Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo pronto compraré un par, una del Benfica en la misma página que tú, a ver que tal me sale. Y la otra creo que la compraré en esta http://www.thesoccershirt.com ya que no está la de Portugal blanca en la otra, tan solo roja :/

Alguien ha comprado en esa página? (http://www.thesoccershirt.com) Para saber si es fiable y tal.

Salu2!
Si yo me compre la camiseta de alemania de esa pagina era la primera vez que compre ahi y ningún problema.
 
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas,

pedí hace 10 dias una camiseta de alemania en thefootballshirtshop,com y la confirmación del pago me llegó al día siguiente, pero desde aquella nada, no tengo ni idea de como hacer el seguimiento del pedido y al intentar mandarles un mensaje en el apartado de contacto de la página me dice que hay problemas y nada. que puedo hacer?

un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Estoy un poco inquieto el dia 18 de febrero compre una cosa de http://www.9camisetafutbolbaratas.net

Y me pedia que mandara mi nombre, codigo que me viene y el numero de pedido para que ellos encuentren mi pedido en su base de datos y ya han pasado 2 dias.

Mande un mensaje diciendoles si recibieron mi mensaje y nada... que hago espero o son fiestas por alli?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenas,

pedí hace 10 dias una camiseta de alemania en thefootballshirtshop,com y la confirmación del pago me llegó al día siguiente, pero desde aquella nada, no tengo ni idea de como hacer el seguimiento del pedido y al intentar mandarles un mensaje en el apartado de contacto de la página me dice que hay problemas y nada. que puedo hacer?

un saludo
Te mandarán un correo cuando tu pedido sea enviado diciéndote el número de seguimiento del pedido, al menos eso han hecho conmigo en SoccerStarShop11.
--- [ Añadido ] -----
Estoy un poco inquieto el dia 18 de febrero compre una cosa de http://www.9camisetafutbolbaratas.net

Y me pedia que mandara mi nombre, codigo que me viene y el numero de pedido para que ellos encuentren mi pedido en su base de datos y ya han pasado 2 dias.

Mande un mensaje diciendoles si recibieron mi mensaje y nada... que hago espero o son fiestas por alli?
¿Por qué te piden eso? ¿Al comprar tu pedido no te pidieron todos esos datos?

Seguramente cuando te lo envíen te mandarán un correo con el número de seguimiento. Mi pedido creo que me llega la semana que viene, lo compré el día 4 de este mes para que te hagas una idea (en SoccerStarShop11).

Aunque puede que me llegue más tarde, ya que no hace mucho que me lo enviaron. He puesto el número de seguimiento en Correos y pone que ya ha salido del destino de origen, así que a ver si no tardan mucho.

Suerte! ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Te mandarán un correo cuando tu pedido sea enviado diciéndote el número de seguimiento del pedido, al menos eso han hecho conmigo en SoccerStarShop11.
--- [ Añadido ] -----


¿Por qué te piden eso? ¿Al comprar tu pedido no te pidieron todos esos datos?

Seguramente cuando te lo envíen te mandarán un correo con el número de seguimiento. Mi pedido creo que me llega la semana que viene, lo compré el día 4 de este mes para que te hagas una idea (en SoccerStarShop11).

Aunque puede que me llegue más tarde, ya que no hace mucho que me lo enviaron. He puesto el número de seguimiento en Correos y pone que ya ha salido del destino de origen, así que a ver si no tardan mucho.

Suerte! ;)
Nose porque lo piden yo me lei el FAQ para saber como llevan los envios y pagos y creo que lo llevan como las demás seguramente me pediran eso por seguridad o nose no tengo ni idea...

A mi con que me digan que esta en proceso de envio me sobra XXXD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Alguien de aqui ha comprado camisetas XL o XXL?
Lo digo porque me gustaria saber las dimensiones porque en muchas webs no lo pone.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@luis_m46 @Peibol- http://www.laps3.com/foro/10_charla/275246-bambas_zapatillas_calzado_deportivo_etc_de_importacion_35_a.html También os puedo pasar por mp el usuario de twitter de algunos que las venden, son particulares. Pero vamos que no sé que tal serán, ni les he comprado nunca (parece ser que tienen buena fama), ni les conozco ni nada de nada. Ahora os mando un mp con ello. Suerte!

@xXDaRKZXx- XXL es difícil que las encuentres, XL sí, por ejemplo en SoccerStarShop11.
Las medidas de la XL son:

Largo 76 cm.
De axila a axila 58 cm.

P.D Esta tarde/noche si puedo pondré fotos de la camiseta del AC Milan que me ha llegado de SoccerStarShop11, tiene muy buena pinta :D

Saludos! :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@XxThorxX 22,76€ para ser exactos, ya que no tiene ni número ni nombre ni parches.
La compré el día 4 de este mes y me ha llegado esta mañana. La tienda es SoccerStarShop11, segundo pedido que hago en dicha tienda y todo OK, sin problemas.

Fotos de la misma:









La he comparado con la original de la tienda del AC Milan [vía web] y puedo estar muy contento con esta réplica. Por casi 23€ está muy muy lograda.

Al símbolo de Adidas (mejor dicho al puntito que tiene blanco que apenas se vee si no te fijas mucho) le doy un toque de color negro y se acabó.

P.D Plancho la publicidad para que no se levanten las letras, un lavado (viene algo sucia) y listo.

P.D2 La foto que puse en la página anterior de esta camiseta no es la original, me acabo de dar cuenta que le falta la banda negra en los hombros que sí viene en la mía, y en la original de la tienda del AC Milan.

P.D3 La bandera de Italia viene en la parte de atrás, en la nuca.

Saludos! :hola:
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@ToRHKiD

La camisa está muy guapa :D.
Por cierto te quiero preguntar una cosa en la web soccerstarshop11 por cuanto sale el envio??
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
En esa tienda pedi yo la camiseta de la seleccion del mundial 2010 y esta genial. Muy recomendable esa pagina.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Mirando a fondo la pagina donde he comprado el chandal me pone esto: "Los productos ordenados serán enviados a la dirección indicada en el pedido en 7-10 días después la verificación del pago."

Osea que en llegar por esa fecha ya me lo tramitan y me lo mandan no? a alguien le ha tardado asi?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mirando a fondo la pagina donde he comprado el chandal me pone esto: "Los productos ordenados serán enviados a la dirección indicada en el pedido en 7-10 días después la verificación del pago."

Osea que en llegar por esa fecha ya me lo tramitan y me lo mandan no? a alguien le ha tardado asi?
Está todo bien, se lo cobran y dentro de 7 días o así te lo envían. A mí me hicieron lo mismo en SoccerStarShop11, y todo OK.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Está todo bien, se lo cobran y dentro de 7 días o así te lo envían. A mí me hicieron lo mismo en SoccerStarShop11, y todo OK.
Es que las paginas web algunas son raras en el FAQ esta lo mas importante y no esta y mirando por todos los enlaces me entere de eso XXXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, como se encargan las camisetas en http://www.thesoccershirt.com ?? xD

Es que busco la camiseta que quiero pero me sale como si fuese una "noticia" no veo en ningún sitio lo de pagar, la talla, el número....

Y supongo que esto lo habrán cambiado hace poco, ya que la última vez miré esta página y me parece que no estaba así ...


Por ejemplo, si le doy a coger la de Por. visitante me sale esto: http://www.thesoccershirt.com/2012-2013-shirt/new-portugal-away-for-euro-2012/ :S
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@ivan_155 Sí, tiene pinta de que han remodelado la web hace poco, y la han dejado fatal en mi opinión. Ahora ni es tienda ni es nada XXXD Yo miraría en SoccerStarShop11, buena calidad y buen precio.

:hola:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@ivan_155 Sí, tiene pinta de que han remodelado la web hace poco, y la han dejado fatal en mi opinión. Ahora ni es tienda ni es nada XXXD Yo miraría en SoccerStarShop11, buena calidad y buen precio.

:hola:

xDD Sí lo han enmierdado todo macho XD

Sí, si había mirado ahí primero xD lo que no está la blanca de Portugal, solo en rojo :buf:

Pero bue, miraré en otras de la lista a ver que hay por ahí, que en algún sitio tieque estar xD

Gracias crack ;)
 
Superior