[E3 2012] Anunciada la fecha de lanzamiento de Dawnguard.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El E3 sigue dando noticias, en esta ocasión Todd Howard director del juego de rol The Elder Scrolls: Skyrim ha confirmado durante una entrevista a los medios que la expansión de Dawnguard, el hasta ahora único DLC anunciado para el titulo, saldrá a la venta en PlayStation 3 el 26 de julio.

Dawnguard nos trae nuevos contenidos tanto en historia como en jugabilidad, metiéndonos de lleno en una historia de vampiros. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente el precio que tendrá dicha expansión en PlayStation 3, si tenemos en cuenta el precio en la consola de Microsoft, podemos decir casi con total seguridad a falta de la confirmación que el precio será de 19,99€.

[video=The Elder Scrolls V: Skyrim - DLC Dawnguard]7704[/video]​

The Elder Scrolls: Skyrim es la nueva entrega de la famosa y galardonada serie The Elder Scrolls, Skyrim lleva a la venta desde el 11 de noviembre del año pasado, cosechando desde entonces grandes críticas tanto de los medios como de los usuarios.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo cuando salga me espero dos o tres días a que se vea cuanto dura, y en cuanto se confirme que dura unas cuantas horas, me lo compro xD
Hay que tener en cuenta que es una expansión, no un simple DLC. Aún recuerdo el susto que me llevé al probar la expansión Shivering Isles, y encontrarme con unas 30 horas de juego >.< es como comprarse otro maldito juego entero xD
Y esos vampiros superiores... por Dios, creo que será la primera vez que me haga vampiro, y eso que siempre me ha parecido que sólo tiene desventajas
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Y es que ser vampiro en este juego, solo tiene desventajas jajaja.

Esperemos que dure tanto como promete (expansión) y que sea tan entretenido como lo fueron Shivering Isles y Knights of the Nine. Yo ya me e comprado el juego, no podia esperar a la GOTY y la verdad es que estoy encantado...quizás mi bolsillo a final de año esté un poco... jejeje
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Yo hasta que no terminen el juego no pienso comprármelo y si encimas le añades que tienen que sacar DLC´s pues con más razón.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
q ganas tengo d q salga!!!!! estoy viciadiiiisimoo al skyrim desde hace unas cuantas semanas, y me encanta :amor: esperemos q este DLC valga los 20 euros q cuesta, ya q ahora mismo veo 20 euros y me parece un poco excesivo, pero estoy seguro d q sera una gran expansion y q valdra cada euro si esta al nivel del juego, asi q sera una compra mas q seegura :D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
La verdad que pinta muuuy bien, ahora a ver cuanto dura porque 20€ es algo carillo pero bueno posiblemente merezca la pena tratandose de una expansion de Skyrim xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Mola si señor. Ya podrían sacar una versión completa con todas las actualizaciones y el DLC, es decir, sacar el juego entero como deberian haber echo al principio pero lo vendieron a medio hacer con todos sus fallos y etc
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Si puedo conseguir una card me lo compro segurisimo, por otro lado creo que debo apurarme a sacar el platino ya que me faltan solo 2 trofeos y no quiero que agreguen trofeos del DLC D:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Uuuu de que anunciaran una expansion para Skyrim.No soy muy de comprar DLC pero si esta dura igual que la de Oblivion,cae segurisimo
 
Superior