Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
@haze1234567890 dijo:
Buenas, me enviaron un juego de amazon y me cobraron 2 envez de uno, y queria saber un mail de reclamacion, o algun link para reclamarles.:hola:
Hola si es tu primer pedido te lo cobran 2 veces para segun ellos "verificar" tus datos pero no te lo cobra amazon te lo cobra tu banco.

Lo se por que apenas hace 15 dias me paso ami con amazon.com y con la tarjeta nueva que meti y ya tengo el dinero de vuelta.

Te tardara unos 15 dias, entodo caso ves a tu banco cuando puedas y te dejaran mas tranquilo.

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@LordHaart dijo:@LordHaart dijo:
@ivan93atleti dijo:

Normalmente hay un comentario del Administrador en la página de compra del juego que lo pone, de todas formas yo uso ésta que tiene buscador y salen más versiones a parte de la PAL/UK de zavvi y comparado el precio con otras tiendas de importación:
sabes si el manual y la caratula estan en español normalmente?
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Comentaros, por si alguno es primerizo en esto de la importación que, cuando hice mi primer pedido en play.com me cargaron 2 euros (1€ en cada cargo) me los devolvieron a los 10 días

saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
buenas,

estooo... o yo lo estoy haciendo mal o no le veo la ventaja a estas tiendas... a ver, yo he buscado en varias, las que estan puntuadas mas alta por la gente de aqui en otro hilo, y me sale el uncharted 1 por unos 18-20€... cuando en el game de mi ciudad vale 12.90 seminuevo... tambien he mirado el infamous, y mas o menos sale lo mismo y aqui vale 23€, en ese caso si me ahorraria unos 4 o 5 euros pero vamos... no se. en qué vale la pena montar el follon de pedirlo por internet?
gracias
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
@dararu dijo:
buenas,

estooo... o yo lo estoy haciendo mal o no le veo la ventaja a estas tiendas... a ver, yo he buscado en varias, las que estan puntuadas mas alta por la gente de aqui en otro hilo, y me sale el uncharted 1 por unos 18-20€... cuando en el game de mi ciudad vale 12.90 seminuevo... tambien he mirado el infamous, y mas o menos sale lo mismo y aqui vale 23€, en ese caso si me ahorraria unos 4 o 5 euros pero vamos... no se. en qué vale la pena montar el follon de pedirlo por internet?
gracias
Algunos no saldras ganando tanto, por ejemplo yo me e comprado el fifa 11 por unos 25 euros y aqui vale 60 y algo...

Por cierto el viernes 31 el pedido me ponia dispatched y a hoy dia 5 aun no me a llegado, por game.co.uk que decia de 3-5 dias laborables :(
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@dararu dijo:
buenas,

estooo... o yo lo estoy haciendo mal o no le veo la ventaja a estas tiendas... a ver, yo he buscado en varias, las que estan puntuadas mas alta por la gente de aqui en otro hilo, y me sale el uncharted 1 por unos 18-20€... cuando en el game de mi ciudad vale 12.90 seminuevo... tambien he mirado el infamous, y mas o menos sale lo mismo y aqui vale 23€, en ese caso si me ahorraria unos 4 o 5 euros pero vamos... no se. en qué vale la pena montar el follon de pedirlo por internet?
gracias
En juegos recién puestos a la venta te puedes ahorrar un tercio de lo que cuestan en España.

En juegos con un cierto tiempo puedes llegar a comprarlos hasta por unos 8-9€ nuevos, no de segunda mano.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Empiezan los problemas con los ineptos de The Hut (mira que me caían bien eh..) y su método de pago PAYPAL.

Hacd 4-5 días que pedí el Batman y pagué via paypal, hasta ahí todo OK. Pero hace 2 días recibo un mail que me dicen que aún no han enviado el juego y que lo sienten mucho bla bla bla...

y hoy recibo un mail que dicen que ha habido un problema con el pago. Voy a mi cuenta y el estado dice' Payment problem' y en mi cuenta paypal el estado del pago es 'No reclamado'.

De que van estos? Si cancelo el pedido me devuelven el dinerito a mi cuenta paypal no?!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
buenas,

tengo una duda sobre amazon, cuando le doy a un juego me sale, por ejmplo, por 27 dolares. pero luego me pone mas abajo; 64 used for 18dolares, 65new for 20dolares... significa eso que podría comprarlo por 18$?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@dararu dijo:
buenas,

tengo una duda sobre amazon, cuando le doy a un juego me sale, por ejmplo, por 27 dolares. pero luego me pone mas abajo; 64 used for 18dolares, 65new for 20dolares... significa eso que podría comprarlo por 18$?
Significa que hay más unidades a esos precios, ya sean nuevos o usados.
Aprender un poco de inglés tampoco está de más.
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
@dararu dijo:
buenas,

tengo una duda sobre amazon, cuando le doy a un juego me sale, por ejmplo, por 27 dolares. pero luego me pone mas abajo; 64 used for 18dolares, 65new for 20dolares... significa eso que podría comprarlo por 18$?
Dolares? que estas en amazon.us? pidelo en amazon.co.uk que deberia salirte en libras
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior