Hilo Oficial The Saboteur ~Ya a la Venta!~

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Ya lo tengo, pero todavía no lo he probado. Solo puedo confirmar que según la parte trasera dice que el manual viene en español y la voces y textos en ingles... Esta noche lo pruebo.
Saludos
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo reservado, tendré que ir a por el esta tarde ... si alguno lo ha probado que comente lo del idioma, aunque en principio no tengo problema con el inglés, pero si esta subtitulao almenos ... mejor xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Asi es, todos que andais con la incertidumbre os aclaro que el juego viene en completo ingles (tanto voces como textos)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Lo peor de todo es que despues de instalar te pregunta que idioma quieres, y esta en: ingles, aleman, frances, ITALIANO, POLACO y otro idioma que no se cual es. si solo estuviera en ingles, lo entenderia pero italiano y polaco??????? Somos el culo de europa...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
POLACO???? :ein::ein::ein::douh::douh::douh:

En fin nose quien estara al mando de elegir los idiomas a los que se traducen pero madre mia...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La de gente que lo comprara estando en ingles y encima 5€ para descargar nada mas salir estos quieren pasta como sea.....
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Lo peor de todo es que despues de instalar te pregunta que idioma quieres, y esta en: ingles, aleman, frances, ITALIANO, POLACO y otro idioma que no se cual es. si solo estuviera en ingles, lo entenderia pero italiano y polaco??????? Somos el culo de europa...
en polaco??? menudos hijos de la gran meretriz, se habran kedao agusto sin ponerle subtitulos en español... pues ala, a ver cuantos polacos compran el juego y cuantos españoles lo hubieramos comprado, xq este estaba en mi lista...
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
en polaco??? menudos hijos de la gran meretriz, se habran kedao agusto sin ponerle subtitulos en español... pues ala, a ver cuantos polacos compran el juego y cuantos españoles lo hubieramos comprado, xq este estaba en mi lista...
si yo tambien lo tenia en la lista pero como no añadan el español le dan por un agujero negro XDXD
 
Superior