Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya me llego la camisa de Isco desde: http://www.soccerstarshop11.net/

Unas fotillos:







Esta muy lograda... lo único que esta algo mal (pero tampoco tanto) es el escudo... que debe ser chunguillo currárselo,en la foto no se aprecia apenas pero yo lo noto desde aquí XXXD

PD: Espero que no le cambien el numero a Isco como se decía últimamente.

PD2: Ha tardado 16 días en llegar.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
estoy interesado en esa pagina pa pillarme un par de camisetas.
Haber si cuando te llegen nos dices la calidad que tienen xdd

Pues ya me llegó :D

De esta página.

Fotos:




















Está bastante bien. Tanto escudo, números y letras oficiales, la tela se ve de buena calidad... Quizá por el estilo de las mangas (que quedan un poco amplias al final) no le queda muy bien el parche de la LFP que le pedí. Pero bueno, no tengo queja.

También decir que está justo sacada del paquete y venía doblada, falta plancharla y tal...

Muy buena compra ;) recomiendo la página.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Pues ya me llegó :D

[/SPOILER]
Está bastante bien. Tanto escudo, números y letras oficiales, la tela se ve de buena calidad... Quizá por el estilo de las mangas (que quedan un poco amplias al final) no le queda muy bien el parche de la LFP que le pedí. Pero bueno, no tengo queja.

También decir que está justo sacada del paquete y venía doblada, falta plancharla y tal...

Muy buena compra ;) recomiendo la página.
Ahora me intento meter y me sale lo que sea de error y no esta la pagina disponible...
 
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
1
Karma
0
La web thefootballshirtshop ya vuelve a funcionar.

He estado echando un vistazo a las fotos que subís, y no sé si es por la calidad de las fotos, pero me parece que las de esta web tienen un poco mejor calidad que la de soccerstarshop11 (comparando las 2 camisetas que os han llegado de Isco, x ejemplo) La verdad que las fotos de la camiseta blanca del Milan comprada en soccerstarshop11 también parece muy buena.

Yo voy a comprar 14 camisetas para nuestro equipo de fútbol de amigos, y nos salen en torno a 23,50€ por persona (con números, nombre y envío)

A alguien le ha llegado ago nuevo en estas semanas??

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Unido
agosto 20, 2013
Mensajes
1
Karma
0
para comprar las camisetas del futbol, puede elegir en taobao.com, busca "足球衣“ en su principar pagina, luego sacar varias para elegir.

si no sabe chino, puede pegar el link del producto a la pagina de agentes de compras de taobao, ejemplo, newbuybay.com, es mucho mas barato y con gran calidad.
 
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
VLC
Buenas, soy nuevo aquí y como comprenderéis leerse 250 páginas es algo costoso :), mi pregunta era. ¿Sabéis alguna tienda europea (para que el producto no lo pare aduanas) que el pantalón y la camiseta de cualquier club o selección salga por unos 20-25 € alrededor? Si es sin pantalón también me sirve, pero sobretodo lo importante, PÁGINAS QUE CON TODA SEGURIDAD LOS PEDIDOS NO LOS PARE ADUANAS.
Muchas gracias de antemano!!! :D
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Alguien me dice una buena tienda para comprar actualmente?? parece que muchas las han cerrardo y no se ahora mismo donde tendría que entrar porque las de la página principal apenas funciona ninguna.

Me da miedo meterme en una pagina k imite a otra y sea una estafa, alguien me pasa lnnks plis??
Estaba tienda online para comprar: camisetafc.com. .
A pesar de la llegada barato, pero muy lento.
 
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buenos días, me daba pereza leer las 200 paginas, perdon, pero alguien me podria decir cual es la mejor tienda en la actualidad? De la mejor calidad posible por favor
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, quisiera saber si alguien ha comprado en la pagina premiumsoccerjersey . Que tal es la calidad? y si de paso pueden subir fotos, sobretodo de los bordados. Gracias
 

Sark89

Sark_89
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola.
Yo tambien querria saber algo sobre premiumsoccerjersey.com. Si alguien ha comprado ahi que diga que tal le ha ido por favor.
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
6
Karma
0
He encontrado un sitio web camisetafc.com . Parece ser falsificado. Muy barato. ¿Quién compró? ?
 

AlexAlguacil8

alexalguacil_8
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
GRANADA
Hola buenas, llevo unos años sin pedir camisetas y veo que ha cambiado mucho todo.
Alguna pagina fiable que me recomendais para pedir?
Y si en ella tiene camisetas de entrenamiento y polos de los equipos y selecciones mejor.

Saludos
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
lo mismo que los anteriores,
alguien sabe alguna pagina que este activa actualmente calidad-precio?
gracias!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo suelo pedir a una cuenta de Twitter nose si esta permitido poner su link, tiene infinidad de prendas y una buenisima calidad-precio.
 
Superior