Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

AlexAlguacil8

alexalguacil_8
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
GRANADA
He estado mirando y e echo un pedido en holacamisetasbaratas
Son calidad thai.
E pedido polos y camisetas de entrenamiento para los colegas, en cuanto llegue subo fotos y os cuento.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@-killer_cod5- En la web esa los tienes aquí http://www.replicascamisetasfutbol2014.com/francia-2014-pantalones-cortos-primera-equipacion-p-19437.html Otra no se me ocurre, mira en ebay o en las páginas del post principal. Hace tiempo que no pido nada y estoy desactualizado XXXDXXXD
Ves fiable esta pagina??
http://es.aliexpress.com/item/2014-Germany-Spain-Argentina-Away-Black-Soccer-Shorts-Top-Thailand-Sports-3A-14-15-MEN-2014/1736829082.html

de momento es lo mas barato que he visto en otras allega casi a los 40 euros.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola buenas!!
¿Donde creis que podria encontrar de importación tirada de precio y original claro la segunda equipación del Barça de esta pasada temporada 2013/2014?. Seria una talla S o una L de crio que estoy tan xupadao que me van bien las tallas de crio y las encuentro más tirada de precio :).
Salu2 y muchas grácias de antemano por contestar ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hola buenas!!
¿Donde creis que podria encontrar de importación tirada de precio y original claro la segunda equipación del Barça de esta pasada temporada 2013/2014?. Seria una talla S o una L de crio que estoy tan xupadao que me van bien las tallas de crio y las encuentro más tirada de precio :).
Salu2 y muchas grácias de antemano por contestar ;)
Barata y original es bastante difícil que la encuentres importada, en este tipo de tiendas son réplicas exactas que parecen originales de lo bien hechas que están. Si no la encuentras por Ebay, tienda Oficial del Club, o tiendas físicas de deportes, siempre puedes mirarte alguna tienda de este tipo. :chocala:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Barata y original es bastante difícil que la encuentres importada, en este tipo de tiendas son réplicas exactas que parecen originales de lo bien hechas que están. Si no la encuentras por Ebay, tienda Oficial del Club, o tiendas físicas de deportes, siempre puedes mirarte alguna tienda de este tipo. :chocala:
Ok muchas grácias por contestar :aplausosplz: ya cotillearé con mucha tranquilidad por internet haber que encuentro.
Salu2!!:hola:
 
Unido
julio 10, 2014
Mensajes
1
Karma
0
tienda www.camisetasdefutbolbaratalos.com

Hola buenas!!!! soy nuevo en el foro,tras seguir el hilo me ha resultado interesante,
no se si alguien sabe o conoce la pagina " camisetasdefutbolbaratalos com " , esta pagina tiene productos que me interesan con gastos de envio razonables, no se si alguien me podra dar una referencia para afianzarme para comprar.
Muchas gracias!!!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Hola buenas!!!! soy nuevo en el foro,tras seguir el hilo me ha resultado interesante,
no se si alguien sabe o conoce la pagina " camisetasdefutbolbaratalos com " , esta pagina tiene productos que me interesan con gastos de envio razonables, no se si alguien me podra dar una referencia para afianzarme para comprar.
Muchas gracias!!!!
tiene buena pinta la pagina, yo no he comprado pero te sale a unos 24 euros con el envio y el pantalón por solo 5 euros que es lo que yo busco.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Yo compre hace un tiempo en elvestuario1 Sin palabras todo muy bien. Me llego en 20 dias la camiseta, siempre muy informado de todo, y la camiseta no la distinguiria de una oficial. Totalmente recomendable!
 
Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas chavales yo llevo 2 años pidiendo en alixpress , y no solo camisas de futbol, la verdad esque viene todo tal y como se especifica, y no son de la calidad de las oficiales, pero vamos tampoco se le han caido las letras ni el color a las mias por lo menos ..
 
Superior