Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
yo este verano he descubierto el oblivion pero futurista, el fallout 3 jajajajjaa, menudo vicio le estoy pegando, y con el new vegas aguantare hasta el V jejejeje
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno pues seguimos sin noticias oficiales, a mi esque el Fallout no me parece ni que le llegue a los pies al Oblivion, con una ambientacion preciosa y magnifica...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Tiene una jugabilidad CASI IGUAL, la primera parte es IGUAL hasta que sales del refugio(en oblivion sales de las alcantarillas), y mas o menos igual en cuanto a habilidades y todo eso, lo que cambia es la ambientacion, lo que menos me gusta es que la trama principal del Fallout es MUY corta, pero esta bastante guapa, aunque claramente no se hacerca a la trama principal del Oblivion, una grandiosa historia, pero como he dicho, entre Oblivion y el Empire me sirven los Fallouts de entretenimiento jajajaja
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
El TES:IV lo tuve y la historia no llegó a engancharme, así que lo cambie.

En cambio con Fallout 3 nada que ver, para mí, el mejor juego de la historia.

Supongo que ha este le daré una oportunidad.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
va una de rumores ...

he visto en vandal que nuestros amigüitos de bethesda están preparando un nuevo juego y los rumores, repito, los rumores dicen que puede ser TES V pero en plan MMO... si esto se confirma para mí sería una faena porque no me gustan los mmo... también leí hace tiempo que querían hacer un mmo de fallout pero con el new vegas no creo que saturen más el mundo fallout pero con lo popular que es fallout y las poquitas ganas que tienen nuestros amigüitos de bethesda en hacer TES V miedo me dan ... lo dicho espero y deseo que sea TES V pero que no sea mmo

esperemos acontecimientos porque con estos rumores nos hacemos ilusiones y luego nos quedamos con cara de tontos

lo dicho ... a esperar toca

saludos

..............................

gracias por el consejo tibu ... ya lo he borrado
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
alberich lo puedes borrar tu, le das a editar y arriba te pone borrar mensaje marcas esa opción y listo ;9
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
He actualizado con un par de noticias, no son gran cosa pero es posible que bethesda se halla puesto verdaderamente en marcha ;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

Buenas noticias!! Bueno más bien, buenos rumores, a ver si es cierto, y empiezan a trabajar en la nueva entrega de la saga.

Saludos!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Seguramente sera una peli de hora y media que se quedara corta...y no representara bien el mundo de este juego...pero en fin.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Actualizado el hilo con las ultimas noticias, por fin parece que tendremos el tan ansiado titulo!!
Una pega, no me deja cambiar el titulo del hilo... si alguien sabe como cambiarlo que me lo diga!!
 
Superior