Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
xDD Sí lo han enmierdado todo macho XD

Sí, si había mirado ahí primero xD lo que no está la blanca de Portugal, solo en rojo :buf:

Pero bue, miraré en otras de la lista a ver que hay por ahí, que en algún sitio tieque estar xD

Gracias crack ;)
Suerte que alguien compro alli como yo XXXD buscando en mi e-mail encontre la pagina aqui te la dejo: http://thesoccershirt.com/shop/
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Suerte que alguien compro alli como yo XXXD buscando en mi e-mail encontre la pagina aqui te la dejo: http://thesoccershirt.com/shop/
Ostia gracias! xD

Aunque me acabo de dar cuenta de que tampoco está la blanca o_O (Y eso que en la pagina esa de inicio sí salía ... Pero en está de Shop parece que no :S)

Que cosas más raras macho xD Gracia igual! ;) Pues nada, a buscar más xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Ya me han mandado mi pedido pero no entiendo nada de nada de la pagina del buscador de pedidos:http://www.183.com/

Me han mandado esa dirreción y no se como buscarlo alguno sabe como hacerlo?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Alguien sabe donde puedo comprar la camisa del Wigan Atletic de la liga premier
Si no está en ninguna de las tiendas del post principal, pues mira por Ebay... Otra cosa no sabría decirte, suerte.
--- [ Añadido ] -----
Ya me han mandado mi pedido pero no entiendo nada de nada de la pagina del buscador de pedidos:http://www.183.com/

Me han mandado esa dirreción y no se como buscarlo alguno sabe como hacerlo?
Siempre puedes mandarles un mail diciéndole que como se hace, pero también puedes esperarte unos 10 días o así y ya poner el número de seguimiento en la página de Correos. Ahí es donde lo miré yo al cabo de 10 días más o menos después de que me la enviaran y se la cobraran, claro.

:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Queria deciros que desde el dia 26 de febrero mi pedido esta admitido y no me pone nada mas pensaba que la semana pasada me lo traerian y no me lo han traido como muy tarde esta semana ya me lo deben traer no?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Queria deciros que desde el dia 26 de febrero mi pedido esta admitido y no me pone nada mas pensaba que la semana pasada me lo traerian y no me lo han traido como muy tarde esta semana ya me lo deben traer no?
Debe estar al llegar, si no es esta semana vendrá la siguiente.

Si tienes el número de seguimiento ponlo en Correos a ver si te sale algo. Si no pues envíales un mail, a ver que te dicen.

Saludos! :hola:
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Primera del Real Madrid

Saludos a todos.

Llevo un tiempo siguiendo este tema porque he estado investigando sobre diversas webs a ver cuál podría ser mejor, y como la opinión de un usuario no hay nada. Para empezar, os recomiendo esta web http://www.scamadviser.com/. Es un sitio que básicamente te dice si una web puede ser un timo o no, buscando en los datos de la web (tales como cuándo se creó, su localización, etc.) así como en la red (feedback y tal).

Ahora os comento mi situación. Me quiero comprar la primera del Real Madrid de esta temporada, y he estado mirando en algunas tiendas, encontrándome con el problema de que parecen muy falsas... Es curioso, si miro algunas otras de otros equipos no lo parecen tanto, pero la del madrid salta a la vista en mi opinión, a ver qué piensan ustedes.

Veo un azul demasiado claro al final de las mangas


La línea celeste del cuello debería cruzarse hacia abajo


Esta la veo como muy grande respecto a los parches, no sé, no me convence
Como pueden ver en las propias imágenes (la primera es de soccerseller), son de tiendas que ustedes han probado y han recomendado. Sin embargo yo esta camiseta la veo bastante falsa... compárenla con la original teniendo en cuenta esos pequeños detalles en los que me he fijado
Ya luego las de fairfro
Premiumsoccershirt (la cual no creo que compre porque al final con gastos de envío sale por casi 40 €)
y 9footballshirt
parecen demasiado reales (sobre todo esta última), yo diría que han metido imágenes de la auténtica, o quizá sean de verdad así.

No sé, ¿qué opinan? Ademas de que soy muy tiquismiquis xD

Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola , alguien me puede decir una pagina web que venda camisetas de futbol baratas y que acepte pago a contrareembolso ?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Quiero una camiseta del MAINZ 05 y no la encuentro en ningún lado. Quien me de un enlace para la compra de una camiseta del MAINZ 05 de esta temporada que se pueda serigrafiar, se lleva sus 2500 creditos.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo se pueden donar 1000 y si acepta un moderador la transferencia cosa que no será así xD
 
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
DarKy-CsS, el total de cada camiseta con gastos de envio a cuanto te sale?
que metodos de pago acepta?
gracias;)
 
Última edición:
Superior