Hilo Oficial TESV:Skyrim [Dawnguard]

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
Hola , estoy en la mision que te tienes que meter en una fiesta y robar esos documentos , pero no la consigo siempre me matan , asique he pensado que igual con pociones de invisibilidad lo conseguiria... pero donde puedo comprar esas pociones? gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mierda, todavía no se sabe nada? -.-"
Acabo de leer que han registrado los de Bethesda el nombre "Hearthfire" que podría ser la segunda expansión en la que están trabajando para el año que viene, y aún no tenemos Dawnguard. Espero que cuando anuncien oficialmente Hearthfire sea porque han terminado de pulir la versión de PS3 >.<
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pipeh66
Pues yo espero que lo que están tardando sea para pulir todos los defectos e incompatibilidades... vamos, yo me fío de que si sacaron al 1.17 o 77 no me acuerdo, que era la que arreglaba incompatibilidades de PS3 con Dawnguard, sea porque quiren sacarlo. Y sería una estupidez no sacarlo, porque en un principio, creo que prácticamente todos los que tenemos Skyrim y nos ha gustado queremos tenerlo ya xD
Y por fin jugar con un vampiro que no sea una mierdecilla como en los anteriores xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@sergio2694 dijo:
Hola , estoy en la mision que te tienes que meter en una fiesta y robar esos documentos , pero no la consigo siempre me matan , asique he pensado que igual con pociones de invisibilidad lo conseguiria... pero donde puedo comprar esas pociones? gracias!
Es mision de la expansion o del juego normal que se llama "Inmunidad Diplomatica"?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pipeh66
Puede ser por el tema del estado de actualización, me explico, me parece que lo que recibimos es la 1.7, pero por lo que indicaba el artículo original, tendrá como descripción oficial 1.6, ya que aún no hemos recibido la 1.6 y la juntan con la 1.7, así que técnicamente será la 1.6
No sé si es eso exactamente a lo que te refieres, pero de todas formas, piensa que si la sacan antes en europa, si hay fallos, serviremos de conejillos de indias antes de que os den la versión final xD
PS: estoy igual que tú, esperando de una vez Dawnguard, pero si esta actualización no ha sido anunciada para el servicio americano... a saber.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pipeh66
La 1.6 es en realidad la que nos llega a nosotros ahora, estamos con la 1.5, la 1.7 para nosotros llega así, como la 1.6 con el contenido extra de la 1.7
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Más de los mismo !!!!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dawnguard-peligra-playstation-3-43084

Una pena para los jugones de este título, espero que se solucione.

PD: Creo que SONY debería aprender una lección MUY MUY grande de esta 3 GEN (a nivel de PS3 y Vita), explicándolo con terminología biológica: "Una extrema especialización de un organismo, es una extinción a la larga o la retirada a un nicho biologíco muy concreto"

Es lo que le ha ocurrido a SONY con su PS3, un TOTAL desastre con los multiplataforma y los únicos que hacen algo son la propia SONY y su filial, mucho exclusivo mucho exclusivo pero el 95% de los juegos son multis, la gran mayoría de jugadores juegan a CoD/Skirym/RDR/títulos multi......

la palabra es versatilidad (VERSATILIDAD) y la PS3 no tiene ninguna!!!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Viciaoooooo XD dijo:
Más de los mismo !!!!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dawnguard-peligra-playstation-3-43084

Una pena para los jugones de este título, espero que se solucione.

PD: Creo que SONY debería aprender una lección MUY MUY grande de esta 3 GEN (a nivel de PS3 y Vita), explicándolo con terminología biológica: "Una extrema especialización de un organismo, es una extinción a la larga o la retirada a un nicho biologíco muy concreto"

Es lo que le ha ocurrido a SONY con su PS3, un TOTAL desastre con los multiplataforma y los únicos que hacen algo son la propia SONY y su filial, mucho exclusivo mucho exclusivo pero el 95% de los juegos son multis, la gran mayoría de jugadores juegan a CoD/Skirym/RDR/títulos multi......

la palabra es versatilidad (VERSATILIDAD) y la PS3 no tiene ninguna!!!
No creo que la culpa sea de Sony, es mas bien es 100% de Bethesda que no ha testeado el juego(o lo ha testeado pero no como tenian que hacerlo)
Todos los juegos de Bethesda de esta gen han sido plagados de BUGS
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Boby

Sin ánimo de entrar en discusiones sin sentido (a mi me da igual)

Como usuario espero que SONY como compañía "respalde" todo producto que sale para su plataforma..........para ofrecerme una calidad al 100%
Como eso en PS3 es imposible, dada su complejidad, SONY hace el visto bueno constantemente para que los títulos multi (que son los que llenan el catalogo de una plataforma) lleguen a su PS3.....(te imaginas a PS3 sin CoD, sin PES, sin FIFAs, sin RDR, sin Skirym....sin !!!)

Problema!!! o nos aguantamos con la porquería de multis o SONY perdería el 95% de títulos de su consola.....eso es impensable.

Lo fácil como usuario que soy de PS-Ps2-PS3....PS4?????esta NO la tengo tan clara XXXD........es decir la PS3 es la más potente es un maquinon y los juegos NO van bien por problemas de los demás (creo YO que SONY como fabricante alguna culpa tiene) de lo contrario seguiria en PS4 con el jodido Cell y su cutre arquitetura y eso NO lo va a hacer.

Esto es lo que pienso yo, que me da igual SONY, me da igual Micro y lo único que me importa es mi bienestar como jugador. Y considero que la PS3 NO ha estado al nivel de satisfacción (OJO....para mi) de PS y PS2 pero ni de cerca.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@Viciaoooooo XD dijo:
Esto es lo que pienso yo, que me da igual SONY, me da igual Micro y lo único que me importa es mi bienestar como jugador. Y considero que la PS3 NO ha estado al nivel de satisfacción (OJO....para mi) de PS y PS2 pero ni de cerca.
Yo pienso que ninguna consola a excepción de la Wii y NDS han estado al nivel de satisfacción que todos presuponíamos al comienzo de esta "new gen" (sic)

Porque entre anillo de la muerte, lucecitas amarillas, robo de cuentas en PSN, DLC´s, etc.. estamos más que escaldados. Cierto es que nuestra PS3 ha sido la peor parada, cuando de partida parecía la más fuerte.

Y eso no quita que la experiencia con muchos juegos de esta generación haya sido magnífica (Uncharted, Darksiders, Batman, etc... etc...), pero el nivel de satisfacción de las máquinas si que es menor de lo que esperaba. Eso no quita que esté contento con mi "negrita gorda":cunao:

Saludos.
 
Última edición:
Superior