Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Me suscribo a este post k no sabía k existía de esta gran serie. Tengo muchas ganas de ver la 6 temporada en Neox, aunk ya he visto algunos capítulos bajados de internet pero se me jodió el ordenador y no pude seguirla viendo, tenía casi toda la temporada descargada. Ya cansan los repetidos de Neox, pero me gusta tanto k me los vuelvo a tragar xqe me siguen haciendo gracia .
Saludos!!
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@argue44 na ya queda poco para que podais ver la sexta temporada.

Edita el post porque te ha salido doble post.

Editar->ir a avanzado y borras la segunda parte del post.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
@argue44 na ya queda poco para que podais ver la sexta temporada.

Edita el post porque te ha salido doble post.

Editar->ir a avanzado y borras la segunda parte del post.
Si, ya está editado, lo k pasa es como lo estoy haciendo desde la play pues va super petao, pero gracias x avisar
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No han estado mal los 2 capitulos nuevos de ayer.La madre de Howard me mata siempre que "aparece"
XXXD es que la madre de Howard uff la verdad que te da cosa cuando aparace...y el caso es que no sale...simplemente con la voz ya....XXXD pero la verdad que en esta temporada te ries mucho:D

Eso si, no te pierdas ningun capitulo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo creía que empezaba a las 23.30, no sé por qué se me metió eso en la cabeza, así que no llegué a verlo :buf:

Menos mal que es Neox y lo repetirán 29 veces a lo largo de la próxima semana... XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
XXXD es que la madre de Howard uff la verdad que te da cosa cuando aparace...y el caso es que no sale...simplemente con la voz ya....XXXD pero la verdad que en esta temporada te ries mucho:D

Eso si, no te pierdas ningun capitulo.
No creo que pierda ninguno,seran por las veces que lo repiten en bucle jajajajaja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues yo creía que empezaba a las 23.30, no sé por qué se me metió eso en la cabeza, así que no llegué a verlo :buf:

Menos mal que es Neox y lo repetirán 29 veces a lo largo de la próxima semana... XXXD
Ostras vaya faena, es que claro al ponerlo a las 23.00 porque al hacer la otra serie que la estrenaban tambien...pues claro te hiciste el lio, pero bueno no pasa nada, como bien has dicho como lo repiten...lo veras
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo los 2 de ayer ya los habia visto pero me gustaron y me rei igualmente, a medida k avance la temporada los capitulos iran siendo mejores, tengo ganas de k Howard vuelva del espacio, es un craack. :sisi::sisi:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
XXXD es que la madre de Howard uff la verdad que te da cosa cuando aparace...y el caso es que no sale...simplemente con la voz ya....XXXD pero la verdad que en esta temporada te ries mucho:D

Eso si, no te pierdas ningun capitulo.


Bueno en un capitulo aparece pero solo pasa rapido y ni se le ve la cara ni nada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno en un capitulo aparece pero solo pasa rapido y ni se le ve la cara ni nada.
Si, sale lo que pasa que claro esta la puerta (creo que es de la cocina) y se le ve de pasada, pero solamente se le ve el cuerpo no la cara...de todas formas yo creo que nunca veremos la cara de la madre de Howard.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
The Big Bang Theory: Promo de la séptima temporada



Que ganas tengo de que llegue, se me hacen muy cortos los capítulos XXXD.
 
Superior