Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Tengo una duda, hace dos semanas pedí a zavvi.com dos juegos y hoy me ha llegado solo uno. Ambos juegos me los despacharon el mismo día y se supone que salieron el mismo día para España y por eso me preocupa que solo me haya llegado uno. Le ha pasado esto a alguien?
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
@vetohe dijo:
Tengo una duda, hace dos semanas pedí a zavvi.com dos juegos y hoy me ha llegado solo uno. Ambos juegos me los despacharon el mismo día y se supone que salieron el mismo día para España y por eso me preocupa que solo me haya llegado uno. Le ha pasado esto a alguien?
Seguramente te llegue mañana o pasado a no mas tardar. Son cosas que pasan con correos y sinceramente no se por que te llega uno ho y el otro mañana pero no te preocupes que te llegara mañana o pasado.

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@kukuku dijo:
@DeividM94 dijo:

Sólo por la mañana, cuando reparte correos.
Los certificados tampoco pueden llegar por la tardee??

PORCIERTO!

Estoy contento contento.. ayer a las 9 30 (qee vaya horitas tmb me cauen la ....) me pico al timbre un Sr. de MRW con mi pedido :D. Después de firmar y mirar qee viniera todo en el pakete me fuy a descansar las horas qee me kedaban xDD.

El pakete viene en una caja de cartón, con el FIFA 11, un headset giotech y la correspondiente factura. 5 dias desde el envio y eso qee están mal por UK con aeropuertos etc.

Contento con AMAZON. Primera compra y muy buena experiencia.:coolface:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Mankiit0 dijo:
@kukuku dijo:

Los certificados tampoco pueden llegar por la tardee??
Tampoco. Correos SÓLO reparte por la mañana. Raro es que reparta algo por la tarde.
--- [ Añadido ] -----
@Mankiit0 dijo:
Estoy contento contento.. ayer a las 9 30 (qee vaya horitas tmb me cauen la ....) me pico al timbre un Sr. de MRW con mi pedido :D. Después de firmar y mirar qee viniera todo en el pakete me fuy a descansar las horas qee me kedaban xDD.

El pakete viene en una caja de cartón, con el FIFA 11, un headset giotech y la correspondiente factura. 5 dias desde el envio y eso qee están mal por UK con aeropuertos etc.

Contento con AMAZON. Primera compra y muy buena experiencia.:coolface:
Amazon no va por avión, sino por carretera. Es una empresa de mensajería.
 
Última edición:

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
@Mankiit0 dijo:
@kukuku dijo:

Los certificados tampoco pueden llegar por la tardee??

PORCIERTO!

Estoy contento contento.. ayer a las 9 30 (qee vaya horitas tmb me cauen la ....) me pico al timbre un Sr. de MRW con mi pedido :D. Después de firmar y mirar qee viniera todo en el pakete me fuy a descansar las horas qee me kedaban xDD.

El pakete viene en una caja de cartón, con el FIFA 11, un headset giotech y la correspondiente factura. 5 dias desde el envio y eso qee están mal por UK con aeropuertos etc.

Contento con AMAZON. Primera compra y muy buena experiencia.:coolface:

Que es un headset giotech?
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@kukuku dijo:
Tampoco. Correos SÓLO reparte por la mañana. Raro es que reparta algo por la tarde.

Amazon no va por avión, sino por carretera. Es una empresa de mensajería.
Yo pensba qee el certificado te podia llegar a todas horas. Gracias por la corrección tmb en este tema.

No va por avión?? Se hacen todo ese camino por carretera... joder xDD Bueno da igual mercii por la corrección la cuestión es qee tengo aquii todo el material xDD
--- [ Añadido ] -----
@DeividM94 dijo:
@kukuku dijo:

Para que sirve?
Es un micro con altavoz para escucharte y escuchar las voces de los demas mas claramente. Vaya para comunicarte con los "otros" jugadores de partida
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@DeividM94 dijo:
@kukuku dijo:

Para que sirve?
Para hablar en los juegos. Básicamente, es un manos libres.
--- [ Añadido ] -----
@Mankiit0 dijo:
@kukuku dijo:

Yo pensba qee el certificado te podia llegar a todas horas. Gracias por la corrección tmb en este tema.

No va por avión?? Se hacen todo ese camino por carretera... joder xDD Bueno da igual mercii por la corrección la cuestión es qee tengo aquii todo el material xDD
Correos reparte por la mañana (un colega mi trabaja en correos y por eso lo sé). Raros casos suelen repartir por la tarde.

Las empresas de mensajería courrier van por coche (y más en territorio europeo). Si fuese un pedido en Amazon.us, pues vendría en avión desde USA hasta donde correspondiese y luego repartido en furgoneta.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Buenas, me enviaron un juego de amazon y me cobraron 2 envez de uno, y queria saber un mail de reclamacion, o algun link para reclamarles.:hola:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Sabeis si cuando viene el repatidor de MRW a tu casa puede fimar mi madre o mi hermana o enseñar mi dni o algo para que lo dejen si no estoy yo en casa?
Saludos.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@Muse dijo:
¿Sabeis si cuando viene el repatidor de MRW a tu casa puede fimar mi madre o mi hermana o enseñar mi dni o algo para que lo dejen si no estoy yo en casa?
Saludos.
Puede ser cualquiera que este en tu casa, tan solo tiene que enseñar el DNI y firmar.:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@haze1234567890 dijo:
@Mankiit0 dijo:

Ya, el problema esque le envie un mensaje aqui -https://www.amazon.co.uk/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=471044#csTop- y nose si esta bien mandado hay, ya que todavia no me han contestado.
Cuanto hace qee lo mandaste??
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
¿Sabeis si cuando viene el repatidor de MRW a tu casa puede fimar mi madre o mi hermana o enseñar mi dni o algo para que lo dejen si no estoy yo en casa?
Saludos.
Mi madre firmó por mi ayer.. tan solo enseñó el DNI, firmó y se lo entregaron
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior