Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me dijeron esto en el mail:

If you have paid by credit card, please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 243 9090 and they will be happy to help resolve this issue.


If you have opted to pay through PayPal, you will need to correct your details directly in your PayPal account. Once you have done this you will need to replace your order on the site.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
ummm... muchas gracias a todos y perdonad mi ignorancia, es la primera vez y ando un poquito perdido. mirad, he buscado en el buscador ese (gamestracker) el infamous y me sale q en el game se queda en 10libras, y en amazon marketplace 11.50 libras con gastos incluidos. vosotros cual me recomendaríais?
de nuevo, muchas gracias.

PD. los juegos que he visto son de 2ª mano, creeis que es mejor pedirlos nuevos?
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Varrona dijo:
@vetohe dijo:

Seguramente te llegue mañana o pasado a no mas tardar. Son cosas que pasan con correos y sinceramente no se por que te llega uno ho y el otro mañana pero no te preocupes que te llegara mañana o pasado.

saludos
pues yo sigo con un mosqueo gordo. A dia de hoy aun no me ha llegado el segundo juego. Lo raro es que los dos juegos que pedi recibi el mensaje de zavvi.com que eran despachados el mismo dia, por lo que supongo que ambos saldrian juntos para España y sin embargo el lunes de esta semana solo me ha llegado uno... ¿y el otro?, se supone que ambos llegaron a la oficina de correos al mismo dia y ya han pasado dos dias y el cartero nada de nada... me esta dando muy mal rollo.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@dararu dijo:@dararu dijo:
ummm... muchas gracias a todos y perdonad mi ignorancia, es la primera vez y ando un poquito perdido. mirad, he buscado en el buscador ese (gamestracker) el infamous y me sale q en el game se queda en 10libras, y en amazon marketplace 11.50 libras con gastos incluidos. vosotros cual me recomendaríais?
de nuevo, muchas gracias.

PD. los juegos que he visto son de 2ª mano, creeis que es mejor pedirlos nuevos?
ten cuidao con los idiomas, si entras aquí te vienen todos los idiomas...

fijate en que te viene:

las versiones NTSC/USA y la PAL/ES son las unicas que te vienen en castellano voces y textos.
luego bajas y ves las tiendas; y al lado te viene las versiones:
TheHut y Amazon. si te fijas, tiene la version PAL/UK.
este juego, nuevo te saldria mas barato en tiendas como AxelMusic y CDUniverse. a ver si te he aclarado algo Dararu. :hola:

PD: No dudes en preguntar, que todo el mundo empezamos asi, y poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y la pasta que te ahorras, la podras invertir en otras cosas ;)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
@Varrona dijo:
@haze1234567890 dijo:

Hola si es tu primer pedido te lo cobran 2 veces para segun ellos "verificar" tus datos pero no te lo cobra amazon te lo cobra tu banco.

Lo se por que apenas hace 15 dias me paso ami con amazon.com y con la tarjeta nueva que meti y ya tengo el dinero de vuelta.

Te tardara unos 15 dias, entodo caso ves a tu banco cuando puedas y te dejaran mas tranquilo.

Un saludo
Es mi segundo pedido, asique no creo que sea por eso, bueno espero que me contesten y me devuelvan el dinero, porque sino no creo que mi viejo me deje comprar mas por internet
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Pues si que es raro, ya te digo que ami me a pasado siempre con amazon y me daba igual el que fuera.

En todo caso que se pase tu padre por el banco y que le digan de donde a salido ese cargo.

Ami me salia los 2 cargos pero uno como pagado y otro como retenido. Si no es por culpa del banco podras reclamar mejor ya que lo primero que te diran seguramente sea eso.

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:
las versiones NTSC/USA y la PAL/ES son las unicas que te vienen en castellano voces y textos.
luego bajas y ves las tiendas; y al lado te viene las versiones:
TheHut y Amazon. si te fijas, tiene la version PAL/UK.
este juego, nuevo te saldria mas barato en tiendas como AxelMusic y CDUniverse. a ver si te he aclarado algo Dararu. :hola:

PD: No dudes en preguntar, que todo el mundo empezamos asi, y poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y la pasta que te ahorras, la podras invertir en otras cosas ;)
gracias por tu ayuda, mira si no te importa el siguiente enlace; ht tp://ww w.gamestracker.com /buy-infamous-compare- prices-ps3.htm (junta los espacios, es que no me deja poner enlaces)
significa que, de 2ª mano, podría comprarlo en game por 10 libras, no? y nuevo en amazon por 15 libras. así que me saldría mas barato que en el enlace que me diste no?
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@dararu dijo:
@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:

gracias por tu ayuda, mira si no te importa el siguiente enlace; ht tp://ww w.gamestracker.com /buy-infamous-compare- prices-ps3.htm (junta los espacios, es que no me deja poner enlaces)
significa que, de 2ª mano, podría comprarlo en game por 10 libras, no? y nuevo en amazon por 15 libras. así que me saldría mas barato que en el enlace que me diste no?
Pero si ya no sabias lo que quería decir used y todo eso, como vas a jugarlo completamente en inglés?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@dararu dijo:
@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:@rixar9 dijo:

