Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola, ¿alguien me podría decir o indicar algún lugar donde conseguir los capítulos de la sexta temporada? me refiero al nombre de estos, no a los archivos en si. Todos los sitios que he buscado están en inglés. Gracias
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola, ¿alguien me podría decir o indicar algún lugar donde conseguir los capítulos de la sexta temporada? me refiero al nombre de estos, no a los archivos en si. Todos los sitios que he buscado están en inglés. Gracias
Umm te refieres a los nombres de los capitulos??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, ¿alguien me podría decir o indicar algún lugar donde conseguir los capítulos de la sexta temporada? me refiero al nombre de estos, no a los archivos en si. Todos los sitios que he buscado están en inglés. Gracias
el nombre de los capitulos no los veras en español, en internet al subirse el dia en que sale en USA se pone, normalmente, el nombre en ingles que es el que dan oficialmente desde USA, si quieres tener el nombre de los capitulos en español hay que traducir aunque sea en google traductor. A veces e visto series que antes de salir la temporada sale el titulo en español pero es porque alguien lo a traducido del ingles no que lo haya mirado en alguna lista que salga ya traducido.

http://www.imdb.com/title/tt0898266/episodes?season=6
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El primer capitulo de hoy no estubo mal sobre todo al principio

Howard y Raj jugando al Just Dance con los soldados imperiales y Boba Fett,el resto bueno estubo bien pero podria estar mejor,a ver el segundo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, porque me estoy perdiendo... lo pongo a las 11 en Neox y están dando un capítulo repetido... pero los nuevos, el nuevo de hoy, ¿acaba de empezar ahora? Éste que empieza con Sheldon y el concurso de banderas no me suena, pero me he quedado un poco descolocado al ver que el anterior era repe :/
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A ver, porque me estoy perdiendo... lo pongo a las 11 en Neox y están dando un capítulo repetido... pero los nuevos, el nuevo de hoy, ¿acaba de empezar ahora? Éste que empieza con Sheldon y el concurso de banderas no me suena, pero me he quedado un poco descolocado al ver que el anterior era repe :/
No se si era repe porque yo no lo veo, porque ya vi los capitulos, pero si el primero fue repe... seguramente los de Neox se equivocarian o algo.

Si, en esta temporada Sheldon tambien hace lo de las banderasXXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A ver, porque me estoy perdiendo... lo pongo a las 11 en Neox y están dando un capítulo repetido... pero los nuevos, el nuevo de hoy, ¿acaba de empezar ahora? Éste que empieza con Sheldon y el concurso de banderas no me suena, pero me he quedado un poco descolocado al ver que el anterior era repe :/
No son repes,el 2º yo crei que era repetido por lo de las banderas,pero es nuevo y el primero tambien porque yo nunca lo habia visto
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Aaaahh k rabia, yo no los vi, se me fue la olla, pensaba k ayer era viernes xd
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Gaania gracias a tu tema ayer pude ver uno de los capítulos nuevos.

Ahora qué es? todos los jueves por la noche capítulos de la temporada nueva?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania gracias a tu tema ayer pude ver uno de los capítulos nuevos.

Ahora qué es? todos los jueves por la noche capítulos de la temporada nueva?
Si, ahora todos los jueves a las 23.00 hacen 2 nuevos capitulos, lo que pasa que creo que ya llevan 3 semanas haciendolos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, ahora todos los jueves a las 23.00 hacen 2 nuevos capitulos, lo que pasa que creo que ya llevan 3 semanas haciendolos.
Tres semanas? vaaaya por Dios, me tendré que poner al día pues.. :buf:

Pues muchas gracias, ya tengo una serie que añadir al jueves para ir rellenando huecos xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tres semanas? vaaaya por Dios, me tendré que poner al día pues.. :buf:

