Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco piden medio millón de dólares por cada episodio de 'The Big Bang Theory'
Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco están renegociando sus contratos con la cadena CBS, dueña de 'The Big Bang Theory'. Los tres protagonistas piden cobrar 500.000 dólares por cada episodio de la nueva temporada de la comedia, según informa Radar Online.

Durante la pasada temporada los tres actores cobraban 350.000 dólares y de cara a la séptima temporada piden 150.000 dólares más por episodio, además de llevarse un porcentaje de las ganancias de la serie por la sindicación, como ya pactaron en la última renegociación.

Fuentes de la cadena aseguran que las negociaciones continúan y que los tres han mostrado un frente común conscientes de la gran audiencia de la serie pues, según dicen, lo único que podría evitar esta subida de salario sería una espectacular caída de los datos, cosa que no se prevé que ocurra a corto plazo.

Este aumento de salario recuerda al ocurrido en la última temporada de 'Friends' cuando sus seis estrellas (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer) renegociaron sus contratos formando un frente común y llegaron a cobrar un millón por episodio en dicha temporada.
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los dos capitulos de hoy estan siendo geniales

Con Howard todo loco en el espacio y poniendose cachondo viendo caer cosas con la gravedad.
Y el segundo lo del Pictionary mortal jajaja
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Grandes capítulos, los de hoy, me he partido de risa con Howard como no, x fin
ha vuelto del espacio, se le exaba de menos
lo del pictionary coincido, muy bueno xd, aunk me he kedao con un poko mal sabor de boca al final
cuando Howard se queda solo en una cafeteria xqe nadie le hace caso xd
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Mayim Bialik y Melissa Rauch piden 60.000 dólares por cada episodio de 'The Big Bang Theory'
Continúan las renegociaciones de contratos en 'The Big Bang Theory'. Las otras dos actrices del elenco, Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski-Wolowitz), cobraron la temporada pasada entre 20.000 y 30.000 dólares por episodio, pero ahora piden doblar esa cifra hasta alcanzar los 60.000 dólares. Además, esa cuantía irá en aumento cada año hasta alcanzar los 100.000 dólares por capítulo al termino de sus nuevos contratos, según informa Deadline.

Hace pocos días se supo que otros tres miembros del elenco de la comedia de CBS están también renegociando sus contratos. Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki piden cobrar 500.000 dólares por episodio, 150.000 dólares más que la temporada pasada. Además, los tres protagonistas de 'The Big Bang Theory' se llevarán parte de las ganancias de la serie por la sindicación.

Simon Helberg y Kunal Nayyar serán los siguientes en renegociar
La veda se ha abierto y parece ser que todas las estrellas de 'The Big Bang Theory' están uniéndose en pequeños grupos para renegociar sus salarios. Los próximos que se espera que formen un frente común son Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh "Raj" Koothrappali). Se desconoce cuanto pedirán pero en la última renegociación de 2010, Helberg alcanzó los 100.000 dólares por episodio, mientras que el sueldo de Nayyar subió hasta los 75.000 dólares.

Estas renegociaciones llegan a falta de una semana para el inicio de la séptima temporada y cuando la serie vive su época dorada. Desde que comenzará en el año 2007, 'The Big Bang Theory' no ha dejado de crecer subiendo de una media de 8,31 millones de espectadores en su primera temporada a 18,68 en su sexta. Además en esta última tanda de episodios ha logrado un promedio de 6,2 en demográficos, lo que sumado al número de espectadores la convierten en la comedia más vista de la televisión estadounidense.

También cade destacar que está nominada a tres premios Emmy: Mejor Serie, Mejor Actor de Comedia para Jim Parsons y Mejor Actriz Secundaria de Comedia para Mayim Bialik. Además, Bob Newhart acaba de alzarse con el Emmy a Mejor Actor Invitado de Comedia por su interpretación del profesor Protón, la cual retomará en la próxima temporada.
Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Os dejo una escena mitica de la serie,¿a que todos pensabamos que iba hacer otra cosa?


Repecto al aumento de suelo a los actores principales lo veo bien,pero a las otras 2 opino como el compañero de arriba que para mi sobran.Emy aun tiene su gracia sobre todo con Penny y sus insinuaciones pero por el resto no me gustan demasiado
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Big Bang Theory': ¿Un bebé para Howard y Bernadette en la séptima temporada?
Melissa Rauch opina sobre la posibilidad de que la pareja tenga un hijo en los nuevos episodios de la 'sitcom'. ¿Sí? ¿No? ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Sigue leyendo!
¿Imaginas a los protagonistas de The Big Bang Theory haciendo frente a la llegada de un bebé? La séptima temporada de la popular 'sitcom' se estrena este jueves 26 de septiembre en CBS y algunos rumores han apuntado a la posibilidad de que Howard y Bernadette den un pasito más en su relación en los nuevos episodios. Tras contraer matrimonio en la quinta entrega y superar sus diferencias en la sexta, muchos creen que el inevitable siguiente paso de la pareja es convertirse en padres. ¿Serán también los planes de Chuck Lorre y Bill Prady?

En una entrevista concedida a 'TVLine' durante la gala de los Premios Emmy 2013, la actriz que da vida a la microbióloga, Melissa Rauch, confesó no tener ni idea sobre este tema, ni si los 'showrunners' se habían planteado la posibilidad de convertir en padres a Howard y Bernadette. Sin embargo, la actriz sí se mojó a la hora de dar su opinión sobre el posible embarazo de su personaje: "Podría ser divertido, aunque me gusta que la relación de Howard y Bernadette vaya despacio. No me importaría que no tuviesen bebés. ¡Quizá es porque mi vientre es frío y estéril!", comentó entre risas.

Por otro lado, la actriz aprovechó para deshacerse en halagos hacia la séptima temporada de la ficción, a la que describe como realmente "genial y muy divertida". "Hemos hecho un episodio sobre una búsqueda de tesoro, creo que el tercero, que es fabuloso. Me encantó la sexta temporada y creo que está es igual de magnífica". Puedes ver el vídeo con sus declaraciones a continuación:
Fuente

El video esta en ingles sin subtitulos ni nada...pero lo eh puesto por si quereis verlo y ver a la Bernadette de normal!
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'The Big Bang Theory': ¿Un bebé para Howard y Bernadette en la séptima temporada?
Melissa Rauch opina sobre la posibilidad de que la pareja tenga un hijo en los nuevos episodios de la 'sitcom'. ¿Sí? ¿No? ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Sigue leyendo!

Fuente

El video esta en ingles sin subtitulos ni nada...pero lo eh puesto por si quereis verlo y ver a la Bernadette de normal!
Eso puede ser muy bueno o muy malo segun lo hagan, ya veremos que pasa.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Igual no estropean la serie... pero claro si meten un crio pues esta claro que cambiaran mucho las cosas...pero bueno ya veremos que haran.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo que me faltaba por ver un niño,Howard molaba mucho mas soltero que iba de ligon y no se comia una rosca,ahora perdio en parte la gracia del personaje
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno...si que es verdad que Howard ha perdido un poco la gracia desde que esta casado...pero hay que decir que Bernadette aunque no sea un personaje muy "querido" el papel que hace de "soy bajita pero tengo mala leche" lo borda a la perfeccion, aparte de que lleva a Howard firmeXXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno...si que es verdad que Howard ha perdido un poco la gracia desde que esta casado...pero hay que decir que Bernadette aunque no sea un personaje muy "querido" el papel que hace de "soy bajita pero tengo mala leche" lo borda a la perfeccion, aparte de que lleva a Howard firmeXXXD
A mi no me convence,casi prefiero a Amy o Emy (no se cual de las 2 formas es jajaja) con sus insinuaciones lesbicas a Penny XXXD y eso que al principio cuando aparecio era mas como Sheldon que le importaba mas bien poco el contacto fisico,como ella misma reconoce en el primer capitulo que sale (como para no recordar el capitulo que le regala el cuadro de 3 metros que si le da con agua se les va la ropa XXXD)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Y bueno como era de esperar...aunque yo creo que ya se sabiaXXXD

'The Big Bang Theory': ¡Lucy vuelve en la séptima temporada!
Kate Micucci volverá a meterse en la piel de la ex de Raj como mínimo en un episodio de la nueva entrega, concretamente en el que será emitido el próximo 14 de noviembre en CBS.
¿Hay esperanza para Raj y Lucy en la séptima temporada de The Big Bang Theory? Parece que la respuesta está más cerca del sí que del no, ya que se ha confirmado el regreso de Kate Micucci en los nuevos episodios de la popular 'sitcom' de CBS. Como recordarás, la extraña joven parecía la pareja perfecta para el astrofísico, ya que ambos compartían notables carencias en sus habilidades sociales. Sin embargo, Lucy acabó rompiendo el corazón de Raj y, de hecho, la nueva entrega comenzará con el científico todavía lamiéndose las heridas.Según ha avanzado 'The Hollywood Reporter', Kate Micucci aparecerá como mínimo en un episodio de la séptima temporada de The Big Bang Theory, concretamente en el que será emitido el próximo 14 de noviembre en CBS. Pocos detalles se conocen sobre su regreso, aunque sabemos que será Lucy quien de alguna forma entre en contacto con Penny (Kaley Cuoco).

Aunque todavía no se había confirmado la noticia, Kunal Nayyar se deshizo en halagos hacia la joven en la alfombra roja de los Emmy el pasado domingo. "Es maravillosa. Simplemente el hecho de trabajar con una actriz tan maravillosa fue muy, muy divertido. Los guionistas la adoran, los productores la adoran, la audiencia la adora".

El primer episodio de la séptima temporada, 'The Hofstadter Insufficiency' (7x01), verá la luz este jueves 26 de septiembre.
Fuente
 
Superior