Hilo Oficial TESV:Skyrim [Dawnguard]

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues os traigo malas noticias. Se está levantando una polvareda bastante gorda por lo que veo por internet:

El anuncio llega justo el día que se supone cumplía la exclusividad de Xbox 360, pero a decir verdad, Bethesda no había confirmado nada de forma oficial.

Esto unido a los problemas que tuvo Skyrim de lag en ps3, más retrasos de actualizaciones ya disponibles en otras plataformas como la de los combates a caballo, vuelve a dejar en muy mal lugar a la compañia de Washington, en relación con la plataforma de Sony.

Como digo, la peña está que arde por lo que voy leyendo por varios sitios.

Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@elargoes dijo:
Pues os traigo malas noticias. Se está levantando una polvareda bastante gorda por lo que veo por internet:



El anuncio llega justo el día que se supone cumplía la exclusividad de Xbox 360, pero a decir verdad, Bethesda no había confirmado nada de forma oficial.

Esto unido a los problemas que tuvo Skyrim de lag en ps3, más retrasos de actualizaciones ya disponibles en otras plataformas como la de los combates a caballo, vuelve a dejar en muy mal lugar a la compañia de Washington, en relación con la plataforma de Sony.

Como digo, la peña está que arde por lo que voy leyendo por varios sitios.

Saludos!
Pues tendrian que acordarse de esto
Todd Howard director del juego de rol The Elder Scrolls: Skyrim ha confirmado durante una entrevista a los medios que la expansión de Dawnguard, el hasta ahora único DLC anunciado para el titulo, saldrá a la venta en PlayStation 3 el 26 de julio.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356548-e3_2012_anunciada_la_fecha_de_lanzamiento_de_dawnguard.html

No cuela eso de que no lo hayan anunciado, porque si lo anunciaron en el E3

Bethesda para mi es una compañia que sabe hacer juegos, pero sus juegos dejan mucho que desear, muchos bugs en todos sus juegos, algunos que te ponen de mala ostia sin poder avanzar en el juego y esperar a que saquen parche. Eso es sin vegruenza..... y para el colmo dicen que no lo han anunciado para PS3 solo porque no han corregido unos BUGS...

LAMANTABLA
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Puff como no la saquen la gente se va a enfadar mucho, amí sinceramente me gustaría probarla pero bueno si no que se le va a hacer
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Boby dijo:
@elargoes dijo:

Pues tendrian que acordarse de esto

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356548-e3_2012_anunciada_la_fecha_de_lanzamiento_de_dawnguard.html

No cuela eso de que no lo hayan anunciado, porque si lo anunciaron en el E3

Bethesda para mi es una compañia que sabe hacer juegos, pero sus juegos dejan mucho que desear, muchos bugs en todos sus juegos, algunos que te ponen de mala ostia sin poder avanzar en el juego y esperar a que saquen parche. Eso es sin vegruenza..... y para el colmo dicen que no lo han anunciado para PS3 solo porque no han corregido unos BUGS...

LAMANTABLA
No es así exactamente el tema...

No vas a encontrar ni una sola declaración de Bethesda que hable de la fecha de lanzamiento de Dawnguard en ps3 y PC. De hecho, parte del cabreo en redes sociales y foros va para la prensa, por dar por hecho antes de tiempo algo que no se sabía. Y claro todos sabemos como funcionan las webs de videojuegos, que ven una noticia posteada en la web vecina, y se postea exactamente lo mismo sin importar si la fuente está corroborada. Incluso en la noticia de laps3.com se dice que no hay ni precio confirmado. ¿Cómo iba a haber precio confirmado si ni estaba confirmada la expansión en ps3?

La noticia salta precisamente porque la gente estaba esperando la expansión para estos días en ps3 y PC, y claro Bethesda ha tenido que salir a aclararlo.

De hecho, expansiones de juegos anteriores de bethesda, como Fallout, que salieron más tarde en ps3, tuvieron hasta su propio trailer con fecha de lanzamiento para la consola de Sony, cosa que con Dawnguard había un silencio extraño, casi dado por hecho que salía estos días sin ningún anuncio de por medio.

Capón (por no decir cosas más fuertes) para Bethesda y también para la prensa especializada en videojuegos.
 

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
nooo no te la creo si no sale para ps3 o.o estoy que corto las venas esperando la expansion y ahora que no salga D: D: D: ojala salga y sea luego (yn)
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Como sigamos así al final hasta vamos a tener que quitar el hilo oficial... La última de Bethesda:

http://es.bethblog.com/2012/08/02/actualizacion-de-dawnguard-para-ps3/

Gstaff.

"Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría la experiencia de la gente en Skyrim. Hacemos todo lo posible por tener nuestro contenido disponible para todos, desde las actualizaciones gratuitas, a las mods de los usuarios pasando por el contenido de pago. Cuando no es así, quedamos tan decepcionados como nuestros fans, pero seguiremos afanándonos por conseguirlo."

:facepalm:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo que yo digo, para Bethesda desarrollar para una ps3 es como programar un ladrillo, xD. ¿Tan difícil es sacar un port en condiciones? Madre mía...

Saludos!
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@elargoes dijo:
Lo que yo digo, para Bethesda desarrollar para una ps3 es como programar un ladrillo, xD. ¿Tan difícil es sacar un port en condiciones? Madre mía...

Saludos!
Es increible que una empresa como Bethesda, que se lo ha llevado casi todo en cuanto a juegos del año y demás premios, no sea capaz de hacer un port para PS3.

Están haciendo el ridículo de una forma tremenda, para mi se han desplomado, les tenía en lo más alto y ahora me parecen un atajo de incompetentes.

Saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, tengo una duda, se sabe algo de la duracion del DLC? Y cuando piensan anunciar la fecha de salida?

Muchaas gracias ;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@ivan_155 dijo:
Buenas gente, tengo una duda, se sabe algo de la duracion del DLC? Y cuando piensan anunciar la fecha de salida?

Muchaas gracias ;)
Unas 20 horas de expansión.

Aún no se sabe nada de su fecha de lanzamiento en ps3 (incluso si realmente saldrá algún día). Manténgase en antena, xD.

Saludos!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Gracias crack ;)

Por cierto otra duda ... en la pagina principal sale que en una semana (un dia para las demas plataformas) tendremos la actualizacion 1.17 ... no es la del DLC verdad? en esa actualizacion viene lo del caballo? (atacar con el?) o saldra junto con el DLC? (si es que no sale con este parche el DLC claro)

Gracias de nuevo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio deberíamos recibir Dawnguard y la 1.7 más o menos a la vez, ya que prácticamente todo lo que arregla la 1.7 es para el DLC... pero nunca se sabe.
 
Superior