Pues muchas gracias, ya tengo una serie que añadir al jueves para ir rellenando huecos xD
Si, te cite en la noticia justo el mismo dia que te fuiste y no te dio tiempo a verlo. Pues si, ahora ya tienes una serie para los jueves:D
--- [ Añadido ] -----
TNT España estrena la séptima temporada de 'The Big Bang Theory' el 11 de octubre
Además, la cadena tiene preparado un maratón con los mejores cameos para el viernes 27 de septiembre a las 19.00 horas.
Si estás como loco por el regreso de The Big Bang Theory, estás de enhorabuena. TNT España estrenará en primicia en nuestro país la séptima temporada de la 'sitcom' más friki de la pequeña pantalla el próximo viernes 11 de octubre a las 22.30 horas... ¡Y por partida doble! Al igual que en su 'premiere' en CBS, el canal de pago emitirá no uno, sino los dos primeros episodios de la nueva entrega: 'The Hofstadter Insufficiency' (7x01) y 'The Deception Verification' (7x02). ¡Se acabó la espera!

En el primer episodio de la nueva temporada, Leonard (Johnny Galecki) lo está pasando de fábula a bordo del barco de la expedición científica de Stephen Hawking mientras que, en Pasadena, Penny (Kaley Cuoco) y Sheldon (Jim Parsons) le echan de menos. Por otro lado, Raj (Kunal Nayyar) estará lamiéndose las heridas por lo sucedido con Lucy aunque, tras confirmarse el regreso de Kate Micucci, parece que todavía hay esperanza para la extraña pareja. También se ha confirmado el regreso de Bob Newhart como el profesor Protón, después de que el veterano actor se hiciese con el Premio Emmy a Mejor actor invitado en comedia.

Maratón de cameos
Sin embargo, el estreno de The Big Bang Theory con apenas dos semanas de diferencia respecto a su emisión en EE UU no es la única sorpresa que te tiene preparada TNT España. ¿Se te ocurre algo mejor que un maratón de episodios? ¡Un maratón de los mejores cameos!

El viernes, 27 de septiembre a partir de las 19.00 horas tienes una cita con una excelente selección de los capítulos que han gozado de los mejores cameos: Charlie Sheen (T2), el editor de cómics Stan Lee (T3), el científico Stephen Hawking, (T5), las actrices Summer Glau, (T2) y Katee Sackhoff, (T3), el actor de Star Trek George Takei, (T4), el científico y divulgador Neil deGrasse Tyson (T4), o el segundo astroauta que pisó la luna Buzz Aldrin, (T6).
Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El primer capitulo de hoy que risas

tanto rollo por el numero 43,al ver a Raj y Howard en el despacho con la pizarra me recordo al capitulo de Raj y Sheldon cuando empiezan trabajar juntos mirando las pizarras jajaja.
Acabara Leonard con la secretaria? jajaja a ver el 2º

¿Howard con un Mini?,adios Vespa XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El primer capitulo de hoy que risas

tanto rollo por el numero 43,al ver a Raj y Howard en el despacho con la pizarra me recordo al capitulo de Raj y Sheldon cuando empiezan trabajar juntos mirando las pizarras jajaja.
Acabara Leonard con la secretaria? jajaja a ver el 2º

¿Howard con un Mini?,adios Vespa XXXD
XXXD la verdad que ese capitulo es muy bueno y mas Howard con la vespaXXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menos de veinte minutos sobre el pene de un astronauta XXXD

Gracias de nuevo por el aviso que me hiciste Gaania, me hubiera olvidado de éste también :buf: xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Menos de veinte minutos sobre el pene de un astronauta XXXD

Gracias de nuevo por el aviso que me hiciste Gaania, me hubiera olvidado de éste también :buf: xD
XXXD tranquila que te ire avisando los jueves para recordartelo y asi no se te pasa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El 2º capitulo estubo genial el pique por la plaza de aparcamiento fue la leche y encima cuando se pasa el pique a las novias tambien molo jajaja,pobre Penny
 
Superior