diré que ambas páginas pertenecen al mismo grupo empresarial " THEHUTGROUP".
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
La página es totalmente fiable. Yo he comprado varias veces y ningún problema.
Es más, si ya has comprado anteriormente en Zavvi, te diré que ambas páginas pertenecen al mismo grupo empresarial " THEHUTGROUP".
Pues chachi,entonces pediré por ahí,gracias por responder tan rápido y por guiarme cuando hice el tema donde no iba XD,saludos :hola:
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
En que pagina es mejor para pillarlos para ps4 y que no tarde mucho en llegar???
Yo siempre miro la web de www.*******************.com.
Y justo hoy me he pillado el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes con la opción más barata que me daban (que la mejor opción en este caso era desde Amazon y activando cuenta la prueba de 30 días gratis como Premium y después cancelarla para que me tarde 1 o 2 días sin gastos de envío).

- Edito -

Vaya, no se porque se me censura el link :/
 
Última edición:

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
26
Karma
0
Si yo hago eso con amazon, pero me gustaria saber otra web por si existiera el casual de que fuese mas barato, en amazon me he pedido the last of us ps4 a 41,95 por haberlo reservado hace un mes y ahora a subido de precio a 45 creo,el MGS ground zeroes por 22 euros, y el tomb raider definitive edition con el libro de arte conceptual (el libro no lo queria pero salia mas barato),amazon tiene buenos precios en definitiva
 
Superior