Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Dios me muero de gana de un buen rol para la Play 3.
Yo me pillaria el Fallout, pero no me gusta demasiado la ambientacion, prefiero rol en la epoca medieval.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Ami el oblivion me encanto, la ambientacion es una pasada todas las magias y todo eso. Aunque dudo que este llegue en 2010 por lo que acaba de decir bethesda y por que ahora van ha hacer 5000 fallouts para ganar mucha pasta. Ami el fallout me gusto mucho pero el oblivion creo que fue mucho mejor
--- [ Añadido ] -----
Me estan entrando ganas de ponerme a rejugar el oblivion xD
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Dios me muero de gana de un buen rol para la Play 3.
Yo me pillaria el Fallout, pero no me gusta demasiado la ambientacion, prefiero rol en la epoca medieval.
tienes razón. La ambientación de Fallout en mi opinión no tiene nada que hacer contra la medieval de Oblivion
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
tienes razón. La ambientación de Fallout en mi opinión no tiene nada que hacer contra la medieval de Oblivion
+1, aunque me guste fallout su ambientacion es fea, aunque sea una ambientacion muy currada es fea, mucha piedra, tood destruido y radiacion etc...
En cambio oblivion aparte que la ambientacion es genial, una belleza verlo, tenia mas opciones, como mas gremios etc... Yo las misiones principales y las secundarias del fallout me las pase en 35 horas mas o menos, eso sinceramente es poquisimo con lo que me he tirado en el oblvion.
Saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
jodeeeeer npor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin muxisimas gracias por el post joder que ganas tengo de que salga otro elder scroollll bueno ya se me a pasao el venazo gracias de nuevo:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
No entiendo muy bien la noticia, dice que probablemente no sea elder scroll, pero ya dieron el titulo y si que lo es, y supuestamente esta ambientado 30 años antes(o despues jeje), como no iba a ser la misma saga...??
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
+1, aunque me guste fallout su ambientacion es fea, aunque sea una ambientacion muy currada es fea, mucha piedra, tood destruido y radiacion etc...
En cambio oblivion aparte que la ambientacion es genial, una belleza verlo, tenia mas opciones, como mas gremios etc... Yo las misiones principales y las secundarias del fallout me las pase en 35 horas mas o menos, eso sinceramente es poquisimo con lo que me he tirado en el oblvion.
Saludos
Hostia si, yo me acuerdo que cuando lo jugue por primera vez (el primer juego de la Play 3 que tuve y por el que la compre, por cierto. Por eso lo quiero tanto) cuando sali de las alcantarillas del principio casi me pongo a llorar de lo bonito que era todo, porque claro era el primer juego que jugaba en la Play 3 y quede flipao con los graficos. Lo unico que no me convence demasiado es lo feos que son los personajes y la escasez de voces que hay.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Por cierto, ¿que os gustaria que trajese nuevo esta entrega con respecto al anterior?
Porque el juego perfecto no existe, y oblivion no se acerca demasiado.
A mi lo que me gustaría cambiar serían un par de detalles que me mosquearon mucho.

-Cuando se ataca a alguien, aunque le pegues mas tajos que pelos tiene, al pavo no le sale ni una sola herida, aun asi sangra. Pero supongo que si en el Fallout 3 pusieron cabezas volando, en este lo haran tambien.

- Todos los personajes son esbeltos, atleticos, cachas, y del mismo tamaño. Eso es algo que se podría cambiar, que los hubiese mas o mnos fuertes, mas altos, mas gordos, etc... Y que el prota fuese como en el Fable que te vas haciendo cachas, gordo o tal.

- El agua no se mueve, tu saltas al agua, y salpica un poco, pero ni ondas ni hostias.

-Y por ultimo, tambien le faltaban carretas que fuesen por los caminos, barcos mercantes, y alguna cosuca mas, por que esto solo se puede poner con Mods y en la PS3 no se pueden meter mods.

Y hay lo dejo.
Alguien mas tiene algua idea de como se mejoraría la saga Elder Scrolls?
--- [ Añadido ] -----
pues vaya, no hay ni imágenes....

y qué tiene de oficial este hilo?
Es un hilo oficial de un juego del que todavía no se sabe nada más de lo que pone aquí. No existen mas imagenes del juego que esa
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hombre yo eliminaria el sistema de busqueda y captura actual porque es falisisimo... los guardias saben lo que haces a 1000 metros. Tambien estaria bien que añadieran mas gremios, misiones... el sistema de combate lo redifinaria y tambien pondria que la gente tuviera mas "vida", que compren, que hablen que viajen, que duerman...

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Hombre yo eliminaria el sistema de busqueda y captura actual porque es falisisimo... los guardias saben lo que haces a 1000 metros. Tambien estaria bien que añadieran mas gremios, misiones... el sistema de combate lo redifinaria y tambien pondria que la gente tuviera mas "vida", que compren, que hablen que viajen, que duerman...

Salu2
Hostia eso si, agarras una manzanica y te mandan a la carcel y te quitan todo lo que tengas robado por que viene con un cartel que pone 'propiedad ajena'.
Y luego matas a un tío del quinto pino y se enteran todos los guardias del juego
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola chavales.mirar.el otro dia me compre la playstation 3 slim y claro hasta ayer no pude jugar con la nueva actualizacion 3.0.asi que me meti al oblivion y vi que a la hora de entrar y salir de cadaveres baules y por los menus donde vas cambiando misiones las pocimas que tienes armas todo eso se me quedaba como congelado o se ralentizaba.como no probe el juego con la actualizacion 2.76 no se si es problema de la consola o de la actualizacion.alguien me puede decir algo.los demas juegos me van perfectos.
P.D:me podeis decir gente que tengais la normal o la slim
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Lo primero, este es el hilo del Empire, no del Oblivion.
Si lees una noticia que hay en portada, la actualización 3.0 a dado problemas de congelamiento a un reducido numero de usuarios en algunos juegos como Uncharted, supuestamente en unos dias Sony sacara una actualización para solucionarlo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mmi me sigue fincionando perfectamente. A ver si Bethesda empieza a espavilarse, no se vosotros pero yo no quiero Fallout, quiero la quinta entrega de la saga.

SAlu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
A mmi me sigue fincionando perfectamente. A ver si Bethesda empieza a espavilarse, no se vosotros pero yo no quiero Fallout, quiero la quinta entrega de la saga.

SAlu2
Igualmente, ademas la ambientacion de fallout por muy currada que este, es fea XD. Y la del oblivion era increible las ciudades, el campo y tal. Ademas el fallout no tenia gremios, podrian haber incluido una especie de gremios porque las misiones secundarias me las pase en mucho menos tiempo que en oblivion.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
A mi lo que me toco las narices fue tener que cambiar el juego por el GOTY pa poder jugar al Shivering Isles en español. A ver si las expansiones de el Empire se venden tambien en PS3 por separado
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dudo mucho que salga este título en breves (ni siquiera en 2010) teniendo en cuenta que Bethesda está desarrollando Brink.

Buen hilo ;)
 
Superior