[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Vaya trabajito tanto para el tatuador como para tí. Ahora a cuidarselo mucho y disfrutarle
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
24
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Bueno, aquí dejo la gran mayoría de los míos ( muchos igual los conocéis de otros foros...) Por cierto, alguno es muy friki.... pero así soy yo...



BASADO EN UN DIBUJO DE CIRUELO CABRAL






BRAZO IZQUIERDO INTERIOR








BRAZO DERECHO TAMBIEN DE CIRUELO CABRAL





PIERNA TEMATICA DRAGON BALL Y FRIKADAS VARIAS






























TATUAJE SANDMAN






PRIMER DIBUJO DE MI HIJO




Aún hay más, pero para otro rato....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Nunca sabes las vueltas que puede dar la vida y si algún día vas a seguir en tu trabajo o vas a tener que buscarte la vida por otro lado. Lo que intento decir es que los tatuajes, siempre que sean tapables con la ropa, están bien (a quien le guste); pero en los antebrazos, en las manos, en el cuello o en algún lugar de la cabeza son un error. Básicamente te estás privando de poder trabajar en un futuro e hipotético caso de necesidad en la mayoría de los trabajos de cara al público.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Nunca sabes las vueltas que puede dar la vida y si algún día vas a seguir en tu trabajo o vas a tener que buscarte la vida por otro lado. Lo que intento decir es que los tatuajes, siempre que sean tapables con la ropa, están bien (a quien le guste); pero en los antebrazos, en las manos, en el cuello o en algún lugar de la cabeza son un error. Básicamente te estás privando de poder trabajar en un futuro e hipotético caso de necesidad en la mayoría de los trabajos de cara al público.
El error es que no te cojan para ese trabajo por llevar tatuajes. Cada vez está más "socializado" el llevar tatuajes. Es cierto que hay gente que lo sigue viendo anticultural, pero cada vez son menos.

¿Tú no contratarías a alguien cuyo currículum es bueno/excelente, pero que tiene tatuajes? ¿Por qué si eres tatuador llevar tatuajes no está mal visto, pero si trabajas en la ventanilla de un banco si?

Sinceramente me da más mala espina un tipo engominado y con traje (no generalizo) que una persona tatuada o con piercings.

Además, cuanto más grande y más visible sea el tatuaje, mejor xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Creo que no hay otro tema de tatuajes así que revivo éste.

Pronto me haré uno en la parte superior del brazo... Tengo claro que quiero que salga un Oso rugiendo y una fecha en la parte inferior, pero no sé bien cómo "adornarlo". Quizá algún tipo de lienzo rodeando el animal... Alguna idea?


Principalmente venía a preguntaros sobre el después del tatuaje. Podré hacer ejercicio con él? Tengo entendido que hay que llevarlo tapado un tiempo (no sé cuanto) y no sé si ésto seria algún tipo de impedimento.

Gracias.
 
Superior