Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Y aun así da igual @Gaania, si entras en un tema por error y no es lo que se piensa, se va uno por donde ha venido y se ahorra dejar un mensaje que desvía el hilo.

Y ahora, siguiendo con la serie, una faceta poco conocida de Kaley Cuoco (Penny), su afición por el tenis.





Un saludo compañeros.
Ya..pero mira...queria que cambiara el titulo porque si jaja en fin...

Una cosilla las imagenes o gifs que hayas puesto no se ven
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y aun así da igual @Gaania, si entras en un tema por error y no es lo que se piensa, se va uno por donde ha venido y se ahorra dejar un mensaje que desvía el hilo.

Y ahora, siguiendo con la serie, una faceta poco conocida de Kaley Cuoco (Penny), su afición por el tenis.





Un saludo compañeros.
Si parece que es buena y todo jugando xd
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A dia de hoy es de las mejores Sitcom que hay,pero molaban mas los primeros capitulos que los ultimos donde ya estan metiendo mas personajes y algunos no son tan buenos aun asi el capitulo donde Sheldon consigue despacho nuevo y queda atrapado en el agujero de la pared es mortal XXXD.Si no me equivoco en Neox van aun por la 6º temporada o la 5º.
Larga vida y prosperidad XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A dia de hoy es de las mejores Sitcom que hay,pero molaban mas los primeros capitulos que los ultimos donde ya estan metiendo mas personajes y algunos no son tan buenos aun asi el capitulo donde Sheldon consigue despacho nuevo y queda atrapado en el agujero de la pared es mortal XXXD.Si no me equivoco en Neox van aun por la 6º temporada o la 5º.
Larga vida y prosperidad XXXD
Ya la verdad es que si...hay capitulos muy buenos..y otros que son algo flojos...pero l verdad que te ries un monton con la serie...

Pues...si te refieres a los jueves por la noche...yo tambien creo que van por la temporada 6.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya la verdad es que si...hay capitulos muy buenos..y otros que son algo flojos...pero l verdad que te ries un monton con la serie...

Pues...si te refieres a los jueves por la noche...yo tambien creo que van por la temporada 6.
Me referia en general ya que a las tardes tambien mezclan temporadas y dan practicamente los mismos que el jueves por la noche,aun asi es una serie que nunca me canso de ver,cuando estoy en casa sin nada que hacer es 1 buen modo de pasar la tarde aunque ya los viera mil veces.
Digo lo de al 5º porque has puesto a la asistente de Sheldon en la 6º temporada y no me suena de verla todavia
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me referia en general ya que a las tardes tambien mezclan temporadas y dan practicamente los mismos que el jueves por la noche,aun asi es una serie que nunca me canso de ver,cuando estoy en casa sin nada que hacer es 1 buen modo de pasar la tarde aunque ya los viera mil veces.
Digo lo de al 5º porque has puesto a la asistente de Sheldon en la 6º temporada y no me suena de verla todavia
En la temporada 6 creo recordar que la asistente de sheldon sale en 1 o 2 capitulos..
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Actualmente los episodios que ponen de que temporada son en neox?? es que muchas veces la pongo y casi todos son repetidisimos o los he visto una vez o dos.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
La última temporada que se ha emitido y se está emitiendo en neox es la 5ª, y supongo que hasta septiembre/octubre no veremos la 6ª por A3.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Perdón por el doble post... aunque hace tres semanas del último, pero ya están anunciando en neox la sexta temporada...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Rozan Si, la verdad es que se lo han currado con la promo de la temporada 6 para Neox, esta guapa :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bob Newhart regresará como el profesor Protón en la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'
Bob Newhart aparecerá en al menos dos episodios de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'. El actor participó en la sexta temporada de la misma como el doctor Arthur Jeffries o profesor Protón, el ídolo de la infancia de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstader (Johnny Galecki). Este científico tenía un programa de televisión infantil donde enseñaba a los niños los misterios de la ciencia. Cuando Sheldon descubre que Protón se dedica a dar fiestas para niños decide contratarle para que le de una fiesta a él a pesar de no ser un niño, lo que provocará situaciones de lo más curiosas.

Este divertido papel le ha valido a Bob Newhart la nominación al Emmy a Mejor Actor Invitado en Comedia, pero habrá que esperar al 22 de septiembre para saber si se llevará o no el preciado galardón. El veterano actor, que el próximo día 5 de septiembre cumplirá 84 años, ya ha estado nominado al Emmy en seis ocasiones, entre las que destacan las tres a Mejor Actor Protagonista en Comedia por su serie 'Newhart'. Además, se ha llevado el Globo de Oro a Mejor Estrella Masculina junto a John Daly y un Grammy a Mejor Nuevo Artista. Newhart cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood desde 1999.

Dentro de su extenso curriculum cabe destacar sus multiples series y apariciones estelares. En la primera categoría se encuentran 'The Bob Newhart Show', 'Newhart', 'Bob' y 'George & Leo', mientras que en la segunda están 'Urgencias', 'Mujeres desesperadas', 'Navy, investigación criminal', "Una rubia muy legal 2" y "Cómo acabar con tu jefe".

"Una de las condiciones que puse para participar era grabar delante de público"
Previamente a su aparición en 'The Big Bang Theory', Newhart y Chuck Lorre concedieron una entrevista a 'The Hollywood Reporter' donde explicaron el porqué y el cómo de esa divertida aparición. "Chuck ha estado insistiendo desde que hicimos 'The Bob Newhart Show', pero no encontrábamos ningún proyecto en que el que estuviésemos de acuerdo hasta 'The Big Bang Theory'. Recientemente él me pregunto: ¿qué hace falta para que estés en una de mis series?".

Newhart afirma que antes de aceptar puso dos únicas condiciones, la primera es que se grabe en directo delante del público "sin risas enlatadas", y la segunda es que tenía que tener un papel semi-recurrente, no un gag rápido. Es precisamente ese papel de semi-recurrente lo que le va a permitir regresar a la serie, tal y como aventuró el propio actor hace varios meses, aunque no había nada concreto en dicho momento.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno pues para los que todavia no habeis visto la temporada 6 de The Big Bang Theory el proximo jueves ya la estrenan en neox!

La sexta temporada de 'The Big Bang Theory', a continuación.
A continuación, Neox continuará con su noche de estrenos con la llegada de la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'. La exitosa ficción ya venía emitiéndose en este horario y ahora continuará con nuevos episodios a razón también de doble capítulo de estreno.

La ficción continúa con su camino de éxito tanto en España como en Estados Unidos donde, al igual que 'Dos chicas sin blanca', también ha sido renovada por una temporada más. El próximo 26 de septiembre, CBS estrenará la séptima temporada de 'The Big Bang Theory' que también podrá verse unos meses después en Neox.
Fuente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con ganas ya de empezar a ver la sexta temporada, que los que dan en Neox me los sé ya de memoria, a veces tengo la impresión de que tienen sólo un par de capítulos comprados y los van salteando...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Con ganas ya de empezar a ver la sexta temporada, que los que dan en Neox me los sé ya de memoria, a veces tengo la impresión de que tienen sólo un par de capítulos comprados y los van salteando...
La temporada 6 la estrenan este jueves en Neox a las 23.00h
 
Superior