Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Jope macho yo no sabia k existia este hilo pero me parece una idea genial pork aunk sea bastante antes de k se lance el juego un juego tan GRANDE en todos los sentidos se merece tener un hilo desde ya asi kuando salga este hilo estara super currado y kon mogoyon de aported de la gente
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo demomento la ultima infi que tengo y creo que es del mes pasaso es que los de Bethesta estan en un proyecto nuevo (confirmado que no es The Elders Scroll 5) que quieren mantener en secreto lo maximo posible y que hasta que no lo terminen no se ponen con este juego o si se ponen sera una pequeña parte del la compañia
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
osea... que ya hay hilo y no me he enterado ??? jajajajajaja estaré al tanto de este tema a ver quie noticias se cuecen...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ojala se pongan pronto con este juego porque estoy seguro de que sera un juegazo
Como ya he dicho hasta que no terminen con el que estan ahora Brink o asi que en un shooter no se ponen con este y lueo añadele todo lo que van a tardar asique yo le pondria como pronto a principios del año fiscal de 2011 (primavera de 2011) aunque yo lo estimo mas para esa navidad
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
noooo no seas gafe ,que salga este 2010 tengo mucho mono del 5, haber si sacan alguna noticia pronto quiero detalles ..
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
las últimas noticias que conozco del tema son:

Fecha: 30/10/2008

The Elder Scrolls regresará en 2010
http://www.vandal.net/noticia/35475/the-elder-scrolls-regresara-en-2010/

Paul Oughton, director ejecutivo de publicación en Bethesda, ha afirmado que la próxima entrega de la saga The Elder Scrolls, cuya última parte ha sido la cuarta entrega, subtitulada Oblivion, llegará en 2010.

Esto podría hacer referencia a una quinta entrega numerada, o bien al rumoreado juego en línea de la saga, un rumor que surgió hace ya un año cuando Zenimax adquirió los derechos de uso del motor especializado HeroEngine.

Eso sí, el juego se lanzará posiblemente para los sistemas PC, Xbox 360 y PlayStation 3, los mismos para los que han desarrollado Oblivion y Fallout 3, pero no para las consolas Nintendo, ya que la compañía, según Oughton, no tiene ningún tipo de plan referente a Wii ni a Nintendo DS.

"En este momento tenemos Fallout 3 para este año, y potencialmente hay un nuevo título de Elder Scrolls en 2010," ha dicho el ejecutivo, quien ha ratificado que "en este momento no estamos interesados en Wii. Vamos a ceñirnos a PS3, Xbox 360 y PC."

Fecha: 15/8/2009

Bethesda no planea Elders Scrolls V a corto plazo
http://www.vandal.net/noticia/40936/bethesda-no-planea-elders-scrolls-v-a-corto-plazo/

The Elder Scrolls IV: Oblivion ha sido un gran éxito en las plataformas en las que fue lanzado, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que Bethesda parece no querer repetir a corto plazo.

Todd Howard, ejecutivo de Bethesda Softworks presente en la QuakeCon 09, ha comentado que "estamos trabajando en nuestro próximo gran juego pero no vamos a hablar de él". A la pregunta de si se podía tratar de la nueva entrega de Elder Scrolls, respondió que "no hay actualmente planes de un Elder Scrolls V".

Sobre el rumoreado Elder Scrolls Online, Howard parece ser más positivo, pues contestó "siempre hay una posibilidad", quizás arrojando más rumores al comentario de Paul Oughton, director ejecutivo de publicación, que afirmó que veríamos un The Elder Scrolls en 2010.

Algunos de los proyectos conocidos de Bethesda actualmente son Fallout: New Vegas (desarrollado por Obsidian), Brink (de Splash Damage) y nuevas expansiones para Fallout 3. Este año se lanzará Fallout 3 en su versión Game of the Year, que incluirá las expansiones lanzadas hasta el momento, en las tres plataformas que recibieron el juego original.

Fecha: 16 de agosto de 2009

Bethesda: Actualmente no hay planes para un nuevo The Elder Scrolls V
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107410/1-bethesda-actualmente-no-hay-planes-para-un-nuevo-the-elder/

La compañía está concentrada en el universo Fallout, por ahora.

Parece que el rico universo de Fallout está ocupando mucho tiempo a la gente de Bethesda Softworks, sea con sus expansiones o con el próximo Fallout: New Vegas.

Al menos eso se desprende de las últimas declaraciones de Todd Howard, productor ejecutivo de la compañía que, en ocasión de la QuakeCon y en respuesta a una pregunta formulada por un asistente comentó que “actualmente no hay planes para una quinta entrega de The Elder Scrolls”.

Que no haya planes no significa que nos vayamos a quedar sin una quinta entrega de la serie, aunque parece que de momento la llegada de un nuevo capítulo no se encuentra cercana en el tiempo.

Fecha: 18 de agosto de 2009

Bethesda Softworks insiste en que habrá más entregas de The Elder Scrolls
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107435/1-bethesda-softworks-insiste-en-que-habra-mas-entregas-de-the/

Los creadores de su última entrega, Oblivion, comentan que las declaraciones de Todd Howard se sacaron de contexto.