gracias por tu ayuda, mira si no te importa el siguiente enlace; ht tp://ww w.gamestracker.com /buy-infamous-compare- prices-ps3.htm (junta los espacios, es que no me deja poner enlaces)
significa que, de 2ª mano, podría comprarlo en game por 10 libras, no? y nuevo en amazon por 15 libras. así que me saldría mas barato que en el enlace que me diste no?
el enlace que te di y el tuyo, te va a redirigir a la misma página, ya que el que te lo vengo son en los casos que te interesan a ti, Amazon y Game. te repito, que estas páginas te envian desde Reino Unido, por lo tanto, las versiones serán PAL/UK.
si los quieres en Ingles adelante, pide el de Game, que te saldrá aproximadamente por 12€.
el nuevo de Amazon, no entiendo porque pone que el envio es gratuito, si no supera las 25 libras... pero puedes probar a ver, haciendo una simulacion de la compra.

otra cosa, nos e porque te complicas tanto buscando en ese comparador de precios. en la otra página te viene en castellano y sin ningun problema.
saludos :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
@rixar9 dijo:
@dararu dijo:

el enlace que te di y el tuyo, te va a redirigir a la misma página, ya que el que te lo vengo son en los casos que te interesan a ti, Amazon y Game. te repito, que estas páginas te envian desde Reino Unido, por lo tanto, las versiones serán PAL/UK.
si los quieres en Ingles adelante, pide el de Game, que te saldrá aproximadamente por 12€.
el nuevo de Amazon, no entiendo porque pone que el envio es gratuito, si no supera las 25 libras... pero puedes probar a ver, haciendo una simulacion de la compra.

otra cosa, nos e porque te complicas tanto buscando en ese comparador de precios. en la otra página te viene en castellano y sin ningun problema.
saludos :hola:
aaaaaahhhh vale vale, perdona tio que lo de que me iban a venir en ingles no lo habia leido, lo siento. vamos, q los juegos que pida en amazon y game van a venir en ingles, si los quiero en español tendré que ir a otra web y me costará entonces mas o menos lo mismo que si lo compro en el game de mi ciudad...
pues muchas gracias a ti y a todos.

todos los juegos de amazon y game vienen solo en ingles? o solo este concreto?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@dararu dijo:
@rixar9 dijo:

aaaaaahhhh vale vale, perdona tio que lo de que me iban a venir en ingles no lo habia leido, lo siento. vamos, q los juegos que pida en amazon y game van a venir en ingles, si los quiero en español tendré que ir a otra web y me costará entonces mas o menos lo mismo que si lo compro en el game de mi ciudad...
pues muchas gracias a ti y a todos.

todos los juegos de amazon y game vienen solo en ingles? o solo este concreto?
a ver, para que me moleste en ponerte la imagen esa? ahi si te fijas, te viene una banderita que pone si viene en español o en ingles... leete mi primera respuesta detenidamente, y bien, porque creo que te lo explique bien...
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
@rixar9 dijo:
@dararu dijo:

a ver, para que me moleste en ponerte la imagen esa? ahi si te fijas, te viene una banderita que pone si viene en español o en ingles... leete mi primera respuesta detenidamente, y bien, porque creo que te lo explique bien...
sí, sí. ahora lo he pillado bien jeje. perdona, me ha costado jaja. muchas gracias!
en este caso en concreto no merece la pena comprarlo por internet, pero he visto juegos como el gt 5 o el fifa 11 q si q merecerian la pena.

Un saludo!
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Mi pedido de Amazon fue "despachado" dia 30 y todavia no me ha llegado que full! Me ponia que me llegaria entre el 1 y el 8 de Enero pero esque ya estoy muy impaciente jeje.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Muse dijo:
Mi pedido de Amazon fue "despachado" dia 30 y todavia no me ha llegado que full! Me ponia que me llegaria entre el 1 y el 8 de Enero pero esque ya estoy muy impaciente jeje.
aun te puede llegar mañana o pasado o el dia siguiente XD

pero es lo mio con zavvi que llevo mucho mas tiempo esperando :(
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
Hola contarme que tal shopto.net porfavor los que habeis pedido alguna vez hay cuanto os a tardado en llegar?
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
esque intento hacer un pedido del White Knight y quiero comprar dos uno para mi y otro para un amigo y no me deja .... me dice que no se puede enviar el mismo juego dos veces...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A mi los idiotas de TheHut a ver si me devuelven el dinero a mi cuenta paypal....
pues como les salga como a todos esto del paypal lo llevan mas mal los de esa web...
problema con el pago dicen jajajajaja
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
@sranto dijo:
Hola contarme que tal shopto.net porfavor los que habeis pedido alguna vez hay cuanto os a tardado en llegar?
A ver, en mi caso particular, mal, te cuento: en shopto hay la opcion de envio certificado (signed for), pero también hay la opción de envío ordinario (not signed for). Yo pedí el GT5 en ShopTo pero, por error, lo pedí por envío ordinario. El caso es que lo pedí el 14/12/10 y aun no me ha llegado. Lo que te quiero decir con mi mensaje es que realmente ShopTo esta muy bien (según las opiniones que he leído por este foro), pero te recomiendo encarecidamente el envío certificado, porque de esta forma te llegara en una semana o menos, tal y como te ha dicho kukuku.
Saludos y suerte con tu compra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior