Hilo Oficial TESV:Skyrim [Dawnguard]

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@pipeh66 dijo:
es definitivo q dawnguard no sale en ps3?:(
Hombre...............!!!

Definitivo definitivo, NO, están trabajando conjuntamente con SONY por si son capaces de solucionar esas "incompatibilidades"..........comentan de que tienen serios problemas.

Igual lo solucionan, aún NO han negado que salga.........
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
LOLazo, justo me pasaba para preguntar por aquí a ver que se sabía de la expansión ya que tenía intención de comprarmela y me encuentro con esto que deciis :(

Creeis que se arreglará¿? Yo espero y creo que si, porque vamos, los beneficios que van a sacar con esa expansión CREO que serán muuuuchíísimo mayores de los que pierdan arreglando este problema, no?
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
me parece cantidad de extraño ,en xbox va todo de lujo y en ps3 no funciona nada ni a base de parches,programadores mediocres...nose es raro este tema...
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Siempre ninguneandonos tanto Bethesda como otras compañías. Siempre primero Micro$oft...
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Yo veo muy posible que saquen Hearthfire para PS3, al fin y al cabo es prácticamente un mod, pero con Dawnguard que es una expansión en toda regla tengo serias dudas, trabajen o no con Sony, en Bethesda han demostrado ser unos incompetentes a la hora de trabajar para la PS3 y han creado un port que es como un castillo de naipes, en el que como muevas una sola carta es probable que se venga todo el conjunto abajo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@pipeh66 dijo:
para mi micrsoft pago para dejar ps3 sin dlc, en la unica q confio es en Rockstar games q espero no se deje comprar gta5 de micrsoft
Seguro como usuario de PS3 queda MUY chulo decir eso:

1)Microsoft paga para "joder".....es posible pero en la misma medida que lo haría SONY
2)Bethesda tiene TODA la culpa
3)Pues si confias en Rockstar......NO se te ocurra ver el red Ded Redemtion (el 95% de los multi) en Xbox, porque al jugar en PS3 te van a entrar ganas de sacarte los ojos :douh:

OJO: de esta forma eximes de toda culpa a SONY y su PS3.....creo que es un error, para ti como usuario.

Lo que quiero decirte con todo esto es, que es posible que las productoras tengan algo de culpa (mucha culpa) (por vagas y querer ganar sin trabajar....OK) pero NO olvides que en TODO esto SONY también tiene mucha culpa como fabricante (su arquitectura digamos que NO es muy versatil) y para la PS4 la va a cambiar totalmente, de algo se ha dado cuenta SONY también.
Ya que los exlusivos dan VALOR a una plataforma, pero el GRAN volumen de la misma lo proporcionan los multi y con lo que cuestan hacer los juegos (de la proxima gen más) el multiplataforma aún va a tener más valor (para que vender 5mill si puedes vender 10 mill de juegos)
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Viciaoooooo XD dijo:
@pipeh66 dijo:

Seguro como usuario de PS3 queda MUY chulo decir eso:

1)Microsoft paga para "joder".....es posible pero en la misma medida que lo haría SONY
2)Bethesda tiene TODA la culpa
3)Pues si confias en Rockstar......NO se te ocurra ver el red Ded Redemtion (el 95% de los multi) en Xbox, porque al jugar en PS3 te van a entrar ganas de sacarte los ojos :douh:

OJO: de esta forma eximes de toda culpa a SONY y su PS3.....creo que es un error, para ti como usuario.

Lo que quiero decirte con todo esto es, que es posible que las productoras tengan algo de culpa (mucha culpa) (por vagas y querer ganar sin trabajar....OK) pero NO olvides que en TODO esto SONY también tiene mucha culpa como fabricante (su arquitectura digamos que NO es muy versatil) y para la PS4 la va a cambiar totalmente, de algo se ha dado cuenta SONY también.
Ya que los exlusivos dan VALOR a una plataforma, pero el GRAN volumen de la misma lo proporcionan los multi y con lo que cuestan hacer los juegos (de la proxima gen más) el multiplataforma aún va a tener más valor (para que vender 5mill si puedes vender 10 mill de juegos)
Estoy completamente de acuerdo contigo, excepto en una cosa:

No creo que los multis sean más importantes que los lanzamientos first party. Creo que lo ideal es una conjunción de ambos.

Esta generación ha deparado un curioso distanciamiento entre Sony y Microsoft en estas políticas, debido precisamente a las diferencias entre arquitectura de ambas. Mientras la Xbox es menos potente, pero posee una arquitectuta fácil, accesible y parecida a la de PC; PS3 tiene más potencia, pero su arquitectura compleja genera muchas dificultades a los desarrolladores. Se requiere mucho más esfuerzo sacar todo el partido de la potencia que atesora.

Esto ha hecho que Xbox apueste más por su catalogo multi, incluso comprando contenidos exclusivos a golpe de talonario.

En cambio, Sony, viendo los problemas de los juegos multiplataforma, ha invertido muchísimo en sus compañias first party, y por consiguiente, en sus juegos exclusivos.

Así hoy día disfrutamos de una Xbox donde se puede jugar a los multis en la mayoría de los casos de una forma más agradable que en ps3. En cambio, su catalogo de exclusivas es profundamente decepcionante.

Sony, a diferencia, siempre sale mal parada en grandes lanzamientos de juegos multiplataforma, o en exclusividades de contenido o temporales que posee la competencia. Pero su catalogo de juegos first party exclusivos comienza a ser sobrecogedor.

Creo (y espero) que para la siguiente generación van a buscar mejorar un poco esta situación, tanto Sony como Microsoft. Así ojalá nos encontremos a la compañia estadounidense y a la japonesa, ambas con un buen catalago first party, y exclusividades de calidad.

Saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@elargoes

Comparto "casi" todo lo que aportas pero:

Dices que PS3 es MAS potente, si te refieres a "potencia" de procesado (fuerza de procesador) sobre el papel te tengo que dar la razón. Pero ese procesado sin una gráfica decente y una RAM que lo apoye se "pierde"...........Así que cuando veo el tratamiento gráfico que hace la PS3 sin ser capaz de escalar todo su contenido a 1080p 60frms, esas texturas para mi deficientes!!! Puede ser que tenga más potencia de procesado pero al querer hacerlo todo por lo bruto.....esa potencia NO la demuestra!!

Que dices que es más potente por tener un formato óptico más moderno y con más capacidad......también te tengo que dar la razón, pero esto ha hecho que los LISTOS de SONY.....eviten la instalación en disco duro al 100% de un juego (eso es un punto muy en contra).........además de encarecer tremendamente una consola (que primero son para jugar) con lo que era un producto novedoso (pero de MUY baja calidad......los lectores vamos a decir dejaban mucho que desear)
OJO: Esto lo digo porque tiene toda la pinta de ser utilizado nuevamente para introducir una tecnología nueva como es la resolución 2K y 4K (que NO necesitamos para NADA), NOSOTROS necesitamos juegos nativos corriendo a 1080p 60frms estables!!! y unas texturas de calidad lo demás es para abrir brecha de mercado y venderte una TV nueva (que NO necesitas)

Sobre las exclusivas.........Pues NI TANTO........NI TAMPOCO, si metes los importantes (de peso) casi por un título que tiene PS3 tiene uno Micro (Ip´s repetidas hasta la saciedad).....OJO aunque Preciosas y las necesito todas XXXD tanto las de SONY como las de mIcro.
Existe un dicho: "existe quien mea en lata y NO suena y quien mea en lana y monta un escándolo" es lo que le ocurre a los usuarios.....

Es cierto que para mi es una delicia el futuro "Last of us" el cual voy a disfrutar, Otras como Heavy Rain o Beyond (NO GRACIAS).......YO quiero jugar cuando quiera ver una peli ya voy al cine (son historias guiadas con digamos una jugabilidad "diferente")

Si miramos la oferta de juegos y exclusivos del LIVE (Bazar).......esta a años luz de PSN en exclusivas y calidad de los arcade!!!

Yo como dicen muchos compañeros era de PS al 120%, me encantaba la PS, PS2 y el trabajo aportado por SONY era de machacar a la competencia (sin tener la consola más potente), pero lo aportado el respaldo era SOBRESALIENTE......

Esta generación si era jugador "casual" de Xbox (los Gear/alan poco más)........SONY me ha perdido como usuario de PS3 (reduciendo al mínimo mi juego.....esperando Last of us!!!) y futuro comprador MUY "reservado" de PS4 (en espera de ver la máquina).......para mi SONY ha perdido muchos puntos en esta GEN y tiene que cambiar y aprender de sus errores (que ha cometido muchos) tanto con PS3 como con Vita!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
@elargoes dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Estoy completamente de acuerdo contigo, excepto en una cosa:

No creo que los multis sean más importantes que los lanzamientos first party. Creo que lo ideal es una conjunción de ambos.

Esta generación ha deparado un curioso distanciamiento entre Sony y Microsoft en estas políticas, debido precisamente a las diferencias entre arquitectura de ambas. Mientras la Xbox es menos potente, pero posee una arquitectuta fácil, accesible y parecida a la de PC; PS3 tiene más potencia, pero su arquitectura compleja genera muchas dificultades a los desarrolladores. Se requiere mucho más esfuerzo sacar todo el partido de la potencia que atesora.

Esto ha hecho que Xbox apueste más por su catalogo multi, incluso comprando contenidos exclusivos a golpe de talonario.

En cambio, Sony, viendo los problemas de los juegos multiplataforma, ha invertido muchísimo en sus compañias first party, y por consiguiente, en sus juegos exclusivos.

Así hoy día disfrutamos de una Xbox donde se puede jugar a los multis en la mayoría de los casos de una forma más agradable que en ps3. En cambio, su catalogo de exclusivas es profundamente decepcionante.

Sony, a diferencia, siempre sale mal parada en grandes lanzamientos de juegos multiplataforma, o en exclusividades de contenido o temporales que posee la competencia. Pero su catalogo de juegos first party exclusivos comienza a ser sobrecogedor.

Creo (y espero) que para la siguiente generación van a buscar mejorar un poco esta situación, tanto Sony como Microsoft. Así ojalá nos encontremos a la compañia estadounidense y a la japonesa, ambas con un buen catalago first party, y exclusividades de calidad.

Saludos!
Colega tengo ambas consolas y te puedo decir que hoy por hoy uso mas la XBOX360 que la PS3.... y los exclusivos de XBOX360 como Gear of War 3 o Forza 4 son brutales + los que vienen como Forza Horizon y GOW Judgment, etc. En cuestión de potencia solo aclarar que PS3 tiene mejor CPU pero la XBOX360 tiene mejor la GPU que es la gráfica.... en cuestión es mejor tener ambas.... ahora volviendo al tema de este hilo :) me aconsejáis pillarme este juego? es que he escuchado que gráficamente genial pero en caso de comprarlo lo compro para PS3 o XBOX360?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@pitbull76

Si te refieres a Skyrim............esta claro, es un JUEGAZO (Para mi de lo mejor con RDR)

OJO: Te tiene que gustar el rol, hacer misiones, mejorar el personaje etc...es un juego para muchas horas pero espectacular, ya me entiendes.

En qué plataforma!!! es una cosa muy personal y dependerá de los gustos de cada uno. Pero con solo ver un poco de INFO creo que esa pregunta se responde sola.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
@Viciaoooooo XD dijo:
@pipeh66 dijo:

Seguro como usuario de PS3 queda MUY chulo decir eso:

1)Microsoft paga para "joder".....es posible pero en la misma medida que lo haría SONY
2)Bethesda tiene TODA la culpa
3)Pues si confias en Rockstar......NO se te ocurra ver el red Ded Redemtion (el 95% de los multi) en Xbox, porque al jugar en PS3 te van a entrar ganas de sacarte los ojos :douh:

OJO: de esta forma eximes de toda culpa a SONY y su PS3.....creo que es un error, para ti como usuario.

Lo que quiero decirte con todo esto es, que es posible que las productoras tengan algo de culpa (mucha culpa) (por vagas y querer ganar sin trabajar....OK) pero NO olvides que en TODO esto SONY también tiene mucha culpa como fabricante (su arquitectura digamos que NO es muy versatil) y para la PS4 la va a cambiar totalmente, de algo se ha dado cuenta SONY también.
Ya que los exlusivos dan VALOR a una plataforma, pero el GRAN volumen de la misma lo proporcionan los multi y con lo que cuestan hacer los juegos (de la proxima gen más) el multiplataforma aún va a tener más valor (para que vender 5mill si puedes vender 10 mill de juegos)
tienes razon en muchas no opine mas por que estaba copiando desde el movil.
lo que opino es que es sony se equivoco haciendo la play3 por que o es muy dificil hacer juegos multi que queden lo mismo en 360 y en ps3 o los desarrolladores son vagos y les da flojera hacerlos bien para ps3 cosa que no pasa con las exclusivas.

y si tengo red dead redemption para ps3 y si es mejor en 360 pero lo disfute y tengo todos sus dlc.

mi coclusion es que sony tiene que mejorar con la ps4 y bethesta no sacar juego testeados a medias por que asi parecen.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Puesto en hilo principal

Pues "más" de los mismo.........
Noticias de que SONY está muy implicada junto con Bethesda para solucionar las dificultades y problemas en PS3. A ver si los compañeros pueden disfrutar de estas ampliaciones.
Spoiler:
http://www.vandal.net/noticia/72767/...mas-de-skyrim/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-pone-manos-la-obra-con-dawnguard-43314

Fuente: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/150340-elders_scrolls_v_skyrim_ya_la_venta-525.html#post5265958#ixzz25xxbGvJ1
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
@pitbull76 dijo:
@elargoes dijo:

Colega tengo ambas consolas y te puedo decir que hoy por hoy uso mas la XBOX360 que la PS3.... y los exclusivos de XBOX360 como Gear of War 3 o Forza 4 son brutales + los que vienen como Forza Horizon y GOW Judgment, etc. En cuestión de potencia solo aclarar que PS3 tiene mejor CPU pero la XBOX360 tiene mejor la GPU que es la gráfica.... en cuestión es mejor tener ambas.... ahora volviendo al tema de este hilo :) me aconsejáis pillarme este juego? es que he escuchado que gráficamente genial pero en caso de comprarlo lo compro para PS3 o XBOX360?
yo en tu caso lo compraba para xbox por que para ps3 va para largo, yo tengo el skyrim en ps3 asi que no me queda mas remedio que esperar.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
a ver alguien me puede explicar por que los dlcs no van? por el tema del bles,es mas por que esta en ingles? y encima falta el primero? no lo entiendo.:buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
a ver alguien me puede explicar por que los dlcs no van? por el tema del bles,es mas por que esta en ingles? y encima falta el primero? no lo entiendo.:buf:
Había dos versiones, una en inglés, otra en español. Puede que hayas descargado la que no toca. Vamos, puede no, fijo. "Ir", sí van, no falta ninguno. Están Dawnguard, Dragonborn, Hearthfire.

PS: a partir de ahora, con las nuevas normas, para esta misma duda, puedes abrir un tema en el Foro del juego, en éste caso Skyrim, en lugar de en el HO, ya que serán cerrados todos en los próximos días :hola:
 
Superior