Hace pocos días publicábamos en la revista una noticia en la que informábamos de que actualmente en Bethesda no había planes para un nuevo The Elder Scrolls, aunque puntualizábamos que esto sería sólo de momento. Sin embargo no en todos los medios las declaraciones de Todd Howard, presidente de la compañía, fueron interpretadas de la misma forma, y en algunos medios se apresuraron a dar por concluida la saga rolera.

“Apareció un artículo donde Todd aparecía comentando que no hay planes para The Elder Scrolls V, y el no dijo eso”, comentó un portavoz de Bethesda. “En la QuakeCon fue preguntado por TESV, y el dijo lo mucho que significa la franquicia para nosotros y que seguro que continuará. Él sencillamente no quería decir cuando”.

la verdad es que hay pocas noticias sobre la nueva entrega... ójala y este año empiecen a comentar cosas, aunque no creo que saquen un nuevo título hasta como muy pronto el 2011... la peor noticia sería que no sacaran nueva entrega hasta próxima generación de consolas...

la falta de noticias es lo peor... fijaros como para el f3:nv aunque no lo desarrolle bethesda lo han anunciado en seguida pero tes V nada de nada :buf:

ahora que estoy repasando las noticias veo que en su día anunciaron la publicación de varias novelas sobre TES:

Fecha: 28/4/2009

Anunciadas las novelas de Elder Scrolls
http://www.vandal.net/noticia/38620/anunciadas-las-novelas-de-elder-scrolls/

La serie Elder Scrolls verá ampliados sus horizontes gracias a la próxima publicación de las novelas basadas en el universo del juego. Estas novelas vendrán de la mano de la famosa editora de ciencia ficción y fantasía Del Rey.


En recientes declaraciones a los medios, Del Rey y la desarrolladora Bethesda Softworks han anunciado que actualmente se está trabajando en un proyecto de dos novelas. La primera de ellas, llamada The Infernal City (La Ciudad Infernal), saldrá a la luz en otoño de este mismo año, y vendrá escrita por Greg Keyes, autor de la serie de novelas de fantasía Kingdoms of Thorn and Bone. Por otra parte, Keyes ha escrito también algunas partes de la serie Star Wars: The New Jedi Order, basada en la popular franquicia fílmica de ciencia ficción.


El argumento de The Infernal City relatará los hechos sucedidos después de la historia de The Elder Scrolls IV, donde el reino de Tamriel será asediado por una nueva amenaza: una ciudad flotante que pretende causar estragos con todo lo existente en la superficie de la tierra. Este nuevo capítulo dentro de la saga tendrá dos protagonistas, una joven de diecisiete años y el hijo del nuevo Emperador, quienes deberán investigar los orígenes de la misteriosa ciudad para intentar detener su destructivo avance.

Fecha: 26 de octubre de 2009

La novela de The Elder Scrolls vuelve a confirmar un nuevo videojuego de la saga
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108348/1-la-novela-de-the-elder-scrolls-vuelve-a-confirmar-un-nuevo/

El libro "llenará los huecos" entre la cuarta y la quinta entrega, que tendrá lugar "200 años después".

El libro The Infernal City: An Elder Scrolls Novel ha confirmado una vez más lo que lleva años siendo un secreto a voces, The Elder Scrolls V acabará siendo videojuego.

La nueva confirmación de la noticia la da, así pues, la propia novela, y es que según su propia descripción, “tiene lugar cuarenta y cinco años después de la crisis de Oblivion y llenará los huecos entre éste juego y el siguiente que tendrá lugar 200 años después”.


sabéis algo del tema???

es que me encantaría poder leer sobre el "universo" TES, me estoy leyendo el trono usurpado de Dragon Age y me está encantado... sólo pensar en varias novelas sobre TES :amor:

un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Que ganas de que salga T_T me he viciado bastante al Oblivion, y llevo ya bastante tiempo esperando a que salga este, aunque como bien dices, no hay noticias sobre el...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Que bien a ver si dicen algo pronto por que el IV lo jugue en pc y tengo la edicion coleccionista y este lo pillare para la negra:D, no creo que salga este año, ademas no estan tambien metidos en el nuevo fallout y el brink?
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
ufff tendre como 300 horas de juego al oblivion, me he pasado la historia principal dos veces, todos los gremios, todas las misiones secundarias, shivering isles(flipante por cierto).....como este sea igual que el IV es que cae el dia que salga...:babas: que ganas

si la imagen esa del post principal no es fake ya se me cae la baba de una manera increible xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jejeje bueno ya solo espero que no sea este año. porque este año ya tengo bastantes juegos que comprarme... de todas formas nada mas que salga me lo comprare pero necesitare ayuda de mucho de vosotros ya que no estoy muy muy puesto en el rol jeje pero el rol de oblivion me gusta que no sea por turnos y todas las otras cosas que se podrá hacer y encima tendrá graficazos asique perfecto

Yo creo que este es uno de los mejores años de ps3 con todos los juegos que van a salir
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pedazo de curro te has pegado alberich. y nadie te agradece nada. Increible. HAY QUE AGRADECER HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por la informacion.
 
Superior