Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Hoy se qe no trabaja Correos, pero confío en qe mañana me llegé NUNS2 de TheHut despchado el 22 de Diciembre :mad:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
@DarKy-CsS dijo:
@unserapio dijo:Que dices hombre si 1 semana es lo que tarda el juego en llegarte una vez to lo han cobrado

A alguien le he llegado un juego estas navidades? XD XD
ya yaa eso lo sabia, pero esque soy nuevo comprando en esa web y cancelé un pedido antes de que estuviera en "dispatch" entonces mi pregunta era que cuanto tardarían en devolverme el dinero?
El pedido fue cancelado ayer y todavía tienen mi dinero, espero que no tarden mucho estoy deseando tener entre mis manos ya el fifa!! xdd
saludos!
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Pues yo esperoo que ya me vayan llegando los juegos de zavvi.es..que me enviaron el 6 de diciembre el PoP Trilogy y aun sigo esperando..voy a dejar pasar mañana y toda la semana que vienee,aver si me llegan,qe lo entiendo por estas fechas,sino ya pasada la otra semana,tendré qe reclamar :(
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Sabeis si en alguna tienda de importacion venden el nuevo Headset oficial de Sony? (Si es que se ha empezado a vender)
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues si... tendre que esperar porque es bastante caro. Supongo que cuando empiecen a venderlo en mas tiendas su precio bajara.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Oye chicos, una cosa... he ido a comprar a Play.com y me pone que sólo envían a UK... ha cambiado algo? no hago caso? o qué pasa? xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Bueno en cuanto a mi problema con Thehut deciros que les he mandado 1 mensaje y como pagué con paypal les he abierto una disputa haber si de este modo me devuelven en menos de 1 semana el dinero.
Que opinais?
un saludo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@unserapio dijo:
Bueno en cuanto a mi problema con Thehut deciros que les he mandado 1 mensaje y como pagué con paypal les he abierto una disputa haber si de este modo me devuelven en menos de 1 semana el dinero.
Que opinais?
un saludo
Te pasó como a mi que te ponía 'Payment Problem' ??
A mi hoy me han aceptado el pago, lo tenía en otro estado que decía ' no reclamado'. Si veo que la semana que viene no me han enviado el juego... o me devuelven la pasta o abro disputa.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Me puso eso y aproveche para cancelar y pedir el fifa en play.com que me sale algo mas barato.
Pero me ha pasado algo raro porque les envié el dinero por paypal y el cobro ha sido realizado hoy cuando ayer cancelé el pedido, eso me ha dejado un poco O.O
 
R

Roberthedarkman

@unserapio dijo:
Bueno en cuanto a mi problema con Thehut deciros que les he mandado 1 mensaje y como pagué con paypal les he abierto una disputa haber si de este modo me devuelven en menos de 1 semana el dinero.
Que opinais?
un saludo
Desde cuando en TheHut se puede pagar con PayPal..........?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@unserapio dijo:
Me puso eso y aproveche para cancelar y pedir el fifa en play.com que me sale algo mas barato.
Pero me ha pasado algo raro porque les envié el dinero por paypal y el cobro ha sido realizado hoy cuando ayer cancelé el pedido, eso me ha dejado un poco O.O
Ostia pues si te dicen algo esos ya me dirás... porque estoy casi que en la misma situación que tu.

No se porque ponen ya el Paypal como sistema de pago los de TheHut si la estan cagando tanto nada mas empezar..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior