Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
A mi me encanta Oblivion, pero me gustaria q el nuevo Elders fuera en un mundo diferente, con nuevas cuidades, nuevos diseños, nueva historia. No he jugado a los anteriores Elders, desconozco si todos trascurren en el mismo mundo, pero la cuestión es q un nuevo Elders con la misma base tan manida de Oblivion no me hace mucha ilusión, me sentiría en un dejavu. Espero q sea un fake y transcurra en un mundo diferente, q tenga unos diseños e historia totalmente renovada.

Es como si "mañana" sacan Fallout 4 en el mismo mapa, mismo motor, mismos diseños, pero historia diferente..., pues no me hypea mucho joo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi me encanta Oblivion, pero me gustaria q el nuevo Elders fuera en un mundo diferente, con nuevas cuidades, nuevos diseños, nueva historia. No he jugado a los anteriores Elders, desconozco si todos trascurren en el mismo mundo, pero la cuestión es q un nuevo Elders con la misma base tan manida de Oblivion no me hace mucha ilusión, me sentiría en un dejavu. Espero q sea un fake y transcurra en un mundo diferente, q tenga unos diseños e historia totalmente renovada.

Es como si "mañana" sacan Fallout 4 en el mismo mapa, mismo motor, mismos diseños, pero historia diferente..., pues no me hypea mucho joo
Pues yo sigo prefiriendo que siga tal y como hasta hora con ese mundo de magia, xD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo me enganche mucho al oblivion y espero que este no me defraude. espero que sea un juego que dure tanto como el anterior y que lo supere.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Muy buen hilo, esperemos que le hagas grande, por que este juego se lo merece muchísimo, ójala sea un gran juego, imprescindible.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
A ver si anuncian algointeresante y muestran las primeras scans, que me muero de ganas por ponerle las manos encima. :D
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
De momento no se sabe nada de nada... tan solo esa pequeña info. Este juego es el que mas espero, Uncharted 2, ni killzone 2 nada...
 
Superior